logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19658 veces)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #135 en: 02 de Abril de 2013, 23:13:15 »
Los 3 están limpios Trasgu. Con ellos seríamos 63. Quedarían 17 plazas.

Quita a Quinta en interrogante q se va a enfadar  ;)

Estaría bien que pudiera moderar en esta parte del foro, momentaneamente si queréis, ya que Trasgu se va de vacaciones en breve. Con quién tengo q hablar?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #136 en: 03 de Abril de 2013, 08:14:51 »
que quieres moderar??

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #137 en: 03 de Abril de 2013, 15:05:52 »
Los 3 están limpios Trasgu. Con ellos seríamos 63. Quedarían 17 plazas.

Quita a Quinta en interrogante q se va a enfadar  ;)

Estaría bien que pudiera moderar en esta parte del foro, momentaneamente si queréis, ya que Trasgu se va de vacaciones en breve. Con quién tengo q hablar?

Somos 65 en total  :o tenia a dos que se confundieron de cuenta, yo me voy del 13 al 28 pero conviene que pueda actualizar datos del foro asi que si abro yo los hilos y Gato puede entrar a modificar, sería genial, si no puede actualizar en un post justo tras el mío, en esos días no se moverá demasiado la cosa, teniendo en cuenta que casi todo el mundo se espera a última hora a realizar ingresos, etc.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES Novedad leer!!!
« Respuesta #138 en: 03 de Abril de 2013, 15:22:16 »
que quieres moderar??
Pues con la parte de las jornadas BSK. Al menos mientras dure el evento

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)
« Respuesta #139 en: 04 de Abril de 2013, 08:19:01 »
tu dime lo que quieras borrar y eso.... que ya te lo hago yo  :)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)
« Respuesta #140 en: 13 de Abril de 2013, 15:00:59 »
Todo el que realizara la pre-inscripción tiene tiempo hasta el día 30 de este mes para ingresas los 65€ restantes en la misma cuenta en la q hizo la pre-inscripción.

Si alguno necesita q se la envíe de nuevo, sólo tiene que enviarme un mail, a ser posible, contestando al último q me envío cuando hizo la preinscripción a "gatodj
  • gmail[.]com"


Vamos que queda muy poco chicos!!!!

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)
« Respuesta #141 en: 19 de Abril de 2013, 15:01:53 »
He actualizado en el 2º post del hilo de Inscripciones http://www.labsk.net/index.php?topic=107966.0 los q ya tengo controlados y verificados.
Sigo respetando los números de la preinscripción

Julio Cesar, el tuyo aun no me aparece...
War666, te ha tocado el numero 66, puesto q ya había 65 preinscritos. Estarás contento  :D


Por favor, daros prisa en hacer los ingresos. Tenéis sólo hasta el día 1 y encima es fiesta
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 15:33:45 por gatodj »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)
« Respuesta #142 en: 19 de Abril de 2013, 15:17:58 »
Lo acabo de hacer. Si no vuelves a avisar se me pasa. :P

Muchas gracias por encargaros chicos.
666