logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1467 veces)

Maese Camara

LudoTecla en H'L - Preparación TI3
« en: 18 de Abril de 2013, 11:11:09 »
Hola!

Me gustaría proponer un TI3 con tiempo para encontrar valientes e ir perfilando fechas posibles.

Alguien se apunta? Venga, que una al año no hace daño ;)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en H'L - Preparación TI3
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2013, 12:59:19 »
Hummmm, ya hace tiempo que tenía ganas de visitar la Ludotecla (quise apuntarme al torneo de Twilight Struggle pero llegué tarde) y una partida de Twilight Imperium es una de las mejores excusas que se me ocurren...  ;D

De momento pillo sitio, a ver si se anima la cosa, que este juego es difícil de poder jugarlo y no se tienen que dejar pasar estas oportunidades, jeje...

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en H'L - Preparación TI3
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2013, 16:03:36 »
Si es un sábado en el que no tenga que trabajar, me podría apuntar para rellenar. Que sólo jugué una vez, y fue divertido.

Si hubiera más gente interesada, cedería el asiento sin problemas. Que las cosas largas no me tiran demasiado.

Alguien hace un Die Macher?

 :D

Maese Camara

Re: LudoTecla en H'L - Preparación TI3
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2013, 16:31:05 »
Jajaja por eso lo propongo con premeditación, para ir haciendo el cuerpo. Lo principal es encontrar valientes y luego definimos la fecha que mejor convenga. Vendría de perlas algún crack con muchas tablas en el TI3.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LudoTecla en H'L - Preparación TI3
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 10:21:40 »
Ilion seguro que se apunta, si no tiene nada para ese día. Que le gustaba mucho el juego. Ya se lo comento cuando lo vea.