logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 249569 veces)

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #570 en: 24 de Febrero de 2015, 01:32:29 »
Armada no va a desbancar a X wing de su actual puesto en torneos y fan base en todo el mundo. Son juegos diferentes y a mi parecer X wing ha conseguido entusiasmar a un gran numero de jugadores, que no se van a cansar tan facilmente del juego. Siguen saliendo novedades, siguen saliendo expansiones y la comunidad esta mas viva que nunca. De hecho armada puede hasta pasar mas desapercibido por lo grande que se ha convertido X wing.

Ya sabeis chicos  FLY CASUAL

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #571 en: 24 de Febrero de 2015, 20:07:23 »
El poder jugar con destructores imperiales tiene mucho encanto y seguramente tenga mucho tiron al principio. Pero creo que conviviran sin problemas.

Scr0t_4ll

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #572 en: 11 de Marzo de 2015, 18:24:43 »
¿Que opinais de esta sexta oleada?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #573 en: 11 de Marzo de 2015, 20:15:49 »
¿Alguien me puede dar un link en el que encontrar un tapete para imprimir de la superficie de la Estrella de la muerte, por favor?
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Gracias.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #574 en: 11 de Marzo de 2015, 22:02:34 »
¿Que opinais de esta sexta oleada?

Pues aun no he podido probarla a fondo pero debo decir que creo que algunas cartas y combinaciones son una chetada y lo han realizado a posta para que se compren. Así que han realizado bien su trabajo jeje
Las listas de doble aggressor pensaba que iban a ser mas flojas, y bufff son jodidas!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

darksider

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: MadriZ
  • Nothing but the rain
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #575 en: 20 de Marzo de 2015, 18:46:28 »
¿Alguien me puede dar un link en el que encontrar un tapete para imprimir de la superficie de la Estrella de la muerte, por favor?
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Gracias.

Secundo la moción, llevo buscándolo desde hace tiempo.

Otra duda, lo del Destructor es cierto?? Y que va a ocupar, dos metros??

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #576 en: 20 de Marzo de 2015, 19:41:09 »
Otra duda, lo del Destructor es cierto?? Y que va a ocupar, dos metros??

No, no. Estábamos hablando del nuevo que van a sacar ahora: Star Wars Armada: https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-armada/

freebai

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #577 en: 20 de Marzo de 2015, 20:17:50 »
Secundo la moción, llevo buscándolo desde hace tiempo.

Otra duda, lo del Destructor es cierto?? Y que va a ocupar, dos metros??

Aqui te dejo el enlace del tablero de la Estrella de la Muerte, quizas tengas que adaptarlo para adecuarlo al tamaño 90x90 del tamaño estandar o quizas quieras hacer uno de 180x90 para partidas epicas  8) 8) 8)

https://trincherasypinceles.files.wordpress.com/2014/07/trinchera_larga_resized_eom.jpg


En cuanto a lo del Destructor Imperial, no lo veremos en X-wing. Pero están preparando un apaño con una nueva nave, el Imperial Raider.

http://www.rojocinco.es/p/spoiler-visual-imperial-raider.html

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #578 en: 24 de Marzo de 2015, 21:24:28 »
 Bueno señores os traigo en primichia el corto de animacion de una batalla cojonuda  X wing total...



Ya puse la otra vez una parte... ahora lo han sacado entero.

Para que os metais bien en el papel para vuestra ultima batalla...

CyberMono

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Jaén
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #579 en: 24 de Marzo de 2015, 22:46:54 »
Bueno señores os traigo en primichia el corto de animacion de una batalla cojonuda  X wing total...



Ya puse la otra vez una parte... ahora lo han sacado entero.

Para que os metais bien en el papel para vuestra ultima batalla...

Joder que pasote.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #580 en: 25 de Marzo de 2015, 11:14:35 »
Paaaasoooteeeeeee!!!!

Scr0t_4ll

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #581 en: 25 de Marzo de 2015, 11:31:24 »
Bueno señores os traigo en primichia el corto de animacion de una batalla cojonuda  X wing total...



Ya puse la otra vez una parte... ahora lo han sacado entero.

Para que os metais bien en el papel para vuestra ultima batalla...

Joder, intento no caer con el armada y se me esta haciendo muy cuesta arriba, y mas con videos así.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #582 en: 27 de Marzo de 2015, 01:21:33 »
Han sacado nuevas FAQ en inglés en la página de Fantasy Flight. A ver cuando las saca EDGE.

El cambio más importante va a traer cola jeje ahora las naves que quieran descamuflarse han de hacerlo al principio de la fase de activación, esto es,  antes que el resto de naves empiecen a activarse y mover.

En escuadrón pícaro están con el tema.

Para bien o para mal se verá con el tiempo. A priori va a ser menos imposible de descifrar, aunque ya no se le va a poder bloquear los descamuflajes.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 01:23:11 por Nekka »

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #583 en: 27 de Marzo de 2015, 01:40:37 »
Bueno señores pues os traigo sabrosos rumores...
Se esta rumoreando que FFG ha desvelado sin querer lo que podria ser una futura Wave de naves de Escoria para X wing. Como ha pasado esto? ...
pues bien facil... al parecer en la proxima expansion de Armada se incluyen esta naves como componentes de escoria y cazarecompensas.



si os fijais bien, estan todas las naves que tenemos ya disponibles en X wing... mas  unas cuantas mas que todavia no han salido ...



mirad mas de cerca ...


Exacto ... son las naves de escoria que todavia no han aparecido en X wing... como Bossk y su Diente del Sabueso, Dengar y su Castigador y otra mas que no se de donde sale.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #584 en: 27 de Marzo de 2015, 09:25:18 »
Bueno señores pues os traigo sabrosos rumores...
Se esta rumoreando que FFG ha desvelado sin querer lo que podria ser una futura Wave de naves de Escoria para X wing. Como ha pasado esto? ...
pues bien facil... al parecer en la proxima expansion de Armada se incluyen esta naves como componentes de escoria y cazarecompensas.



si os fijais bien, estan todas las naves que tenemos ya disponibles en X wing... mas  unas cuantas mas que todavia no han salido ...



mirad mas de cerca ...


Exacto ... son las naves de escoria que todavia no han aparecido en X wing... como Bossk y su Diente del Sabueso, Dengar y su Castigador y otra mas que no se de donde sale.

Pues si, tienen todas las papeletas de ser la siguiente wave de xwing. Aunque supongo que tardaran en anunciar, ahora mismo estarán interesados en que los fans inviertan en el Armada y en el Imperial Assault no? xD Que le den un respiro a mi cartera :P

Lo del camuflaje, no creo que tenga mucha mas repercusión mas que lo que decís de que sea mas complicado predecir su movimiento... Si es verdad que a menos que uses 360º es muy muy complicado cazar a un bicho de esos bien movido...

Ayer pude probar un pequeño enjambre de scums de 5 naves. Kavil aprobado! y la torreta blaster automática. El R4 Agromech + torreta Blaster también tiene el aprobado.
Sin embargo, el M3... Probé a Serissu, con titulo y cañón (probé una vez con el mangler y otra con el de fragmentación)... Si, regalo algún reroll en defensa... pero en cuanto el oponente puso los ojos en él, no duro ni 2 turnos... :S Por 26-24 puntos es caro tíos... decepción, porque me molaba la nave... Me gustaría probar el cartel Spacer + titulo + mangles. Por 40 puntos, pueden tener un par... Alguien los ha probado??
Pienso que el titulo de Interceptor Pesado debería costar 1 punto, en lugar de 2...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"