logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 249617 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #210 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:31:35 »
otro que cae, no voy a engañarme, me pillaré todo lo que saquen, que débil soy.

LudoNoticias

Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #211 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:52:23 »
 Solo espero que no saquen el superdestructor imperial  ;D

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #212 en: 22 de Septiembre de 2013, 23:44:04 »
sacaran un kit en el que puedes tunear las naves??? porque despues de ver esos colores, a mi me molaria ponerlos de verde..

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #213 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:27:25 »
sacaran un kit en el que puedes tunear las naves??? porque despues de ver esos colores, a mi me molaria ponerlos de verde..

Pues lo mejor es que te compres pincel y pinturas acrílicas... No me gustaría saber lo que nos cobrarían por un kit de pinturas para X-Wing
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

kurodachi

Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #214 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:46:18 »

Er Kike

Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #215 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:39:54 »
¿sabeis donde encontrar las cartas de naves de este juego? de las primeras oleadas x-wing,Y-wing, A-wing; tie, Tie advance, tie interceptor... el resto ya las tengo o no las quiero

he estado buscándolas por BGG y San google pero no he encontrado ni la mitad.

gracias!!!

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #216 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:23:50 »
El juego para mi es uno de los grandes descubrimientos de este año, me ha encantado pero esto va tomando un camino de sacacuartos y de rizar el rizo que no me gusta un pelo.

JAMR

Re: X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio
« Respuesta #217 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:04:00 »
El juego para mi es uno de los grandes descubrimientos de este año, me ha encantado pero esto va tomando un camino de sacacuartos y de rizar el rizo que no me gusta un pelo.
¿
¿Sacacuartos cosas que tienen que ver con StarWars....
No lo creo.  :P

Yo estuve interesado en esto, pero nada más vi el tema de +10 euros cada navecilla, como que no.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #218 en: 27 de Septiembre de 2013, 23:32:22 »
En inglés hay una web donde te haces las listas, y luego si quieres te las puedes imprimir junto con las cartas, pero en perfecto inglés. Lo que no recuerdo es que web era. :(
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Er Kike

Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #219 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:57:57 »
En inglés hay una web donde te haces las listas, y luego si quieres te las puedes imprimir junto con las cartas, pero en perfecto inglés. Lo que no recuerdo es que web era. :(

Jajaja me dejas con la miel en los labios!!! La verdad que me da igual en ingles o español...

Gracias por la respuesta!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Er Kike

Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #221 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:46:49 »
Muchas gracias!!!

La verdad que independientemente de las cartas o no la we es genial para crear las escuadras... me parece estupenda.

Muchas gracias por la ayuda!!! ;) ;)

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #222 en: 02 de Octubre de 2013, 08:13:53 »
Video: Probando la tercera oleada y snowspeeder experimental

http://x-wingesp.blogspot.com.es/2013/09/probando-la-tercera-oleada-y.html

jaxsnop

Re:Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #223 en: 11 de Octubre de 2013, 18:41:21 »
Video: Probando la tercera oleada y snowspeeder experimental

http://x-wingesp.blogspot.com.es/2013/09/probando-la-tercera-oleada-y.html

Bastante chulos los snowspeeders. Dan el pego muy bien :)

jaxsnop

¿Dónde comprar la nueva oleada?
« Respuesta #224 en: 11 de Octubre de 2013, 19:29:01 »
Desde que me enteré de la fecha de salida de la nueva oleada (wave 3) de X-Wing, estuve tanteando el mercado para ver donde comprar las nuevas naves. Muchos comentaréis que vuestra primera opción es vuestra tienda habitual de juegos/comics/etc pero buscando rentabilidad la opción online suele ser la más económica.

Dentro de la gamas de tiendas online tenemos diversas opciones:

AMAZON ESPAÑA

Aquí lo interesante está en las naves pero en su versión en inglés pues el precio de cada nave pequeña es actualmente de 10, 95€ y la Lanzadera de 21,95€. Si además tenemos Amazon Prime, los gastos de envío son gratis.

BOOK DEPOSITORY

También naves en versión shakesperiana. Podemos encontrar unos cambios en precios de un día para otro la mar de interesantes por lo que recomiendo visitar la página a diario si le tenéis el ojo echado a algo. El stock varía mucho y actualmente están pendientes de reponer muchos productos.Gastos de envío siempre gratis.

ej. Yo he comprado el Halcón a 15€ o el Esclavo I a 17€ por poner ejemplo.

JUEGOS DE LA MESA REDONDA

Es donde más barato he encontrado las naves en su edición en castellano por ahora. Las pequeñas a 13,16€ (todas las oleadas) y las medianas a 26,36€. El pero podría ser que necesitas gastar 70€ mínimo para gastos de envío gratis.

JUEGOS DE MESA TOP

Las naves de oleadas antiguas a 13,16€ y las nuevas a 13,45€. Y las naves medianas, waves anteriores a 26,06€  y la Lanzadera a 26,85€. Dentro de las tiendas online de mismo corte, tiene los gastos de envío gratis en compras iguales o superiores a 55€, por lo que es una opción bastante interesante.

100 DOBLONES

Precios de todas las naves pequeñas (independientemente de la oleada) a 13, 45€ y de las medianas a 26,95€, por lo que no destacaría con respecto a las otras tiendas sino fuera porque venden un pack con las 4 naves de la nueva oleada a 63,75€ y con gastos de envío gratis.

CYBER PLANET SHOP

La tienda donde más barata he encontrado las miniaturas de la nueva oleada en castellano, pequeñas a 12,69€ y la Lambda a 25,39€. Por lo que si comprarmoa las 4 nos saldría por 63, 45€. Los gastos de envío son gratis a partir de 60€. Las naves de oleadas anteriores están a un precio intermedio con respecto a otras tiendas: pequeñas a 13,25€ y medianas a 26,95€.

Estas últimas tiendas son patrocinadoras de la web por lo que podeís encontrar los enlaces directos desde la página principal (banners de la izquierda). Así ayudáis también a la web.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 19:36:53 por jaxsnop »