logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 252546 veces)

Zargonnaz

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #945 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:31:56 »
No hace falta tapete.

Lo mejor para empezar es que te pases por foros de X-Wing y veas las listas que juega la gente. Veas cuales se ajustan más a tus gustos y ver que expansiones precisas para montarlas.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #946 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:32:24 »
Estoy pensando en empezar en este mundillo.  He mirado un poco por ahí y me gusta el juego.

Soy fiel a la trilogía clásica.  Que es lo ideal para empezar aparte del core?  Sin gastar demasiado claro.

Hace falta Tapete?

Tapete no hace falta, solo definir un "espacio" de 90x90, o similar. Eso si, mola mas con tapete... pero mucho mas  ;)

Respecto a con que empezar siendo fiel a la trilogia original, pues... ¿de cuanto "ca$h" hablamos?, ¿comprarias de los dos bandos? o lo que es lo mismo, ¿solo vas a comprar tu las naves?; ¿hablamos de partidas entre los amigos?.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #947 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:07:26 »
El tapete yo lo veo necesario. Jugar sobre una mesa tal cual le quita gracia. La opción más barata en relación calidad precio es fieltro negro. Te lo cortan a medida y por 4 euros o menos lo tienes. Incluso puedes pintar puntitos blancos a efecto de estrellas.

kosu

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #948 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:59:05 »
Estoy pensando en empezar en este mundillo.  He mirado un poco por ahí y me gusta el juego.

Soy fiel a la trilogía clásica.  Que es lo ideal para empezar aparte del core?  Sin gastar demasiado claro.

Hace falta Tapete?

Tapete no hace falta, solo definir un "espacio" de 90x90, o similar. Eso si, mola mas con tapete... pero mucho mas  ;)

Respecto a con que empezar siendo fiel a la trilogia original, pues... ¿de cuanto "ca$h" hablamos?, ¿comprarias de los dos bandos? o lo que es lo mismo, ¿solo vas a comprar tu las naves?; ¿hablamos de partidas entre los amigos?.
Sí compraría yo lo de los dos bandos y juego con colegas.  Sobre unos 100 con el core incluido. Estaba pensando.

Solinete

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #949 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:40:14 »
Estoy pensando en empezar en este mundillo.  He mirado un poco por ahí y me gusta el juego.

Soy fiel a la trilogía clásica.  Que es lo ideal para empezar aparte del core?  Sin gastar demasiado claro.

Hace falta Tapete?

Tapete no hace falta, solo definir un "espacio" de 90x90, o similar. Eso si, mola mas con tapete... pero mucho mas  ;)

Respecto a con que empezar siendo fiel a la trilogia original, pues... ¿de cuanto "ca$h" hablamos?, ¿comprarias de los dos bandos? o lo que es lo mismo, ¿solo vas a comprar tu las naves?; ¿hablamos de partidas entre los amigos?.
Sí compraría yo lo de los dos bandos y juego con colegas.  Sobre unos 100 con el core incluido. Estaba pensando.

Para las naves de la trilogia original tienes el siguiente hilo: http://www.edgeent.com/tema/114245-naves_de_las_peliculas

kosu

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #950 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:37:32 »
Estoy pensando en empezar en este mundillo.  He mirado un poco por ahí y me gusta el juego.

Soy fiel a la trilogía clásica.  Que es lo ideal para empezar aparte del core?  Sin gastar demasiado claro.

Hace falta Tapete?

Tapete no hace falta, solo definir un "espacio" de 90x90, o similar. Eso si, mola mas con tapete... pero mucho mas  ;)

Respecto a con que empezar siendo fiel a la trilogia original, pues... ¿de cuanto "ca$h" hablamos?, ¿comprarias de los dos bandos? o lo que es lo mismo, ¿solo vas a comprar tu las naves?; ¿hablamos de partidas entre los amigos?.
Sí compraría yo lo de los dos bandos y juego con colegas.  Sobre unos 100 con el core incluido. Estaba pensando.

Para las naves de la trilogia original tienes el siguiente hilo: http://www.edgeent.com/tema/114245-naves_de_las_peliculas
Simplemente genial!

Por otro lado el tapete de la estrellas es el más bonito y fácil para jugar no?

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #951 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:48:21 »
Sí compraría yo lo de los dos bandos y juego con colegas.  Sobre unos 100 con el core incluido. Estaba pensando.

Respecto al tapete yo me miraba primero este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=94541.0

Si te esperas a que salga alguna oferta de tapetes en prixartprinting te puede salir a unos 8€ puesto en casa.

Si te vas a meter es esto (un gran juego, la verdad), echale un vistazo tambien a estas aplicaciones de Android:

X-Wing Squadron Builder
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eko.squadronbuilder

X-Wing Companion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guidokessels.xwc


Al jugar con lo colegas puedes usar proxies sin piedad  ;D ;D ;D Esto te permitirá tener habilidades y mejoras para las naves fuera de las que salen en las naves de la trilogia original, ganando muchos enteros el Tie Advanced con Darth Vader.

Y ahora la pregunta, ¿que poder pillarte con 100€?, pues te recomendaría lo siguiente:

Caja basica (33€) + exp Tie Fighter + exp X-wing + exp Tie Advanced (3x13€)

Esto nos dá, por unos 72€, 2 x-wing VS Darth Vader + 3 Tie

Asi, a ojo, no está compensado y faltaria "mas chica" rebelde. Ahora, ya pensaría si mas naves "iconicas", y me pillaría otra caja básica (X + 2 T), o, ya a gustos, un B-wing y un Interceptor, por ejemplo.

Me olvidaría, por ahora, de naves grandes (como el Halcon  :'( )

Te recomiendo que mires las aplicaciones que te he pasado, y pruebes a hacer combinaciones de escuadras de ambos bandos con los mismos puntos.

kosu

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #952 en: 08 de Diciembre de 2016, 23:31:53 »
Sí compraría yo lo de los dos bandos y juego con colegas.  Sobre unos 100 con el core incluido. Estaba pensando.

Respecto al tapete yo me miraba primero este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=94541.0

Si te esperas a que salga alguna oferta de tapetes en prixartprinting te puede salir a unos 8€ puesto en casa.

Si te vas a meter es esto (un gran juego, la verdad), echale un vistazo tambien a estas aplicaciones de Android:

X-Wing Squadron Builder
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eko.squadronbuilder

X-Wing Companion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guidokessels.xwc


Al jugar con lo colegas puedes usar proxies sin piedad  ;D ;D ;D Esto te permitirá tener habilidades y mejoras para las naves fuera de las que salen en las naves de la trilogia original, ganando muchos enteros el Tie Advanced con Darth Vader.

Y ahora la pregunta, ¿que poder pillarte con 100€?, pues te recomendaría lo siguiente:

Caja basica (33€) + exp Tie Fighter + exp X-wing + exp Tie Advanced (3x13€)

Esto nos dá, por unos 72€, 2 x-wing VS Darth Vader + 3 Tie

Asi, a ojo, no está compensado y faltaria "mas chica" rebelde. Ahora, ya pensaría si mas naves "iconicas", y me pillaría otra caja básica (X + 2 T), o, ya a gustos, un B-wing y un Interceptor, por ejemplo.

Me olvidaría, por ahora, de naves grandes (como el Halcon  :'( )

Te recomiendo que mires las aplicaciones que te he pasado, y pruebes a hacer combinaciones de escuadras de ambos bandos con los mismos puntos.
Entonces mejor dos cores? No?  O los blister traen otras cartas? ????

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #953 en: 08 de Diciembre de 2016, 23:40:33 »
Entonces mejor dos cores? No?  O los blister traen otras cartas? ????

Asi es, las cartas del core y de los blister traen diferentes cartas de pilotos y mejoras; asi que, aunque el precio del core, con dos TIE y un X, sea casi similar al precio de los blister de un TIE y un X, es necesario comprar las naves sueltas.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #954 en: 09 de Diciembre de 2016, 08:33:15 »
Dos cores (el primero y el segundo), solo por las tres naves de mas con sus cartas y los dados de mas, ya merece bastante la pena. Rápidamente verás que los dados de un core se te quedan cortos si no quieres estar constantemente cogiendo uno de los dados que ya has tirado para terminar de lanzar los que te faltan.

Como extras tendrás mas tokens, reglas, etc para cuando se te vayan cascando las del primero core.

kosu

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #955 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:56:39 »
Los dos Iguales?  O los dos distintos?

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #956 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:03:03 »
Los dos Iguales?  O los dos distintos?

Entiendo que se refiere a los dos cores diferentes. El primero, el antiguo, corresponde a las naves de la trilogía clásica (incluye, por ejemplo, a Luke).

El nuevo core, corresponde al episodio VII, "El Despertar de la Fuerza"; las naves que trae, son los nuevos X-wing y TIES, que se diferencias bastante de los "clásicos".

kosu

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #957 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:12:09 »
Los dos Iguales?  O los dos distintos?

Entiendo que se refiere a los dos cores diferentes. El primero, el antiguo, corresponde a las naves de la trilogía clásica (incluye, por ejemplo, a Luke).

El nuevo core, corresponde al episodio VII, "El Despertar de la Fuerza"; las naves que trae, son los nuevos X-wing y TIES, que se diferencias bastante de los "clásicos".
A mi me gusta más la original. Entiendo que mejor dos cores básicos de la teología original.  Muchas gracias!

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #958 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:16:42 »
Los dos Iguales?  O los dos distintos?

Entiendo que se refiere a los dos cores diferentes. El primero, el antiguo, corresponde a las naves de la trilogía clásica (incluye, por ejemplo, a Luke).

El nuevo core, corresponde al episodio VII, "El Despertar de la Fuerza"; las naves que trae, son los nuevos X-wing y TIES, que se diferencias bastante de los "clásicos".
A mi me gusta más la original. Entiendo que mejor dos cores básicos de la teología original.  Muchas gracias!

Yo también soy fiel a la clásica (y así limito el gasto). Además, juego en casa con los colegas, así que no necesito las últimas cartas para presentarme a los torneos.

Empece con dos cores y luego fui ampliando con naves sueltas.




quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #959 en: 13 de Diciembre de 2016, 14:43:34 »
Yo también compro solo la de la trilogía original y jugando solo con colegas. Empecé con 2 cores más un tie y un X. Después unos ases imperiales y unos ases rebeldes y tienes para hacer bastantes cosas.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk