logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6229 veces)

chesirescat

Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« en: 17 de Abril de 2013, 08:36:55 »
Pues eso, esta mañana iba en el coche con mi chico contándole que quería probar el Horse Fever. Todo iba bien hasta que le dije que la temática era de carreras de caballos. En ese momento saltó con la frase "ay... con lo bien que ibas! Odio los juegos de caballos!!!!"

Cuando le pedí explicaciones, no me supo dar, simplemente si la temática es de caballos, no le gusta y punto. "Nunca tendré un juego de caballos, no me preguntes por qué, pero los odio, no sé por qué, pero los odio". Palabras textuales.

Incluso llegó a decirme "es como si me pones un juego de Hello Kitty, aunque sea de estrategia, nunca jugaré a un juego de Hello Kitty".

Después de esto, me surgen tres preguntas que quiero lanzaros:

1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?
2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?
3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?

JJG42

  • Visitante
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2013, 08:48:31 »
1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?
2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?
3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?

1- No, odio tipos de juegos y mecánicas pero temáticas ninguna.
2- Sí, por supuesto.
3- Sexo (o chantaje emocional, aunque es más rápido el sexo).

Suerte.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2013, 09:34:41 »
1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?
2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?
3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?

1- En general no me entusiasman las temáticas deportivas (futbol, maratón, tenis, carreras...) y los juegos que he jugado de ese tipo no me han hecho gracia, pero no odio esas temáticas ni dejaría de jugar a un juego únicamente por eso.

2- Por supuesto, de hecho me atrevo a decir que es un punto a favor. Sería el inicio de una prometedora Sanrio Ediciones.

3- Prueba el chantaje sexual, es lo más efectivo con los hombres :D También puedes hacer un intercambio, tú juegas a uno que no te entusiasme y a él sí y a cambio él juega al Horse Fever.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 09:39:27 »
1. No, ¡viva las temáticas!
2. No sólo Hello Kitty sino también cualquier juego de My Little Pony :D
3. Introduciéndole en el mundo del juego equino a través quizá del My Little Pony, ¡ese gran olvidado!

PD: ¡My Little Pony: Hide & Seek llegó a ser top5 en la BGG!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2013, 09:43:18 »
¿tu novio es italiano?

1. Si
2. No
3. Prueba primero con otro juego. Intenta jugar con él al agricola y posteriormente añade la expansión... pero nunca le regales esta almohada! sería un paso atrás en la terapia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2013, 09:54:46 »
1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?
2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?
3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?


1. Odio irracional, no; pero temas que 'no me atraen para nada', sí.

2. Sí

3. Dile que son galgos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2013, 09:59:04 »
1.- No, me parece una tontería, los juegos son malos y buenos, las tematicas dan igual.
2.- Si, si es bueno juego a lo que haga falta con la excepción de algunas cosas que pueden salirse de madre (en los ochenta existió un juego de PC sobre la administración de un campo de prisioneros en la Alemana nazi; eso ya no lo jugaría).
3.- Es complicado, yo le diría que hay un pedazo de tío en la oficina al que no le importaría jugar y que además está fornidísimo, habla tres idiomas y tiene ojos azules. A ver que pasa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2013, 10:19:04 »
1. Los temas no dan igual, excepto si el juego es bueno. Pero a priori no tengo problema con ningún tema.
2. Por probar, probaría. Pero si al final es malo a lo mejor el que me lo propuso se comería algún meeple ;D
3. No sé o no contesto. Pero recuerda lo que dijo el sabio: "Quid pro quo, Clarice. Quid pro quo..."
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2013, 10:31:18 »
1. N/C
2. Ni de coňa, ni aunque sea un Twilight Struggle. Odio a esa gata.
3. Cambia los caballos por coches de F1.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 10:32:54 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Trampington

  • Visitante
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2013, 10:47:18 »
Casi estoy por preguntar qué le hicieron los caballos para que les tenga esa manía.  :-X

Y ahora bien, ¿cómo es que el mundillo del juego no se ha dado cuenta de este vacío?. !Necesitamos ya un juego de carreras de caballos con Hello Kitty!.




roanoke

  • Visitante
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2013, 11:43:58 »
 
1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?
2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?
3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?

1- Sí y no. Alguna temática me va menos y si puedo elegir otro juego que no la tenga, fenomenal y si no, me jodo y lo intento una vez más.
 2- Probablemente no, porque no sabría si, para mí, el juego es bueno o no, si no lo pruebo y en principio no lo probaría; a menos que alguien de absoluta confianza me lo jurara por la cabeza de sus hijos, en cuyo caso, lo probaría.
 3- Yo le diría algo que suele funcionar con los tíos, o al menos con los viejos verdes como yo....."si pruebas el Horse Fever, luego hay postre", o algo así.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 11:45:50 por roanoke »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2013, 11:51:57 »
-Pues yo no juego al Heroclix por la temática, no me gustan los superhéroes y soy muy comiquero. Sin embargo si que me echo alguna partida con minis de hellboy que sacaron en su día.
También tengo un colega que no juega a nada que tenga que ver con la segunda guerra mundial, esta harto de temática nazi.

-Ummm, no se. Si la temática de fondo me gusta a lo mejor si, en otro caso pasaría.

-Prueba como ya te han dicho a jugar a algo que no te haga gracia a ti, una por otra y si no funciona pues modo "Lisistrata on"

Saludos.

PD: Gelete nunca llegarás a ser un aunténtico adorador del plástico, el tema es todo!!! :D

chesirescat

Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2013, 12:14:57 »
¿tu novio es italiano?

1. Si
2. No
3. Prueba primero con otro juego. Intenta jugar con él al agricola y posteriormente añade la expansión... pero nunca le regales esta almohada! sería un paso atrás en la terapia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi novio es español, pero yo soy italiana, así que puedo regalarle la almohada y hacer terapia de choque :-P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2013, 13:05:43 »
1. No , ninguna temática en concreto me espanta.
2. Si, solo si se de buena tinta que es bueno o dura poco, o me lo pide mi señora, o me convencen con chantaje sexual del guarro.
3. Lo de jugar a un juego que a ti no te mole es buena idea, salvo que el sea muy cabezon, en cuyo caso no servirá de nada y tendras que pasar a metodos erotico festivos. El chantage emocional puede ser contraproducente, aunque las mujeres lo usais mucho, no es recomendable.

Un saludo !

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mi novio tiene un odio irracional a los juegos de caballos
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2013, 13:31:04 »
1- ¿Tenéis un odio irracional a alguna temática, y por muy bueno que sea el juego, nunca jugaríais si tiene esa temática?
2- ¿Jugaríais a un juego de Hello Kitty, si el juego es bueno?
3- ¿Cómo le convenzo para que pruebe el Horse Fever?

1) Si hubiera algún juego sobre corridas de toros (que no lo sé), no lo jugaría en la vida. No es odio irracional (sé muy bien porqué odio este tema), pero sí es odio profundo e irreversible.
En general los juegos de deporte (y practico deporte) no me gustan, al igual que los juegos de superhéroes no me atraen y leo cómics asiduamente.

2) Probablemente no, si tengo otras cosas a las que jugar. Si es el único juego disponible, no me negaría.

3) Ufff, si el odio que profesa es profundo, no sé si lo conseguirás. En todo caso, sexo :P. El chantaje emocional es contraproducente (efectivo a corto plazo pero muy negativo a la larga).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.