logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 252680 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #225 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:24:37 »
Ponganme 2 porfavor  ;D

manuelor

Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #226 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:02:45 »
joer mas gastos (es la hora de usar la tecnica "cariño... sabes que te quiero mucho, no?..." mientras voy a buscarla)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 15:05:09 por manuelor »

Bowesley

Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #227 en: 31 de Enero de 2014, 20:23:51 »
Transporte Rebelde,
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4628

Primer expansión de naves grandes.





Por lo visto posee cuatro acciones: acción de recuperación para gastar la energía almacenada para recuperar escudos, esta divido en dos secciones y si gastas eliges acción de refuerzo, puedes reforzar una de estas secciones, acción de salto que te permite asignar fichas de estres a naves a alcance 1-2 y su acción coordinada que le permite conceder una acción gratuita a una nave amiga a alcance 1-2.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #228 en: 01 de Febrero de 2014, 10:14:59 »







Explicacion de las nuevas acciones de las naves grandisimas:
https://www.dropbox.com/s/em791c9h6re5ey4/GTM%20Large%20Ships_0001.pdf
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 12:31:28 por negroscuro »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #230 en: 01 de Febrero de 2014, 12:23:57 »
Es una especie de tripitico escaneado en ingles.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

legiomortys

Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #231 en: 01 de Febrero de 2014, 15:24:32 »
y esto se va a poder meter en torneos de un dia??

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #232 en: 02 de Febrero de 2014, 11:22:10 »
y esto se va a poder meter en torneos de un día??

Hasta donde yo se (corrijan si me equivoco), se pueden usar solo en un modo nuevo de juego llamado épico o algo así. Los torneos siguen siendo para escaramuzas de cazas.

Las cartas del x-wing me interesan tela, viene Porkins!!!! :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #233 en: 02 de Febrero de 2014, 19:46:04 »
Pues hasta ahora sí, solo torneos de escaramuzas, pero es porque todavia no han salido estas naves.  Estoy casi seguro de que veremos torneos donde podamos meter estas naves. Que es FFG!!!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

LudoNoticias

X-Wing; llegan los colosos
« Respuesta #234 en: 03 de Febrero de 2014, 17:00:09 »
X-Wing; llegan los colosos

X-Wing; llegan los colosos

Fantasy Flight Games ha anunciado la primera nave de su nueva expansión para X-Wing. Se trata del transporte mediano GR-75, esta astronave abrirá la expansión de los transportes rebeldes y contendrá reglas para añadir astronaves de mayor tamaño en los combates del universo de Star Wars.

Las dos nuevas naves grandes de X-Wing

Para incluir las dos nuevos transportes y adaptarlos al sistema de combate cinemático de X-Wing, los desarrolladores del juego han adaptado estos monstruos a una escala relativa, han añadido nuevas reglas para que interacciones con la idea de combate de cazas del juego, y han equilibrado el sistema para que sean jugables. Esto da como resultado un mayor número de opciones y abre un nuevo tipo de torneos; los Epic Play.

Componentes de la expansión GR-75 para X-Wing

La principal diferencia es que las naves están divididas en dos secciones, cada una de ellas con su propio control de daños; dependiendo de qué sección esté más dañada, los efectos en la astronave serán diferentes. Cada una de ellas viene con una plantilla de movimiento, que reflejan la forma que tienen de moverse por el espacio, flotando entre las estrellas en lugar de las arriesgadas maniobras de los cazas. Tanto el GR-75 como el Tantative IV, introducen nuevas acciones, tripulaciones, mejoras y un nuevo set de reglas que explica el uso de la "energía"

Plantilla de movimiento de una nave grande en X-Wing

Al contrario que los cazas de X-Wing, los transportes deben gastar energía para poder llevar a cabo determinados efectos; entre los más comunes se encuentran: recargar los escudos, reforzar una sección dirigiendo la potencia de los escudos hacia dicha sección, o coordinarse con el resto de las flota para que las naves amigas obtengan acciones gratuitas. Además, las cartas de mejoras de estos colosos permitirán interactuar con los cazas, tanto amigos como enemigos.

Ejemplos de cartas de la expansión GR-75 para X-Wing

Dentro de la escala del universo de Star Wars, estas nuevas naves abren un gran número de posibilidades a la evolución de X-Wing, además del nuevo formato de torneo, ¿Quién sabe si no veremos dentro de poco los terroríficos Destructores Imperiales?

 

La entrada X-Wing; llegan los colosos aparece primero en LudoNoticias.


Source: X-Wing; llegan los colosos

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Er Kike

Re:Xwing: anunciada la Wave 4
« Respuesta #235 en: 08 de Febrero de 2014, 01:53:20 »
Yo acabo de empezar con el juego pero tengo muy claro que me voy a quedar únicamente con las naves clásicas de verdad (hasta wave 3) porque no jugando de forma competitiva son las naves que de verdad considero que tiene encanto.

Además me da la sensación que las nuevas naves al carecer de ese encanto simplemente las van a hacer mucho más competitivas para que la gente caiga en la compra, lo que a mi juicio desvirtúa el juego convirtiendo a los ala-X y demás en cazas reguleros.

O pones un límite sino juegas de forma competitiva o es un pozo sin fondo y termina perdiendo su magia.

Yo de estas paso :P

Trampington

  • Visitante
Re:Xwing: anunciada la Wave 4
« Respuesta #236 en: 08 de Febrero de 2014, 04:17:37 »
Viva!, viva!, viva!. !No me gusta ninguna!, !mi tarjeta puede respirar!.  :D

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Xwing: anunciada la Wave 4
« Respuesta #237 en: 08 de Febrero de 2014, 10:28:46 »
habra que darles a los de Edge nuestro numero de cuenta bancario y que nos vayan mandando directamente a casa las miniaturas, esto es casi como ir a buscar pan todos los dias, no descansan.

Animal

Re:Xwing: anunciada la Wave 4
« Respuesta #238 en: 08 de Febrero de 2014, 10:34:38 »
Tampoco me atrae ninguna, lo que no sé es si por coleccionismo acabaré comprándolas.

Bowesley

Re:Xwing: anunciada la Wave 4
« Respuesta #239 en: 08 de Febrero de 2014, 11:25:41 »
Hay un tema general para X-Wing
http://labsk.net/index.php?topic=108684.225