logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4241 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Tengo muuucha curiosidad por este juego y viendo el currazo que tiene españolizarlo, se me ocurrió preguntar a la editorial si pensaban sacarlo en español y he recibido una respuesta que me ha dejado que no se si si o si no: "There are no current plans. That could change" asi de escueta.
 Me cago en ... ¿y ahora que hago? ¿espero? ¿ALGUIEN SABE ALGO?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 20:59:37 »


 ;D ;D ;D ;D ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 22:19:07 »

Me da que el mensaje del compañero Kveld iba en plan irónico.  ;)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 22:39:01 »
Me da que el mensaje del compañero Kveld iba en plan irónico.  ;)
luego he caido en las coñas de otros hilos con esta "editorial"
Una lástima. Ojala sea verdad que alguna compañia lo sacase.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 22:51:40 »
luego he caido en las coñas de otros hilos con esta "editorial"
Una lástima. Ojala sea verdad que alguna compañia lo sacase.


La página esa imagen de masqueoca editorial está alojada en la propia web de masqueoca. No sé si será un objetivo este M&M pero la editorial parece qeu va a existir o que es un proyecto con cierta solidez.

Dr. DiLuca

Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 22:59:17 »


 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo venia a esto. Venga, hasta luego xDDDDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2013, 00:14:03 »
Hice el mismo intento que tú y la respuesta que me llevé fue similar, resultado: Me lo pillé en inglés y proveché el currazo que nuestros compis se han pegado en la BSK :)

Dens

Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2013, 01:08:30 »
Yo también pregunté por la posible traducción y me dijeron que nanai. Tocará esperar, porque aunqe la traducción de la bsk es genial, creo que el curro de tradumaquetarlo es enorme...
« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 16:57:45 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Ezawyn

Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2013, 13:25:30 »
Hola!

Yo tengo el Mice&Mystics. Veo mucho entusiasmo por su traducción, y la verdad es que es un juego preciosisísimo, pero luego a la hora de jugarlo yo creo que flojea un pelín... Tiene muchas reglas bastante "cutres", que al leer en las instrucciones me quedé con cara de "¡venga ya!"

¿Soy yo la única a la que ha defraudado este juego? Casi que preferiría jugar un Descent con las miniaturas de los ratoncitos, que son muy monas, eso sí  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2013, 14:08:34 »
No estoy de acuerdo en lo de las reglas cutres.
El juego es lo que es, un mazmorreo sencillo, rozando el tira-dados, y lleno de tema por todos lados.
Si quiero estar 5 horas en un dungeon juego Descent1; si quiero pasar 1 hora de risas y algo de tensión, sobre todo con no jugones, saco el Mice.  :)

Dens

Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2013, 17:01:13 »
Hola!

Yo tengo el Mice&Mystics. Veo mucho entusiasmo por su traducción, y la verdad es que es un juego preciosisísimo, pero luego a la hora de jugarlo yo creo que flojea un pelín... Tiene muchas reglas bastante "cutres", que al leer en las instrucciones me quedé con cara de "¡venga ya!"

¿Soy yo la única a la que ha defraudado este juego? Casi que preferiría jugar un Descent con las miniaturas de los ratoncitos, que son muy monas, eso sí  ;D

¿Puedes hacer una pequeña lista detallada de lo que consideras reglas "cutres" o mejoras en el juego? Es que hay muy pocas reseñas en castellano (en concreto, a día de hoy, dos) y las opiniones de los que habéis jugado con los ratones nos viene muy bien a los indecisos.  ::)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2013, 18:58:24 »
Lo suscribo  todo todito  :)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2013, 07:26:44 »
Hola!

Yo tengo el Mice&Mystics. Veo mucho entusiasmo por su traducción, y la verdad es que es un juego preciosisísimo, pero luego a la hora de jugarlo yo creo que flojea un pelín... Tiene muchas reglas bastante "cutres", que al leer en las instrucciones me quedé con cara de "¡venga ya!"

¿Soy yo la única a la que ha defraudado este juego? Casi que preferiría jugar un Descent con las miniaturas de los ratoncitos, que son muy monas, eso sí  ;D

Por 45€ puesto en casa te lo compro. Mándeme un MP.

Ezawyn

Re: ¿"Alguien" está negociando el Mice & Mystic para sacarlo en español?
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2013, 12:21:22 »
En realidad es muy fácil.

Mice&Mystics prima el cuidado de la ambientación y la inmersión en juego antes que la simulación táctica.

Eso hace que el jugador de Descent se escandalice con que la regla sobre líneas de visión sea "si los jugadores piensan que desde un sitio llegas a disparar a un enemigo, puedas hacerlo". O que los enemigos ignoren todas las reglas de movimiento normales (y puedan meterse en el agua cuando a los ratoncitos les cuesta un montón).

Estas reglas se perciben como "cutres" por los amantes de la simulación táctica, pero es que si intentas añadir reglas para hacer las cosas realistas, en vez de un Mice&Mystics terminarías jugando a un Descent. Y para jugar a un Descent ya está el Descent.

Sin embargo, las reglas de Mice&Mystics funcionan manteniendo el juego ágil. Y sobre esa agilidad, existen reglas sencillas que dotan a los enemigos de una inteligencia artificial bastante creíble, textos que se leen a medida que ocurren cosas en la misión, sub-misiones opcionales, y hasta logros que puedes desbloquear. También el juego tiene un mecanismo de contrarreloj que que pone a los jugadores a cooperar fuertemente y a discutir sobre cómo se reparten el queso o los tesoros. Estas son cosas que los mazmorreros más complicados no pueden hacer porque de tanta dificultad se convertirían en injugables.

Eso mismo, jeje. A ver, volviéndome a leer a mí misma, me doy cuenta de que he sonado un pelín brusca. El M&M es un juego original como ninguno, bonito y entretenido. Pero si estás acostumbrado al Descent, te va a cosatar un poco meterte en la cabeza cosas como ese concepto de linea de visión que comenta Hollyhock, o como cuándo una casilla se considera adyacente... Supongo que estoy en fase de adaptación al juego, dadme tiempo...  ;D

Forofo27, el juego no lo vendo, que me gusta, ¿eh? xD