logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6481 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANCIENTS - RESEÑA - (QUE ES LO QUE NO ME GUSTA) ENRIC
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2009, 04:32:04 »
Hombre, si eres fan de la serie, como yo, pues con todas las expansiones tienes bastantes escenarios compesadillos. Pero si tienes el juego basico, el tema del desequilibrio sigue presente,dicho sea de paso a mi me gusta, pero a los que no...pues eso, es lo que hay. Quiza Zama sea una de las mas igualadas, pero cuando has jugado muchas partidas, te das cuenta en seguida, que los elefantes de Anibal son un caramelillo en forma de bandera para Escipion, las unidades de primera linea romana son ligeras y los elefantes son muy duros pero contra pesadas, con lo cual ya has encontrado una pequeña ventaja en un supuesto escenario compensado.

A mi el Ancients me parece un juegazo, por lo simple y atractivo a la vez, las cuatro reglillas de mas que tiene respecto al Memoir, lo hacen bajo mi punto de vista mucho mejor, aunque es cierto que quiza se eche en falta alguna mas, del estilo...." Si muere x general, el bando z gana la partida...", o incluso objetivos...
El tema del apoyo, los lideres y la sensacion de que si mantienes la linea compacta tienes mas posibilidades de victoria, da lugar a una experiencia bastante creible, dentro de lo que el juego es, un wargame muy ligero.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ANCIENTS - RESEÑA - (QUE ES LO QUE NO ME GUSTA) ENRIC
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2009, 09:40:57 »
No se,creo que me voy a pasar al Command and colors antes de que me de por comprar mil expansiones del Memoir44...así me da menos pereza.
Seguramente más adelante,para llenar el hueco que deje el Memoir44 en cuanto a 2ªGuerra Mundial,pues igual me pillo alguna cosilla más exigente.