logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11996 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Axis & Allies 1914 (Reseña)
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2017, 08:31:02 »
No, porque al menos en inglés dice y/o. No es solo o. Todo el movimiento sirve para embarcar y desembarcar, el o es por si tu elijas no desembarcar y quedarte en el transporte. Por tanto desembarcar no es mover después, es parte del uso de todo tu movimiento.

robla

Re:Axis & Allies 1914 (Reseña)
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2017, 11:26:01 »
Bueno ahora que lo dices, parece que lo veo un poco más claro, es que me parecía  extraño en este juego por el movimiento reducido que una unidad pudiera mover, embarcarse, y desembarcar en el mismo turno, si es así me parece un poco fuera del movimiento normal que es un solo territorio, aparte que favorece pienso a los aliados mucho porque al final son los que más utilizan los transportes.

Trampington

  • Visitante
Re:Axis & Allies 1914 (Reseña)
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2017, 11:44:14 »
Lo que no te permite es mover antes de embarcar, tienes que estar en la costa para poder embarcar.

Realmente mueves un territorio, pero con un mar entre medio de los dos.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis & Allies 1914 (Reseña)
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2017, 22:49:55 »
Tengo una duda sobre la salida de rusia de la partida.¿Que pasa con los territorios rusos que controlen las potencias centrales despues de la salida de rusia?

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Axis & Allies 1914 (Reseña)
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2017, 23:15:48 »
En realidad no ocurre nada fuera de lo común. Las potencias centrales controlan dichos territorios y se puede combatir en ellos. Si en alguno de los territorios rusos hay unidades rusas y de las potencias centrales, éstas deberán tener al menos 1 unidad en tales territorios.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 10:11:06 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas