logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6337 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 13:44:29 »
Dios! Cuanto sexo!
Y yo sin enterarme!!

Cuando llegue a casa me voy directo al sofá. Ahí, inmovil. Sin hacer nada. Va fresca, mi mujer. Se acabo el trabajar gratis. Nada de hacer la comida, tirar la basura, tender la ropa, llevar los niños al cole o bajar la tapa del water. A partir de hoy si no hay postre... nanai! tito meleke no mueve ni un dedo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2013, 13:51:57 »
sabes bien meleke que eso eso no funciona así , ójala!. Esa carta solo la juagan cuando les interesa mucho, mucho.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2013, 13:58:31 »
sabes bien meleke que eso eso no funciona así , ójala!. Esa carta solo la juagan cuando les interesa mucho, mucho.

Cierto, una cosa son las obligaciones como padre/marido/pareja. Impepinables y no son negociables via sexo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Argel

Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2013, 14:07:40 »
1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?
Ninguna. Solo no compro juegos de componentes coleccionables  (Trading game), no por que no me gusten, si no que son una treta comercial para sacarle todo el dinero que pueden a los que se aficionan a ellos y termina siendo mejor jugador el que tiene mas dinero.

2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?
Juego lo que sea porque para saber si es bueno tengo que probarlo para decidir. Si es malo probablemente no querré repetir.

3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?
Creo que mejor es no presionarle a jugar algo que no quiere. Busca mas bien a cualquiera que quiera probarlo contigo. Si tiene mucho éxito en tu entorno familiar/amigos tal vez se anime.


Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2013, 14:11:47 »
1. Tengo y defiendo muy mucho el Prêt-à-Porter, por lo que siempre había pensado que los temas me daban igual si el juego era bueno...

2. ...pero lo de Hello Kitty me ha abierto los ojos: ¡eso ya es pasarse!  :D :D :D

3. Cuando él te diga de jugar a algún juego concreto, le dices lo mismo. O el ya dicho chantaje sexual, claro.    ;D

Suerte!

Eskizer

Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2013, 14:19:21 »
Qué le han hecho los caballos a tu novio??? Juas, manías irracionales, le pasa eso a mi novia y no paro de hacerle preguntas hasta sacar algo en claro  :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2013, 18:07:50 »
Citar
1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?

Suelo mantenerme alejado de los juegos deportivos, aunque no me niego a jugarlos, pero si hay otro juego disponible en ese momento prefiero la alternativa.
Si que reconozco que por el futbol siento algo especial, no se si odio u otra cosa peor, y creo que es de los pocos temas que me he negado a jugar independientemente de lo bueno que sea o no el juego.
Pero resulta curioso que un juego de deporte que tenga algun toque tematico "especial" no solo no me provocan rechazo sino que facilmente me animo a jugarlos (Bloodbowl, o Grind en lugar de un juego de futbol, Circus Maximus en lugar de carreras de caballos o de formula 1...)

Citar
2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?

Me encantaria jugar a algo asi:
http://www.dragonrealm.com/exlibrismortis/ExLibrisnewSistersArmy.html
 :D

Si es un juegazo de tomo y lomo no creo que pusiera objeciones (al menos muchas). Ya me ha pasado con el Caos en el Viejo Mundo, que la ambientacion del warhammer fantasy no me gusta mucho pero el juego me encanta.
A ver cuando sacan un Hello Kitty en el Viejo Mundo tambien  :D

Citar
3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?

Muy facil. Cambia las figuras o fichas de caballos por:

a) Dinosaurios o dragones
b) Brujas en escobas voladoras
c) Naves espaciales, como la carrera de vainas de Star Wars
d) Tortugas (terrestres)
e) Una mezcla de las anteriores (Tortugas cabalgando dinosaurios por ejemplo)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2013, 00:59:21 »

3. Dile que son galgos.



Muy facil. Cambia las figuras o fichas de caballos por:

a) Dinosaurios o dragones
b) Brujas en escobas voladoras
c) Naves espaciales, como la carrera de vainas de Star Wars
d) Tortugas (terrestres)
e) Una mezcla de las anteriores (Tortugas cabalgando dinosaurios por ejemplo)


Muy buenas esas aportaciones. La de una carrera de robodragones-vaina conducida por tortugas en escoba... sublime  ;D ;D ;D

chesirescat

Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2013, 07:33:13 »

3. Dile que son galgos.


De momento he usado este consejo :-) Está claro que se ha descojonado... a ver si se anima y lo prueba (además, si lo pruebo y me gusta, lo terminaré comprando y lo tendremos en casa)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2013, 08:04:51 »
1.- Yo odio algunas temáticas, pero de forma totalmente racional.

2.- No creo que me llamara la atención lo suficiente como para ponerme a jugarlo.

3.- Invita a un@s amig@s a jugarlo y dile a tu novio que mientras vosotros pasáis el rato, él se ocupe de servir los refrigerios y limpiar la cocina, ya que está puesto. Pueden pasar dos cosas: su odio a los juegos de caballos se transfiere a tu persona; decide que los odios irracionales no tienen sentido.

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2013, 14:18:06 »
Lo de decirle que son galgos es la mejor recomendacion, son tan deformes los meeples de caballos en el "Horse fever" que puedes hacerlos pasar por perros.

Por otro lado ¿tu novio es jugon? en ese caso no es necesario el chantaje emocional, solo basta con chantaje ludico, no se juega a nada sin antes haber jugador "Horse fever", veras como al pasar los dias comienza a tener sudores frios, le temblaran las manos, tendra alucinaciones y tendra que rendirse a ti para poder saciar la sed ludica ¿o solo a mi me pasa?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2013, 09:29:13 »
De momento he usado este consejo :-) Está claro que se ha descojonado... a ver si se anima y lo prueba (además, si lo pruebo y me gusta, lo terminaré comprando y lo tendremos en casa)


Una sabia decisión. Lleva los galgos a la CLBSK....

robla

Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2013, 09:53:58 »
1- No, odio tipos de juegos y mecánicas pero temáticas ninguna.
2- Sí, por supuesto.
3- Sexo (o chantaje emocional, aunque es más rápido el sexo).

Suerte.


No le des más vueltas...es así de sencillo...

3- Sexo (o chantaje emocional, aunque es más rápido el sexo).

oladola

Re: Re: Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2013, 11:57:07 »
Casi estoy por preguntar qué le hicieron los caballos para que les tenga esa manía.  :-X

Y ahora bien, ¿cómo es que el mundillo del juego no se ha dado cuenta de este vacío?. !Necesitamos ya un juego de carreras de caballos con Hello Kitty!.



Rediseño del
Winner's Circle ya!
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 12:42:08 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2013, 10:22:01 »
De momento he usado este consejo :-) Está claro que se ha descojonado... a ver si se anima y lo prueba (además, si lo pruebo y me gusta, lo terminaré comprando y lo tendremos en casa)

Me parece que mi novia y yo coincidimos una vez contigo en el metro, camino de unos Edge days :)

Si después de leer esta reseña

http://boardgamegeek.com/thread/725872/my-little-pony-party

no se rie lo suficiente para jugar a cualquier cosa con caballos, ya no se puede hacer nada.