logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 249553 veces)

quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #975 en: 04 de Julio de 2017, 16:40:04 »
Yo no me lo pensaba (siempre que ya estuvieras pensando en meterte en el juego). A mi la forma de juego que más me gusta es a 300-500 puntos (con naves épicas) y el modo cooperativo (para el cual te va a hacer falta el transporte). Me parece un oferton!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


Canruliano

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #976 en: 04 de Julio de 2017, 16:46:14 »
Yo no me lo pensaba (siempre que ya estuvieras pensando en meterte en el juego). A mi la forma de juego que más me gusta es a 300-500 puntos (con naves épicas) y el modo cooperativo (para el cual te va a hacer falta el transporte). Me parece un oferton!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Opino igual, de hecho yo me la pillé el domingo al 50%. Si que es cierto lo que dice Negroscuro, que quizá le puedas sacar más juego a esos 30 euros pillando  algunas naves sueltas que no a una épica de entrada, pero si tienes pensado hacer algo de inversión en el juego, ya estás tardando en pillarla (además te viene con un x-wing!!)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #977 en: 05 de Julio de 2017, 12:23:33 »
Yo no me lo pensaba (siempre que ya estuvieras pensando en meterte en el juego). A mi la forma de juego que más me gusta es a 300-500 puntos (con naves épicas) y el modo cooperativo (para el cual te va a hacer falta el transporte). Me parece un oferton!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Opino igual, de hecho yo me la pillé el domingo al 50%. Si que es cierto lo que dice Negroscuro, que quizá le puedas sacar más juego a esos 30 euros pillando  algunas naves sueltas que no a una épica de entrada, pero si tienes pensado hacer algo de inversión en el juego, ya estás tardando en pillarla (además te viene con un x-wing!!)



Si, lo de que incluya un X Wing está muy bien porque son otros 14,95€ que me ahorro, porque viéndolo así, el transporte me saldría por 14,95. De todas maneras por 30€ a lo sumo fuera de rebajas sólo podría pillar 2 naves normales, cuando los del Imperio salían a 7,50 cada uno (eso si, sólo había 2 en la tienda a mitad de precio).

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #978 en: 05 de Julio de 2017, 17:45:57 »
A base de calcular cuanto me ahorraba comprando en gastos de envío, ofertas y similares tengo yo las 6 primeras oleadas completas  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #979 en: 07 de Julio de 2017, 13:56:26 »
Al final no ha caido. Tras estar hablando en persona con varios jugadores, ninguno me recomienda pillar el transporte si solo voy a jugar casual y para el tipo de partidas que se usa. Es más el 90% coincide en que tras ver como está el estado actual del juego, que huya de él, que ni empiece ni nada xD total que se me han quitado las ganas de empezar/coleccionar. Hoy por hoy en el tema de STAR WARS seguiré dándole a Weiss y seguramente vuelva al redil del DESTINY.


Por cierto, para el paisano que me preguntó por mp, dónde está de oferta (se me perdió el mensaje y no te he podido responder), en la última planta de ECI de El Duque, en la zona de merchandising junto a los DVD. Está debajo de los básicos.
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 14:26:33 por Yugi »

Eylan

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #980 en: 07 de Julio de 2017, 15:24:08 »
Es más el 90% coincide en que tras ver como está el estado actual del juego, que huya de él, que ni empiece ni nada xD total que se me han quitado las ganas de empezar/coleccionar.

Por? Yo tengo mono, pero desde que me mudé a Valencia apenas he podido jugar. Y donde he jugado es tan competitivo y hay tal nivel que la frustración se me apoderaba, pero si recupero tiempo libre me gustaría volver a darla caña.

quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #981 en: 07 de Julio de 2017, 15:26:03 »
Si controlas de inglés busca la campaña cooperativa de Heroes of Aturi Cluster, puedes jugar solo. Además hay una app para seleccionar las maniobras de los imperiales.

Yo  solo tengo hasta la wave 4 y las épicas y ahí me voy a plantar. Con eso tengo juego para muuuucho tiempo (No voy a competiciones).
Además solemos jugar a 200-300 puntos y limitando el número de naves de un tipo (menos X wing y ties)
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 15:29:40 por quiquepla »

Canruliano

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #982 en: 07 de Julio de 2017, 16:29:05 »
Lo mio es 100% casual. Tengo al menos una de cada nave (menos la épicas y alguna grande que me falta); si dejas de lado el tema competitivo es un juego muy divertido, con infinidad de combinaciones, y es más dificil que acabes quemado. No seria mala idea intentar hacerse con un pack de segunda mano para tenerlo como juego casual; lo que está claro es que empezar ahora (con la cantidad de material que hay) te puede salir bastante caro, a no ser que copies una lista y consigas solo lo que necesites.

xDarKnight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #983 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:03:15 »
Hola, si algún piloto esta buscando grupo para conocer o jugar a X-Wing en la zona de Donostia / San Sebastián en la Asociación Lúdica Valhalla tenemos naves y jugadores  ;)
http://labsk.net/index.php?topic=193764.0

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #984 en: 11 de Enero de 2018, 21:37:01 »
Buenas a tod@s

Hoy a caido en mis manos, de pura sorpresa y sin buscarlo, el juego básico de X-wing.

Tengo una duda que no he podido aclarar buscando en el foro (que igual ya está resuelta pero no doy con ella): Esta tarde he leido un comentario de que, modificando algunas reglas (simplificando, entiendo) el juego es más accesible para menores de 14 años, que es la edad recomendada ¿qué debería modificar o cambiar, para que mi hijo de 10 años disfrute jugando al X-wing sin frustrarse?  ::)

Gracias  ;)

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #985 en: 12 de Enero de 2018, 07:23:51 »
Buenas a tod@s

Hoy a caido en mis manos, de pura sorpresa y sin buscarlo, el juego básico de X-wing.

Tengo una duda que no he podido aclarar buscando en el foro (que igual ya está resuelta pero no doy con ella): Esta tarde he leido un comentario de que, modificando algunas reglas (simplificando, entiendo) el juego es más accesible para menores de 14 años, que es la edad recomendada ¿qué debería modificar o cambiar, para que mi hijo de 10 años disfrute jugando al X-wing sin frustrarse?  ::)

Gracias  ;)
Se puede simplificar el juego fácilmente, pero el principal problema es que un niño va a romper las naves en dos días. No está pensado para que sean fáciles de montar en las bases. Mejor véndelo y pillale algo de su edad. ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #986 en: 12 de Enero de 2018, 07:45:12 »
Se puede simplificar el juego fácilmente, pero el principal problema es que un niño va a romper las naves en dos días. No está pensado para que sean fáciles de montar en las bases. Mejor véndelo y pillale algo de su edad. ;)

Declino tan amable oferta.  8)
¿Por donde se simplifica mejor? (aún no he podido ni mirarlas, pero ya llegaré)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #987 en: 12 de Enero de 2018, 08:10:53 »
Yo juego en el entorno competitivo y me he encontrado niños de de esa edad jugando torneos y haciendolo razonablemnte bien (en un tiempo), es decir son jugadores habituales que van con su padre a los torneos.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #988 en: 12 de Enero de 2018, 08:53:40 »
Yo juego en el entorno competitivo y me he encontrado niños de de esa edad jugando torneos y haciendolo razonablemnte bien (en un tiempo), es decir son jugadores habituales que van con su padre a los torneos.

Pues a las pruebas me remito  8)  (mi hijo tiene 10 años pero es el "casi único" que me acompaña en mi afición a los juegos de mesa)

Reformulo la pregunta: al desconocer las reglas por completo (sólo he abierto la caja para ver el contenido) no sé a qué se refería esta persona cuando habla de cambiar algunas para hacer el juego más accesible. Si algún/a veteran@ me puede dar alguna sugerencia, mejor para cuando me ponga a ello (dependiendo del trabajo igual puedo el domingo por la tarde, pero no lo sé...  ::)  )
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #989 en: 12 de Enero de 2018, 09:05:19 »
No hace falta que simplifiques nada, como te comentaba negroscuro, hay chavales jugando a nivel competitivo, jugar al juego no es difícil, dominarlo es un poco más complicado.

Si quieres como mucho para las primeras partidas puedes jugar sin asteroides, pero a mí parecer son una de las gracias del juego. Así que vete introduciéndolas poco a poco, en una partida oficial se colocan 6 asteroides, tú ve introduciéndolos poco a poco...

Y que sepas que uno de los mejores jugadores de xwing del mundo no tiene ni 18 años, no te extrañe que tú hijo te acabe apalizando... Jeje

Un saludo y espero haberte ayudado

« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 09:07:55 por karak »