logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 249570 veces)

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #960 en: 09 de Marzo de 2017, 23:07:26 »
Buenas noches.

Acabamos de terminar el I Torneo PDL X-Wing Miniatures (Tabletop Simulator)



Como la intención es organizar en unos aprox. 15 días otro torneo pero ya con los foros Punta de Lanza, Bsk y Paradox, les invito a que se animen y vayan practicando.

Aquí el torneo terminado hoy de Pdl http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=18666

Se jugará con este módulo de X-Wing para Tabletop Simulator http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=862644552 Dentro del propio módulo se pueden generar las listas. Que saldrán de aquí para que funciones correctamente http://xwing-builder.co.uk/build#

Un saludo.
Pescar sí, respetar el entorno también.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #961 en: 15 de Marzo de 2017, 23:41:26 »
Wave XI a la vista...https://www.youtube.com/watch?v=k6tqhXJL-E0
Parece que una es la nave Wookie. No me gusta ninguna.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #963 en: 16 de Marzo de 2017, 10:43:22 »
A mi me gustan

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #964 en: 16 de Marzo de 2017, 15:49:55 »
A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #965 en: 16 de Marzo de 2017, 16:30:48 »
A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...

Eso será el siguiente juego....

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #966 en: 16 de Marzo de 2017, 16:45:50 »
A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...

Eso será el siguiente juego....
Que cuenten conmigo  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #967 en: 17 de Marzo de 2017, 14:07:31 »
A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...

Eso será el siguiente juego....
Que cuenten conmigo  ;D

Tengo la cartera, la cuenta, y la hipoteca, acongojadas pensando en qué pasará con ellas cuando llegue ese momento ...

Volker

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #968 en: 17 de Marzo de 2017, 14:40:36 »
A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...

Eso será el siguiente juego....
Que cuenten conmigo  ;D

Tengo la cartera, la cuenta, y la hipoteca, acongojadas pensando en qué pasará con ellas cuando llegue ese momento ...

Si llega ese momento, como llevo años diciendo, con minis pintadas please. De lo contrario q no cuenten conmigo.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #969 en: 17 de Marzo de 2017, 19:17:20 »
A mí me gustaría que le dieran un vuelta de tuerca y empezar con combates en superficie, no sé, un Snowspeeder, ATSTs... con reglas de alturas...

Eso será el siguiente juego....
Que cuenten conmigo  ;D

Tengo la cartera, la cuenta, y la hipoteca, acongojadas pensando en qué pasará con ellas cuando llegue ese momento ...

Si llega ese momento, como llevo años diciendo, con minis pintadas please. De lo contrario q no cuenten conmigo.

Por esa razon no me he metido en el Runewars de minis

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #970 en: 03 de Julio de 2017, 22:22:51 »
La pregunta del millón.


He estado esta tarde en una tienda y he visto que tenían material al 50%, concretamente:

- Tie interceptor
- Rebel Transport

Llevo desde que salió el juego queriendo pillar material (no tengo ni el básico) y al verlo he pensado en pillarlo para aprovechar la oferta y más adelante pillar el básico.
¿Me los recomendáis? ¿se siguen usando estas naves? ¿merecen la pena para aprovechar la oferta? de los tie interceptor ¿cuánto es recomendable pillar?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #971 en: 04 de Julio de 2017, 13:00:27 »
El Rebel Transport es una nave cara, si está al 50 % es una buena compra, y se usa en varias misiones y en la campaña en solitario del Aturi Cluster. El interceptor también se usa, pero es más sustituible por otras naves pequeñas
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #972 en: 04 de Julio de 2017, 14:37:44 »
El Rebel Transport es una nave cara, si está al 50 % es una buena compra, y se usa en varias misiones y en la campaña en solitario del Aturi Cluster. El interceptor también se usa, pero es más sustituible por otras naves pequeñas

Muchas gracias ^^


Lo pillaré entonces.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #973 en: 04 de Julio de 2017, 15:01:44 »
Yo haria incapie en que las naves epicas (transporte, tantive, gozanti, raider...) son solo para el modo de juego epico, y creo que merece mas la pena en principio, gastarse el dinero en un pack basico, ya sea el viejo o el de force awakens y alguna expansion, ya sea de blister o de caja grande como ases rebeldes, ases imperiales, veteranos imperiales, heroes de la resistencia... y no comprar faccion escoria de primeras como el pack "los mas buscados".

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #974 en: 04 de Julio de 2017, 15:33:00 »
Yo haria incapie en que las naves epicas (transporte, tantive, gozanti, raider...) son solo para el modo de juego epico, y creo que merece mas la pena en principio, gastarse el dinero en un pack basico, ya sea el viejo o el de force awakens y alguna expansion, ya sea de blister o de caja grande como ases rebeldes, ases imperiales, veteranos imperiales, heroes de la resistencia... y no comprar faccion escoria de primeras como el pack "los mas buscados".



De lo que comentas, no había nada en la tienda de oferta. Como dije en mi anterior mensaje, pensaba que sería una buena oportunidad al estar al 50% dto. Además como me comentaba el otro forero, sería mejor pillar el transporte a ese precio al ser una nave cara. Más que nada es porque sé que va a ser dificil encontrar esa nave a mitad de precio más adelante y es por aprovechar la ocasión.