logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 252698 veces)

quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #870 en: 05 de Mayo de 2016, 08:53:19 »
Yo hace mucho que deje de comprar porque no voy a competiciones y juego solo con amigos en casa, pero me fastidia que con la nueva wave estan haciendo las naves como deverian haber sido en principio. A mi parecer estan haciendo el juego con mucha mas movilidad y eso para mi es lo mas divertido. Seguramente me haga proxis de los diales de las nuevas naves para usarlas con las antiguas

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #871 en: 05 de Mayo de 2016, 10:35:07 »
Yo de momento tengo la cartera tranquila, como buen nostálgico sólo me interesan las naves de la trilogía original, y parece que ya las sacaron todas (creo).

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #872 en: 05 de Mayo de 2016, 11:01:21 »
Comparado con Magic, Warhammer y compañía el juego es hasta baratito, pero lo del nuevo Halcón está muy feo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #873 en: 05 de Mayo de 2016, 11:28:59 »
Comparado con Magic, Warhammer y compañía el juego es hasta baratito, pero lo del nuevo Halcón está muy feo.

pero la nave tiene alguna diferencia con la anterior ?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #874 en: 05 de Mayo de 2016, 11:39:48 »
"...lenguas de alondra, pezones de loba, morros de nutria..."


Cartas nuevas y a comprar otro halcon. Cartas nuevas, y a comprar por 3ª vez otro xt70, Poe pasa de 8 a 9 de iniciativa y parece que sacan otro han y chewacca... meten a Rey y luego el piloto generico pues seguramente lo ñapen pues el viejo era autentica broza, pasa de ini 1 a 5 creo... espero que el ataque no sea de 2 como el viejo...

Vender por vender... a mi me ha parecido una autentica cagada de expansion, una tomadura de pelo sacarnos lo mismo 2 y 3 veces.
Como si no hubiera mas urgencia en arreglar el M3a, firesprays, kihrax, star viper genericos o alaE genericos, por ejemplo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 11:48:18 por negroscuro »

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #875 en: 05 de Mayo de 2016, 11:50:13 »
pero la nave tiene alguna diferencia con la anterior ?

La nave (escudos, defensa, supongo que el dial...) parece la misma, porque Rey tiene exactamente el mismo nombre que el anterior Halcón (YT-3000, sin añadidos de modelo como el X-Wing T70), la diferencia serán las cartas. Habrá que ver si las hacen "indispensables", como hicieron con C3-PO, Palpatine y el X1 Avanzado. >:(

Lo digo porque hace mucho que no veo 2 YT-3000 en una lista de campeonato, así que dudo que merezca la pena pillarlo por la miniatura, que es el 50% del coste de la expansión.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #876 en: 05 de Mayo de 2016, 11:51:26 »
Es una tomadura de pelo el volver a sacar naves (no me las comprare) PERO

he decir que los cambios en el Halcon me gustan. La idea de un Halcón que tiene torreta 360º PERO que se le incentiva que encare a la gente me gusta, creo que hará mas divertido jugar con halcón. Y el titulo del halcón milenario me parece muy temático si has visto la película, más maniobrabilidad y menos tanque. El otro es mejor, la evasión al final de la partida es la leche, pero este es muy divertido.

Yo creo que me imprimire las dos cartas de Rey y Poe como proxies en plan whatif.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #877 en: 05 de Mayo de 2016, 12:10:15 »
Me referia a la mini, a la nave en si, no a las cartas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #878 en: 05 de Mayo de 2016, 12:15:27 »
Es verdad que las cartas del nuevo halcón molan más. Antes era huir disparando hacia atrás todo el rato.

Ya sacaran algún veteranos rebeldes para dar más juego al E y tal vez al X. O tal vez para mejorar el X-Wing se esperen a algún producto de Rogue One.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #879 en: 05 de Mayo de 2016, 12:27:34 »
he decir que los cambios en el Halcon me gustan.

En esto estoy de acuerdo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #880 en: 05 de Mayo de 2016, 20:59:56 »
Me referia a la mini, a la nave en si, no a las cartas

Pues teniendo en cuenta que la imagen del articulo es un CG ... no es el producto final... se puede apreciar un pintado un pelin diferente y el radar que ahora es rectangular.



Por cierto estoy deseando ver como traducen "The Black One" ...  El negro de Star Wars

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #881 en: 06 de Mayo de 2016, 08:46:37 »
Despues de cazacabezas, esperate a ver "Negro uno"


quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #882 en: 06 de Mayo de 2016, 09:01:38 »
Y por lo que deciais de otro x wing, seguro que para finales de año, principios del proximo sacan la caja del roge one con 2 x wing y el titulo para ponerlo a punto. En mi caso que tengo 4 que me compre nada mas empezar, mas el que viene en el transporte al final van a ser demasiados...

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #883 en: 06 de Mayo de 2016, 09:17:08 »
Nunca se tienen demasiados X-Wings. Mola demasiado el diseño de esa nave :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #884 en: 06 de Mayo de 2016, 13:14:19 »
Para algo está el epico :) para sacar esos 5 X a la mesa