logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7280 veces)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2013, 23:37:44 »
Yo al final llegaré el viernes por la mañana, pero aún no sé a que hora. Estoy en Toledo, alucinando con esta interesantísima ciudad que aún no conocía.

Y lanzo una consulta logística. Para desplazarme desde Toledo a Madrid, ¿cuál es la mejor opción? ¿El AVE?

Por cierto, me quedaré la noche del domingo. ¿Alguien más también lo hará? ¿Habrá partidas de tarde, o de tarde-noche?

Salu2

Àngel
Toledo me parece la ciudad mas bonita de España, es impresionante la historia que rezuma.

Por otro lado, puedes coger un regional, mas barato, o el AVE. Luego desde Atocha, puedes coger el autobús 86 que te deja al otro lado de la Av. de Andalucía, justo en frente de la parada de metro de San Fermín. Si lo haces pregunta al conductor.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2013, 00:39:49 »
Desde la parada de metro San Fermín al albergue, ¿cuánto se puede tardar andando más o menos? En el mapa no me hago la idea.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2013, 00:45:37 »
10 minutos aprox.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2013, 00:51:16 »
Ok, gracias.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2013, 16:13:19 »
A ver si la avanzadilla mañana por la mañana va contando como está el tema del aparcamiento. Vivo a 5 minutos en coche pero a una hora en transporte público.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2013, 16:15:29 »
Yo intentaré ir comentando minuto y resultado cuando me acerque a la comida, porque podría ir en autobús, pero va a ser que llevando dos o tres bolsas con juegos no es opción. A dar vueltas tocan.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2013, 16:23:26 »
Yo intentaré ir comentando minuto y resultado cuando me acerque a la comida, porque podría ir en autobús, pero va a ser que llevando dos o tres bolsas con juegos no es opción. A dar vueltas tocan.
Genial.

Yo creo que vendré al curro con el coche y los trastos. A la que salga intento aparcar y si no es posible dejo los trastos y me piro a aparcar a Mordor o donde haga falta.

seldonita

Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2013, 18:31:50 »
Yo voy a ir a aparcar a una hora relativamente temprana a la zona. Comentaré por aquí cómo está la cosa si posteáis y me llegan los emilios al móvil (y los veo).

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2013, 20:34:42 »
Los tempraneros estaréis desde las 12 o así ¿no? Si consigo madrugar igual me voy para ir dejando las cosas y jugar a algo antes de la comida.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2013, 22:58:32 »
Qué vicio tenéis, criaturas!!
(quiero decir, qué envidia! :P)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2013, 00:50:38 »
Yo ire con calma que hoy quiero sobar bien, a ver si a las 12 pillo bus y estoy alli a eso de las 13:30,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2013, 08:39:25 »
Toledo me parece la ciudad mas bonita de España, es impresionante la historia que rezuma.

Por otro lado, puedes coger un regional, mas barato, o el AVE. Luego desde Atocha, puedes coger el autobús 86 que te deja al otro lado de la Av. de Andalucía, justo en frente de la parada de metro de San Fermín. Si lo haces pregunta al conductor.

Es apabullante la cantidad de edificios y museos que tiene. En los dos días y medio que he permanecido, tan sólo me ha sido posible rozar muy levemente su contenido. Precisaría entre diez y quince días para disfrutar sin agobios de tan rico patrimonio.

Sobre el viaje a Madrid, que haré en un rato, o solamente existen AVEs, o no he sido capaz de hallar los cercanías.

Salu2

Àngel

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2013, 10:36:41 »
Qué vicio tenéis, criaturas!!
(quiero decir, qué envidia! :P)
Si acabo de aparcar muy cerca y ahora todavía hay sitio. Yo he aparcado fuera para dejar sitio a los que venís tarde. Ya se ve que va viniendo gran afluencia de público hacia la caja mágica pero la mayoría van andando pero cads vez hay más coches.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2013, 10:41:13 »
Tengo que ir un día al play bar ese, que hecho de menos a mi grupito de genx, por cierto Hector se ha mudado a la nueva tienda que han abierto en Carranza, 25 está junto al metro San Bernardo y tiene tremenda pintaza (hoy me pasé a recoger los juegos que nos han dado) tenían para demo un juego de chinos que cruzan islas en tableros mu mono del que no recuerdo el nombre pero fijo que me lo decís.

En definitiva que molaría quedar una tarde para jugar allí cuando no tenga piscina, es línea directa desde mi curro  ;D

Cuando vayas a ir avisa para acercarme yo también trásgulin.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2013, 11:07:18 »
Yo llego sobre la una, más o menos :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...