logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 252454 veces)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #240 en: 08 de Febrero de 2014, 16:18:11 »
Pues estoy un poco en las mismas: el Universo Expandido care e de la magia de las naves auténticas, pero si dijera que no voy a picar, probablemente mentiría, porque acabé comprando la chatarra oxidada esa, por puro coleccionismo.  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #241 en: 10 de Febrero de 2014, 08:18:01 »
Prefiero universo expandido a que saquen naves de las guerras clone y demás...

La z95 cazacabezas costara meterla 12 puntos, podremos ver enjambres de rebeldes... mola.

Los atributos de los Ties nuevos me parecen un pasote.
De momento, seguramente por coleccionismo, pillare una copia de cada xD
Aunque del z95 caerá alguno mas fijo xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #242 en: 10 de Febrero de 2014, 09:56:31 »
El z95 ya se rumorea de jugar enjambre con varios misiles, hasta 5 quiza menos si hay algun personaje que apoye la estrategia de grupo.

El Phantom muy potente y a ver que es exactamente la habilidad nueva de camuflaje. Puede llevar tripulante y mejora de sistemas... interesante

Ala E, se dice que dial muy bueno, mejora de sistemas y droide, suena jugoso pero solo la nave de habilidad 1 va a costar 27 puntos de nada...

El defender parece tambien super caro pero dicen que traera una maniobra nunca vista antes... koigran blanco? koigran con giro de 45º?

LudoNoticias

X-Wing dispondrá de cuatro nuevas naves
« Respuesta #243 en: 10 de Febrero de 2014, 13:00:14 »
X-Wing dispondrá de cuatro nuevas naves

X-Wing dispondrá de cuatro nuevas naves

Según ha anunciado Fantasy Flight Games, durante del segundo trimestre de 2014 tendremos disponibles las nuevas naves: Z -95 Headhunter, TIE Defender, E-Wing y el TIE Phantom.

X-Wing, Wave 4 foto

Los amantes de X-Wing están de enhorabuena, ya que antes de verano podrán contar con la cuarta ampliación o Wave 4, (como se la conoce en el mundillo), y que se compone de cuatro nuevas naves. Veamos cada una más detalladamente y con sus imágenes ampliadas en la galería.

Cada una de estas cuatro nuevas naves, tendrán un papel específico dentro de sus flotas.

  • El Z- 95 Headhunter de la Flota Rebelde fue el precursor del conocido X-Wing de dos alas. La nave está dotada de misiles y blasters triples, diseñada para los combates aéreos entre naves. En X-Wing, el Z- 95 Headhunter tiene un bajo coste de puntos de escuadrón. El Z-95 Headhunter no está diseñado para volar como un Caza TIE, sino más bien, para ser usado en acciones de bloqueo y enfoque de objetivo y aprovechar su capacidad de cargar y disparar sus dos tipos de misiles, los Misiles de asalto y el mortal Pulso de Iones.

X-Wing, Z95-Headhunter foto

 

  • El TIE Defender fue lanzado por primera vez poco antes de la Batalla de Endor. Es una nave monoplaza, rápida gracias a su hiperimpulsor, con fuertes escudos y una maniobrabilidad nunca antes vista, siendo tal vez, el caza más avanzado tecnológicamente en la galaxia. Con un armamento de Misiles de protones y Cañones de Iones capaz de plantar cara a los X-Wing, e incluso dañar Destructores o Cruceros enemigos.

X-Wing, TIE Defender foto

 

  • Los E- Wing son una combinación entre la agilidad del A-Wing y la capacidad de fuego del X-Wing, siendo mortales en la lucha aérea. La tecnología avanzada del E-Wing se refleja en el hecho de que se puede equipar el sistema y actualizaciones astromecánicos junto a un complemento de torpedos. La asociación de estas mejoras permiten algunas interesantes y nuevas combinaciones. Por ejemplo, mediante la asociación de la carta R7- T1 con la carta de Sensores Avanzados en una nave pilotada por alguien como Etahn A?baht, que es capaz de utilizar la carta Push the Limit, podrá realizar tres acciones antes de revelar su maniobra. Y si esa maniobra es de color verde, Etahn A?baht incluso pondría fin a su Fase de Activación y sin una Ficha Estrés.

 E-Wing, X-Wing. foto

 

  • Los TIE Phantom, deben su nombre a un dispositivo de camuflaje único que les permite evadir el fuego enemigo y sorprender a sus oponentes lanzándose sobre ellos,con sus cañones láser. El Pack del TIE Phantom trae nuevas reglas para el camuflaje que le permiten deslizarse fuera sensores de los oponentes durante la batalla. Los jugadores Imperiales podrán personalizar aún más sus Phantom con este sistema y las actualizaciones de la tripulación.

TIE Phantom, X-Wing. foto

 

Estos cuatro nuevos Pack de Expansión vienen con sus miniaturas correspondientes, cuatro cartas de nave, cinco actualizaciones, un dial de maniobra, cartas de referencia para sus nueva reglas y todos los tokens necesarios par hacerlos volar.

Sin duda alguna, estas cuatro nuevas naves aportan al juego X-Wing Miniatures Game un nuevo concepto de juego debido a sus nuevas habilidades, por lo que los jugadores estarán deseando que llegue el verano (quizás para junio), para empezar incluirlas en sus flotas.

Galería:

 

La entrada X-Wing dispondrá de cuatro nuevas naves aparece primero en LudoNoticias.


Source: X-Wing dispondrá de cuatro nuevas naves

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #244 en: 11 de Febrero de 2014, 09:12:31 »
z95 cazacabezas

Sé que es el término oficial, pero esta es una de las traducciones más chapuceras que conozco. El apodo del Z-95 es "headhunter" porque, como los Rebeldes andaban escasos de Alas-X, ponían a todos los novatos a pilotar Z-95s baratos, y al que destacaba, le ascendían a piloto de Ala-X. Como el Z-95 servía para hacer de ojeador de las jóvenes promesas, le pusieron como mote "headhunter", que significa "cazatalentos".

Así que debería ser Z-95 Cazatalentos.

jajaja me ha recordado a una cosa que lei una vez de "un sherman luciérnaga" xD

Sorry por la perruna traducción :P

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #245 en: 12 de Febrero de 2014, 00:17:16 »
yo sinceramente si tuviera pasta saliendome por las orejas me las pillaba todas... madre mia que bonitas que son, y si el juego es encima divertido
que mas se puede pedir... bueno si, que fueran mas baratas.

pero supongo que aqui estas pagando por lo que es, no son excesivamente caras, pero te pones a sumar... y te puede salir la coleccion por los 400 euros tranquilamente.


LudoNoticias

Novedad para X-Wing, llega la Tantive IV
« Respuesta #246 en: 24 de Febrero de 2014, 13:00:14 »
Novedad para X-Wing, llega la Tantive IV

Novedad para X-Wing, llega la Tantive IV

La nueva corbeta coreliana Tantive IV aterriza en X-Wing Miniature Game. Una impresionante, majestuosa y potente nave, que ocupará buena parte de nuestro tablero de juego. Vamos a ver qué habilidades nuevas nos trae.

X-Wing, Tantive IV foto

A primeros de mes os hablamos de la llegada de los colosos a X-Wing (aquí), y ahora hemos conocido, gracias a FFG, las primeras características y descripciones que tendrá la Tantive IV.

La Tantive IV, posiblemente sea una -otra- de las naves más reconocibles de las películas de Star Wars, ya que es la primera nave que sale en La Guerra de las Galaxias, durante la primera escena, cuando huía bajo los disparos y el acoso de un Destructor Imperial.

Mirando el trasfondo de la corbeta CR90, diremos que esta nave se puede utilizar como carguero de mercancías, transporte de tropas, nave de pasajeros o escolta. Equipada con Turboláseres, Cañones láser y Cañones de Iones, la Tantive IV es una miniatura tan “grande” que entre todos los componentes que trae la caja, lo primero que llama la atención es su regla de Alcance de Tiro, que en vez de tener rango 3, podremos disparar a objetivos a distancia de rango 5. También  veremos dos Cartas de nave, una para representar la proa y otra la popa, ambas zonas con varios ángulos de tiro. Veinticuatro Cartas de Actualización y diez diferentes posibilidades de configuración para las Cartas de Habilidad/Armas, con iconos nuevos para dichas actualizaciones.  Además, este pack de expansión para X-Wing incluye un conjunto de seis nuevas misiones que pueden jugarse para formar una campaña.

X-Wing, Tantive IV habilidades de proa. X-Wing, Tantive IV, habilidades de popa.

Entre los iconos nuevos podemos ver:

  • X-Wing, Tantive IV, icono armas. Este icono representa donde podremos colocar nuestras Cartas de Cañones láser, Turboláseres y otros dispositivos de energía.
  • X-Wing, Tantive IV, icono personal Este icono nos permitirá llevar personajes o equipo tan útil que algunos de ellos serán de carácter único. Por lo que sólo podremos llevar una copia de la carta elegida.
  • X-Wing, Tantive IV, icono cargasCon este icono representaremos  el cargamento o fuentes de energía que llevemos en la Tantive IV, como la carta Suministros de gas Tibanna o Ionización del Reactor.

X-Wing, Tantive IV, componentes

En cuanto a las Acciones que podemos hacer con la Tantive IVpodremos utilizar la Acción de Fijar Blanco, cuyo armamento principal se encuentra en su parte delanteraEn la parte de popa tenemos la Acción de recuperar los Escudos gastados utilizando la energía almacenada en la nave, dándonos la posibilidad de recuperar todos los Escudos perdidos y volverlos a tener al máximo. También dispondremos de la Acción Reforzar, que nos da la opción de centrarnos en una de las dos secciones de la nave (proa o popa) y sumarle un resultado de Esquivar a los de Defensa contra los ataques hechos contra esa sección. Finalmente, una Acción de la Tantive, nos puede dar una Acción gratuita para cualquier nave aliada, siempre y cuando esté a distancia de rango 1-2, y si encima la combinamos con la Carta Dodonna?s Pride, podremos hacerlo sobre dos naves amigas.

X-Wing, Tantive IV, Dodonna´s Pride X-Wing, Tantive IV, Tibanna Gas Supplies

Para mover semejante “bicho”sobre nuestro tablero de juego de X-Wing, en la caja tendremos una regla especial para representar su movimiento. Está diseñada para que tengamos la sensación de estar pilotando una gran nave, la cual no tendrá (lógicamente), la maniobrabilidad sobre la mesa, comparada con el resto de sus compañeras de flota. Si a esto le sumamos las dos partes en las que está dividida la nave (proa y popa), y que los daños y efectos que suframos en una parte no afectarán a la otra, tendremos la sensación de estar gobernando un auténtico “peso pesado espacial”. Por lo que tendremos que tener muy claro, cómo configurar y armar ambas partes de la Tantive IV.

X-Wing, Tantive IV, movimiento

 

 

 

La entrada Novedad para X-Wing, llega la Tantive IV aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Novedad para X-Wing, llega la Tantive IV

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

LudoNoticias

X-Wing, contenido del pack del Transporte Rebelde
« Respuesta #247 en: 07 de Marzo de 2014, 17:00:10 »
X-Wing, contenido del pack del Transporte Rebelde

X-Wing, contenido del pack del Transporte Rebelde

Fantasy Flight Gamesnos muestra el contenido del próximo pack de ampliación para X-Wing. La esperada ampliación vendrá con la primera nave grande que se suma al juego, el Transporte Rebelde GR-75. Vemos las nuevas cartas de piloto y demás novedades que nos encontraremos en su interior.

X-Wing, GR-75 pack

Como ya os anunciábamos a primeros de febrero (aquí), una de las primeras grandes naves para X-Wing Miniatures Games será el Transporte Rebelde GR-75. En el interior de la caja aparte del pedazo de nave, que tendrá dos soportes como los del Halcón Milenario, también nos encontramos con un nuevo Ala-X , pintado con una franja amarilla que termina en el morro de la nave, un Androide Astromecánico completamente de rojo y unas franjas rojas pintadas sobre los motores son el nuevo esquema de colores de este Ala-X que encontraremos acompañando al GR-75.

En cuanto a los pilotos para añadir a nuestra Flota Rebelde, dentro de este pack nos encontramos con varias cartas nuevas: Wes Janson, “Hobbie” Klivian, Tarn Mison y el malogrado y carismático piloto Jek Porkins. Veamos las características de estos nuevos pilotos.

Abajo en la galería podrás ver todas las cartas con mejor detalle.

  • Wes Janson, Habilidad (8) Valor Puntos (29): Con la habilidad descrita en su carta podremos: “Después de haber realizado un ataque, podremos quitar un token de Focus, Evasión o Token Azul de Fijar Blanco fijado en el Defensor”.
  • Jek Porkins, Habilidad (7) Valor Puntos (26): Este carismático piloto es uno de los dos incluidos en esta expansión, que puede quitarse Tokens de Tensión sin tener que realizar Maniobras Verdes posteriores. Según podemos leer en la característica de su carta: “Cuando Jek Porkins recibe una Ficha de Tensión, podremos quitárnosla pero deberemos tirar un dado de ataque. Si el resultado en el dado es un Impacto Normal, tendremos que añadir una carta (boca abajo) de Impacto a la nave”. Hay que pensar que no está mal poder quitarse Fichas de Tensión, pero el añadido del dado le da un componente de azar que a veces no será bueno tocar.
  • “Hobbie” Klivian, Habilidad (5) Valor Puntos (25): Este piloto es el segundo que pueden quitarse Tokens Tensión sin tener que realizar Maniobras Verdes. Con lo que podremos enlazar multitud de giros Koiogram, uno detrás de otro, sin penalización en la siguiente Fase de Maniobra.
  • Tarn Mison: Habilidad (3) Valor Puntos (23): La habilidad descrita en la carta de este piloto, nos dice: “Cuando una nave enemiga nos declare como Objetivo, podremos ponerle un Token de Fijar Blanco sobre ella”. Por lo tanto, siempre que Tarn Mison esté volando sobre el campo de batalla, tendremos una Acción de Fijar Blanco gratuita.

X-Wing, carta Jek Porkins

Como viene siendo habitual con cada pack de expansión, a parte de cartas nuevas de piloto, también tendremos una serie de cartas de mejora y armamento. Entre ellas podemos ver un par de nuevos Androides Astromecánicos y una carta de Armamento Secundario.

  • R2-A3, Valor en Puntos (2): La habilidad descrita de esta Unidad R2 nos dice: “Cuando declaremos un Objetivo de nuestro ataque, si el Defensor está dentro de nuestro Arco de Fuego, podemos recibir un Token de Tensión para hacer que el Defensor también reciba una”.
  • R2-D6, Valor en Puntos (1): La habilidad de esta carta de mejora es: ”Podemos añadir en nuestra Barra de Mejoras el Icono de Piloto de Élite. No podremos añadir esta carta de mejora si nuestra nave ya tiene el Talento de Mejora de Élite o si el valor de la habilidad es 2 o menos”.

X-Wing, carta R2-D6

En cuanto al Armamento Secundario que podemos encontrar dentro de esta esperada expansión de X-Wing, podemos ver una carta llamada Flechette Torpedoes que tiene un Valor en Puntos 2, un Rango Alcance 2-3 y tiraremos con 3 Dados de Ataque. En su descripción nos dice: “Descarta esta carta y gasta un Token de Blanco Fijado para realizar este ataque. Después de realizar el ataque, el Defensor recibe un Token de Tensión si su valor en Puntos de Casco es de 4 o menos”.

Todo este nuevo pack para X-Wing, supone una tremenda ayuda para el Jugador Rebelde que tendrá que reforzarse ante la salida del nuevo Pack de Ases del Imperio.

Galería:

 

La entrada X-Wing, contenido del pack del Transporte Rebelde aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: X-Wing, contenido del pack del Transporte Rebelde

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Volker

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #248 en: 12 de Marzo de 2014, 11:42:39 »
Yo sinceramente lo que echo de menos es una especie de "Libro de Misiones" o algo así.  Para los que vamos a comprarnos todo por coleccionismo (sí, eso ya lo he aceptado tras la última sesión de terapia), pero no tenemos ni tiempo ni ganas para ir probando combinaciones de escuadras y mejoras, pero queremos sacar el juego a mesa y pasar un rato divertido sin más complicaciones, incluso hacer una campaña, pues sería lo ideal.
Libro de Misiones mola más que Guía del jugador ocasional-patoso  :P , pero igual ya existe algo así y no me he enterado.  Si existe, por favor sacadme de la ignoracia.  Si no existe, animaos a hacer una por favor!! ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Widder

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #249 en: 12 de Marzo de 2014, 13:42:55 »
Buf como molan estas naves! Y yo todavia con solo 1 caja de inicio, me tengo que poner al dia xD.

Por cierto, que precio tendran estas bestias?

Sobre unos escenarios, estaria bien algun tipo de campaña. Si no existe y alguien se anima, tendria que ser alguien que tuviera todos los productos de X-wing, o al menos tener acceso a todos los perfiles y reglas.

Saludos.

EGDgames

X-WING – EDGE PRESENTA LA TANTIVE IV
« Respuesta #250 en: 14 de Marzo de 2014, 20:49:00 »
Presentando dos icónicas naves, campañas de juego cinemático y torneos épicos



Esta vez no habrá escapatoria para la princesa.
—C3PO, Star Wars: Una Nueva Esperanza

¡Son tiempos emocionantes para los aficionados de X-Wing!

La flota Rebelde no estaba formada únicamente por cazas. Puede que pilotos como Luke Skywalker asestaran golpes decisivos en muchas de las mayores victorias de la Rebelión, pero confiaban en el apoyo de los cargueros, transportes, fragatas y otras naves de línea que conformaban el resto de la flota. Muy pronto, los aficionados de X-Wing podrán reflejar mejor esta diversidad de la flota.

Aunque el núcleo de X-Wing sigue firmemente anclado en frenéticos duelos entre cazas estelares rivales, los asistentes a la Gen Con Indy 2013 pudieron ver en exclusiva los prototipos de dos de las próximas naves del juego, el Tantive IV y el Transporte Rebelde. ¡Con las reglas para campañas de “juego cinemático” y un nuevo formato de torneo épico, estas icónicas naves Rebeldes pronto añadirán una nueva dimensión a tu experiencia X-Wing!



Tantive IV

Registre a fondo esta nave hasta que encuentre esos planos, y tráigame a los pasajeros, ¡los quiero vivos!
—Darth Vader, Star Wars: Una Nueva Esperanza

El Tantive IV probablemente sea la corbeta CR90 más famosa. No sólo eso, sino que además es la primera nave que aparece en la trilogía clásica de Star Wars. La vemos volar por la pantalla, de derecha a izquierda sobre la brillante superficie de Tatooine, disparando sus láseres traseros, hasta que la forma de su casco queda casi oculta por el brillo de sus once motores de turbina de iones.

¡Próximamente llegará a X-Wing el pack de expansión Tantive IV que te permitirá ponerte al mando de la nave que nos enganchó a la mejor space opera de todos los tiempos!

Diseñada para su uso en juego cinemático y en el nuevo formato de torneo épico, la miniatura del Tantive IV no comparte la escala 1/270 de las naves válidas para el formato de torneo estándar. En lugar de eso, esta miniatura cuidadosamente detallada y prepintada se ha esculpido a una escala relativa que funcione bien en el juego junto a los cazas del juego y a las demás naves grandes. Además de la miniatura, la expansión contiene nuevas misiones que promueven experiencias de juego profundamente temáticas, ya sea jugándolas de forma individual o formando una gran campaña, y los jugadores Imperiales tendrán la oportunidad de capturar a esta famosa nave antibloqueo Rebelde.



Una cuestión de escala

El Tantive IV y el Transporte Rebelde serán las primeras naves de X-Wing publicadas fuera de la escala 1/270 del resto de modelos. A esa escala son sencillamente demasiado grandes para funcionar en el juego, por lo que teníamos dos opciones. Podíamos cambiar su escala o podíamos dejarlas fuera del juego. Al final decidimos que eran naves demasiado icónicas y emocionantes como para ignorarlas, así que inventamos una nueva escala “relativa”, equilibrando cuidadosamente la jugabilidad de cada nave con su presencia sobre la mesa. Esto significa que tendrás aún más opciones en tus partidas. Podrás seguir centrándote en duelos y torneos estándar a escala 1/270, pero también tendrás la opción de jugar con estas enormes naves en juego cinemático y en los nuevos torneos épicos.



El Tantive IV no será legal en torneos estándar, pero podrás usarlo en tus batallas tanto en juego cinemático como en torneos épicos. Además, ¡tendrás la oportunidad de usar a la indomable heroína Rebelde Leia Organa!



Transporte Rebelde

El primer transporte ha partido.
—Star Wars: El Imperio Contraataca

Cuando el Imperio lanzó un asalto en masa contra la Base Eco de la Rebelión, asestó un tremendo golpe a la Alianza Rebelde. Pero las pérdidas de la Rebelión podrían haber sido mucho mayores. Tuvieron suerte de poder escapar con la mayoría de su estructura de mando intacta, y el hecho de que la Rebelión pudiese continuar su lucha por la liberación tras la batalla se debió en gran medida al transporte mediano GR-75 y a su papel durante la famosa evacuación.

El pack de expansión Transporte Rebelde incluye nuevas reglas, una miniatura de Transporte Rebelde, una miniatura de Ala-X con una combinación de colores alternativa y una gran variedad de nuevas cartas de Nave, de Mejora y misiones. Todo esto te permite recrear la dramática huida de Hoth de la Rebelión.



Al igual que el Tantive IV, el Transporte Rebelde es demasiado grande para torneos estándar. Aunque es menor que la corbeta CR90, el transporte mediano GR-75 sigue siendo lo bastante grande como para empequeñecer a sus cazas de escolta. Aunque está diseñado a una escala que te permite maniobrarlo en combate, el Transporte Rebelde sigue siendo tan grande que trae varios mazos de Daño nuevos para registrar los impactos en diferentes secciones de su casco.

Aunque el Transporte Rebelde sólo es válido en torneos de juego cinemático y épicos, el resto de la expansión tendrá un impacto en el juego estándar con cinco opciones de mejora distintas, una nueva miniatura de Ala-X y cuatro nuevos pilos de Ala-X, incluyendo a Jek Porkins y al as Rebelde Wes Janson.

Juego cinemático

Todos los transportes de tropas se concentrarán en la entrada norte. Las naves de transporte pesado partirán en cuanto estén cargadas. Sólo dos escoltas de combate por cada nave. El campo de energía sólo puede abrirse durante un momento, así que tendréis que permanecer muy cerca de los transportes.
—Leia Organa, Star Wars: El Imperio Contraataca

El pack de expansión Transporte Rebelde marca la llegada de un nuevo modo de juego. Aunque las misiones que forman el juego cinemático han sido parte de X-Wing desde el debut del juego, el pack de expansión Transporte Rebelde introduce nuevas reglas para enlazar sus misiones y formar una campaña temática.



A lo largo de tres misiones, el pack de expansión Transporte Rebelde te permite recrear la evacuación de Hoth. Revivirás el desesperado esfuerzo de la Rebelión para salir de la atmósfera de Hoth, sobrevivir al encuentro inicial con el bloqueo Imperial y realizar el salto a velocidad luz. Cada una de estas misiones es una experiencia de juego única, con su propio tema y mecánicas, pero también podrás enlazarlas para una experiencia de juego cinemático más completa.

En los escenarios, los jugadores adoptarán los papeles de la Alianza Rebelde y la Armada Imperial. En las misiones enlazadas, tus recursos son muy valiosos, así que tendrás que pensar cuidadosamente cómo llenar la lista de pilotos y en qué orden desplegar tus naves y pilotos. Si un piloto único es derribado en una misión, será eliminado del resto de partidas de la campaña. Así, el juego cinemático de la expansión no sólo te ofrece la oportunidad de apreciar las escenas y temas de la trilogía clásica, sino que también te proporciona una rica y gratificante experiencia estratégica.

¿Alterarás el curso de la Historia? En el juego cinemático, ¡estarás al mando de algunos de los momentos cruciales de la trilogía de Star Wars!

Un nuevo formato de torneo

El Transporte Rebelde y el Tantive IV son demasiado grandes para los torneos estándar, ¡así que vamos a crear un formato de torneo completamente nuevo para incluirlos!

El formato de torneo épico permite a los jugadores emplear naves de todos los tamaños en enormes batallas que resonarán por todo el universo de Star Wars. En el formato épico del juego, tu Transporte Rebelde puede apoyar los esfuerzos de tus Ala-X con sus inhibidores de frecuencia, y el Tantive IV puede disparar sus potentes láseres contra los TIE de tu adversario.



Aunque el formato de torneo estándar de X-Wing seguirá centrándose en rápidas y letales escaramuzas entre escuadrones rivales, la adición del nuevo formato épico significa que tendrás una flexibilidad sin precedentes para crear tu escuadrón. No sólo podrás crear flotas realmente intimidantes, ¡sino que podrás desplegarlas contra tus adversarios en combates espaciales de proporciones verdaderamente épicas!

Mantente atento a más información sobre el formato de torneo épico a medida que nos acerquemos al lanzamiento del pack de expansión Transporte Rebelde.

Tres modos de juego para X-Wing:

El formato de torneo estándar con escuadrones de 100 puntos de naves a escala 1/270.
El formato de torneo épico con escuadrones mayores que pueden incluir naves enormes.
Las misiones de juego cinemático con sus propias instrucciones que indican cuándo son válidas las naves enormes.
Llega la flota

Rápido, la flota llegará de un momento a otro.
—Leia Organa, Star Wars: El Retorno del Jedi

La flota Rebelde se reúne. En su núcleo, X-Wing sigue siendo un juego de duelos rápidos resaltados por el formato de torneo estándar; sin embargo, con los packs de expansiónTantive IV y Transporte Rebelde, podrás añadir aún más profundidad y opciones a tus partidas de X-Wing.

Mientras esperas su lanzamiento, ¡asegúrate de pasarte por aquí en busca de más noticias sobre estas naves, las campañas de juego cinemático, el formato de torneo épico y las próximas expansiones de naves!

Fuente: EDGE

Podéis adquirir X-Wing en nuestra tienda.
Más info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

Cocinero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Competir no ganar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #251 en: 18 de Marzo de 2014, 09:22:25 »
Hola buenas,

Tengo una pregunta para los expertos de X-Wing, voy a regalar este juego de mesa a un amigo, este fin de semana se lo doy. Es el pack de iniciación, este viene con 3 naves y en lo que me gustaría que me aconsejarais es:

1- ¿Que mas naves comprar para empezar a darle vida?. Aquí hay varios precios, por lo que no se si sera mejor comprar varias pequeñas o pocas grandes.
2- ¿Tenéis idea de alguna tienda que venda algún pack de naves?
3- Supongo que la inclusión de nuevas naves tendrá un costo equitativo para ambos bandos, por lo que intuyo que si compro una imperio, tendré que comprar una de rebelde para poder equilibrar ambos bandos y asi poder jugar ambos con las 2 nuevas.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #252 en: 18 de Marzo de 2014, 09:31:29 »
1- ¿Que mas naves comprar para empezar a darle vida?. Aquí hay varios precios, por lo que no se si sera mejor comprar varias pequeñas o pocas grandes.
2- ¿Tenéis idea de alguna tienda que venda algún pack de naves?
3- Supongo que la inclusión de nuevas naves tendrá un costo equitativo para ambos bandos, por lo que intuyo que si compro una imperio, tendré que comprar una de rebelde para poder equilibrar ambos bandos y asi poder jugar ambos con las 2 nuevas.

1. Yo recomiendo para empezar otro X-Wing o un Y-Wing y 1 o 2 Ties normales...Y ya luego pues depende de lo que te guste, el resto de naves... Las grandes quizás las veo para jugadores ya mas avanzados, son jodidas de usar. No imposibles, pero un noob a los mandos de ella acaba mal xD

2.En su momento yo me pille un pack que saco mi tienda fisica habitual que era Carrera Kessel, que venia con las naves de la Wave 2. Y salia mejor de precio... Pero ya dudo que la tenga alguien... Creo que era por encargo.

3. Siempre puedes meter tuneos y equipo. Lo mismo Antilles, con talento molón, droide, torpedos y modificación de nave, equivale en puntos a 3 o 4 ties fighters normaluchos... Otra cosa es que sobreviva luego a 4 ataques en el mismo turno xD

 

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #253 en: 18 de Marzo de 2014, 11:04:55 »
Hola buenas,

Tengo una pregunta para los expertos de X-Wing, voy a regalar este juego de mesa a un amigo, este fin de semana se lo doy. Es el pack de iniciación, este viene con 3 naves y en lo que me gustaría que me aconsejarais es:

1- ¿Que mas naves comprar para empezar a darle vida?. Aquí hay varios precios, por lo que no se si sera mejor comprar varias pequeñas o pocas grandes.
2- ¿Tenéis idea de alguna tienda que venda algún pack de naves?
3- Supongo que la inclusión de nuevas naves tendrá un costo equitativo para ambos bandos, por lo que intuyo que si compro una imperio, tendré que comprar una de rebelde para poder equilibrar ambos bandos y asi poder jugar ambos con las 2 nuevas.

1- Un segundo pack de iniciación. Es lo que sale más rentable al principio.

2- No que yo sepa. De vez en cuando hay ofertas en segunda mano de gente que se deshace de packs.

3- Generalmente no. Las naves del imperio son generalmente de un coste menor o mucho menor.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #254 en: 18 de Marzo de 2014, 11:53:40 »