logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2336 veces)

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guadalajara está viva (aunque parezca que no)
« en: 17 de Abril de 2013, 17:56:13 »
Buenas gente.
Sé que somos poca gente en Guadalajara para este hobby nuestro de los juegos de mesa, pero os cuento un poco cómo me organizo yo para jugar para ver si os animáis:

->Normalmente juego en Cabanillas del Campo en Hobbyton http://www.hobbyton.org/foro/index.php (perdonadme si es spam pero no es la intención) que tenemos un grupillo de gente bastante apañado y nos juntamos con frecuencia, aunque normalmente para jugar al rol. Pero estamos, o más bien estoy, deseando jugar a más cosas de mesa.
->Este domingo, día 21 de Abril,  hay una especie de jornadas (lo pongo en este foro porque no sé cómo de "profesionales" serán dado que en parte las organizo yo xD) , en Yebes en las que jugaremos, a priori, a cosas más bien ligeras para todos los públicos. Pero si nos juntamos con un grupillo de jugones podemos darle a algo más sesudo. os dejo información aquí. http://www.ayuntamientodeyebes.es/eventos/ii-festival-de-primavera-domingo-21

Pues eso, que Guadalajara está viva y si os apetece aquí tenéis estas opciones :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guadalajara está viva (aunque parezca que no)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2013, 20:44:32 »
Me alegra ver que hay eventos ludicos en Guadalajara.

Este domingo, como casi todos ellos, trabajo. Pero no me importaria acercarme a veros.

¿Hobbyton es una tienda en Cabanillas?, ¿un club rolero?

Desde que volvi de las jornadas en Almería tengo mono de wargames, ¿alguien le da a los wargames por Guadalajara?

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guadalajara está viva (aunque parezca que no)
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 16:10:15 »
Hobbyton es una tienda que hay en Cabanillas, sí. Y wargames la verdad es que serías el primero en montar algo más alla de un Memoir '44. Pero vamos, si tienes algo relativamente ligero para iniciarme, soy tu hombre xD
Lo de Yebes estaremos todo el día, desde las 10 hasta las 20:00, así que si te apetece pasarte un rato te esperamos con los brazos abiertos.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guadalajara está viva (aunque parezca que no)
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2013, 15:02:20 »
Me alegra ver que hay eventos ludicos en Guadalajara.

Este domingo, como casi todos ellos, trabajo. Pero no me importaria acercarme a veros.

¿Hobbyton es una tienda en Cabanillas?, ¿un club rolero?

Desde que volvi de las jornadas en Almería tengo mono de wargames, ¿alguien le da a los wargames por Guadalajara?

Leete el que mas te apetezca y hacemos por quedar... ya sea CC:e, el asia engulfed que tienes por ahi o cualquier otro de tu coleccion que no es nada mala...

a ver cuando sacas unos ratos y jugamos un wargame...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guadalajara está viva (aunque parezca que no)
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 23:33:43 »
Pero si es que yo quiero que me enseñeis vosotros!!  :D :D

chernanx

Re: Guadalajara está viva (aunque parezca que no)
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 20:59:56 »
Hola jwildchild
Aceptais novatos?
Soy un aficionado reciente a los juegos de mesa legoal que la familia no acompaña. Me he comprado algunos juegos  que espero que puedas ver aqui
( http://boardgamegeek.com/collection/user/chernanx )
Pero no tengo con quien jugar. He jugado bastantes mas y no me importa leer reglas. Casi me gusta más que jugar, por la novedad.
Lo dicho, si aceptais gente, me gustaria echar alguna partidilla.