logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 249575 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1035 en: 02 de Mayo de 2018, 14:07:24 »
No se si acabo de entender el tema de los packs de actualización. ¿El número indica los diales o las cartas de piloto que contiene? Es decir, tendremos los mismos pilotos en el 2.0 o han hecho una purga?
Creo que se refiere  la actualización completa de la nave. Por ejemplo: 2-Firespry  sería que te viene para actualizar 2. Date cuenta que cambia el dial pero tambienlos cartones de la nave (ahora hay 3 tipos: nave pequeña, mediana y grande)

Naves las mismas, pilotos creo que algúnnombre propio se caerá de las listas y a algún otro lo cambiaran de nave.

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1036 en: 03 de Mayo de 2018, 04:43:01 »
yo como lo tengo para jugar con los colegas...y nunca he estado en un torneo... seguire jugando al 1.0  hasta el fin de los dias ... y por supuesto esto me parece perfecto ya para cerrar el juego.   

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1037 en: 03 de Mayo de 2018, 08:40:12 »
Aqui explican bastante las cosas que se saben hasta el momento:

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1038 en: 03 de Mayo de 2018, 08:41:06 »
yo como lo tengo para jugar con los colegas...y nunca he estado en un torneo... seguire jugando al 1.0  hasta el fin de los dias ... y por supuesto esto me parece perfecto ya para cerrar el juego.
Pues sí. Siempre se pueden poner alguna regla casera o algo para tener listas equilibradas.
Como juego cerrado creo que funciona muy bien. Es sencillo de jugar y da opción a muchas cosas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1039 en: 03 de Mayo de 2018, 09:05:22 »
Yo me estoy hasta planteando recoger algún pack de esos 1.0 para jugarlo en casa, el problema es que me conozco y es como si El Pirri decidiese pillarse un "poquito" de jaco para el fin de semana... acabaría pillándome todas las naves del 2.0 así que estoy controlándome.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Eylan

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1040 en: 03 de Mayo de 2018, 15:21:54 »
Entonces si lo he entendido bien, como tengo naves de una facción... Puedo comprarme packs de conversión de todas las facciones, imprimir naves en 3D, o en cartón, o tallarlas en patatas, y jugar con unas 40 naves por bando?

Me vale.

quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1041 en: 03 de Mayo de 2018, 16:19:44 »
Yo pienso que a los que tenemos pocas expansiones (hasta la wave 4 en mi caso) nos dejan un juego cerrado y equilibrado. Ya no hay que hacer homerules para sacar al y wing contra los ases imperiales...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1042 en: 03 de Mayo de 2018, 17:03:33 »
Ya tenéis hasta un unboxing del Ala X.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1043 en: 03 de Mayo de 2018, 17:22:45 »
¿Y Luke? :o
Que La Fuerza te acompañe!

Bru

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1044 en: 03 de Mayo de 2018, 17:29:00 »
¿Y Luke? :o

¿Te refieres al gran piloto que salía en las películas esas viejas que ya no le interesan a nadie o al abuelo mochales?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1045 en: 03 de Mayo de 2018, 17:41:26 »
Luke vendrá en el juego básico, hombre. Como en la anterior edición ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1046 en: 04 de Mayo de 2018, 08:42:31 »
Las naves nuevas cambian algo (la mini) ?? Hay que comprarse el nuevo basico ?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1047 en: 04 de Mayo de 2018, 08:48:32 »
Del nuevo core solo es necesario e imprescindible el mazo de daño, se hablaba de a ver si lo daban con el preorder de los kits de adaptacion, pero no esta claro.
Las naves valen las de antes, pero se ha visto que el nuevo ala-x abre y cierra las alas, cosa que el viejo no hace.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1048 en: 04 de Mayo de 2018, 11:59:37 »
Del nuevo core solo es necesario e imprescindible el mazo de daño, se hablaba de a ver si lo daban con el preorder de los kits de adaptacion, pero no esta claro.
Las naves valen las de antes, pero se ha visto que el nuevo ala-x abre y cierra las alas, cosa que el viejo no hace.

Mi duda iba por ahi, porque he visto el tema de las alas, y no se si solo son las alas que se mueven o realmente es otros modelo de nave

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1049 en: 04 de Mayo de 2018, 12:25:50 »
Es la misma nave en terminos de juego, pero una miniatura "diferente" por ese detalle...