logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 249552 veces)

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1050 en: 04 de Mayo de 2018, 13:11:40 »
Es la misma nave en terminos de juego, pero una miniatura "diferente" por ese detalle...

Como la antena del Halcón

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1051 en: 04 de Mayo de 2018, 13:27:37 »
Explico un par de cosas sobre la inversion para el cambio de version aqui:
http://labsk.net/index.php?topic=209474.msg1924185#msg1924185

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1052 en: 04 de Mayo de 2018, 13:59:54 »
Hmn... no se que pasa que hay mucho movimiento en el hilo de X-Wing.

 :o :o :o :o :o :o

 >:( >:( >:( >:(

 :( :( :(
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Solinete

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1053 en: 04 de Mayo de 2018, 23:15:50 »
Bueno, nos quedará el cooperativo Aturi Cluster (o similar) para seguir jugando.

Para ir cerrando el listado de naves, alguien podría facilitarme de nuevo las naves que aparecen en las películas oficiales (las 6 con Lucas serían las que llevan letras rojas, y las nuevas de color azul)

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing duda componentes caja básica
« Respuesta #1054 en: 18 de Abril de 2020, 19:11:24 »
Buenas.
He comprado un batiburrillo de Star Wars X-Wing de segunda mano. Tengo un montón de cartas de mejora y me gustaría ser capaz de identificar cuáles son de la caja básica y cuáles de las naves que venían. ¿Hay alguna manera mediante un listado oficial? En caso contrario, ¿Algún alma caritativa me puede decir qué mejoras vienen la caja básica de la versión 1.0?
Granjas

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial de X-Wing duda componentes caja básica
« Respuesta #1055 en: 18 de Abril de 2020, 19:35:41 »
Buenas.
He comprado un batiburrillo de Star Wars X-Wing de segunda mano. Tengo un montón de cartas de mejora y me gustaría ser capaz de identificar cuáles son de la caja básica y cuáles de las naves que venían. ¿Hay alguna manera mediante un listado oficial? En caso contrario, ¿Algún alma caritativa me puede decir qué mejoras vienen la caja básica de la versión 1.0?
Granjas
Aquí tienes un listado por expansión

http://x-wing.fabpsb.net/extensions.php?lng=es

Creo que te valdrá. Si no busca "x wing card database" y seguro que te sirve alguna

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1056 en: 19 de Abril de 2020, 09:47:42 »
Es perfecto. Muchas gracias!

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1057 en: 21 de Abril de 2020, 15:24:28 »
Buenas tardes.
Me he comprado un pack de naves de Star Wars X-Wing 1.0 y me gustaría consejo sobre qué naves debería comprar a continuación. Tengo:
2 X-Wing
1 t70 X-Wing
1 Ala E
1 YT 1300 (halcón milenario)
2 tie Fighter (los de la caja básica).

Me gustaría contar algo de segunda mano para equilibrar al malvado imperio. El objetivo es jugar en casa con mi pareja y mis hijos, no busco las mejores naves posibles para competir ahí fuera, sino buscar una pequeña colección que sea configurable y nos de juego para hacer diferentes escuadrones (en base a esto tampoco descarto comprar una o dos naves más de los rebeldes que aporten variabilidad en un futuro: Ala A, Ala Y...).
Supongo que coger una nave grande (Lambda, Épsilon, Esclavo?) sería interesante como contrapeso al YT 1300 (aunque dejo que me rectifiquéis).

¿Cómo lo veis? ¿Qué debería conseguir? ¿Qué naves creeis que debería integrar conseguir? ¿Es realmente buena idea buscar una nave grande?

« Última modificación: 21 de Abril de 2020, 19:00:36 por Klop »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1058 en: 21 de Abril de 2020, 15:39:43 »
Tienes bastante mas rebeldes que imperio, ahora mismo esta muy descompensado, tienes mas naves rebeldes de las que caben en una lista (quiza mas de lista y media) y luego en imperio tienes 2 naves baratas (que viene siendo 25% de una lista).

En que version del juego estas jugando? 1.0 o 2.0?
Es que cambia mucho la cosa...

Que no afecte segun la version... te sugeriria:
- TIE interceptor
- TIE phantom
- TIE defender
- Decimator
- TIE Advanced

Te he puesto naves imperiales tanto en 1.0 como en 2.0. He puesto diferentes naves para que tengas variedad. En los rebeldes si que se echa de menos algo de variedad, te recomendaria ala-A y ala-Y.
« Última modificación: 21 de Abril de 2020, 15:42:23 por negroscuro »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1059 en: 21 de Abril de 2020, 16:36:04 »
Coincido con negroscuro. Yo me haría con, por ejemplo, un TIE Advanced y el Esclavo (como contrapunto al Halcón).

Luego tiraría por los clásicos A-Wing, Y-Wing y un par de Interceptores. Coger naves compensando siempre ambos bandos, y rezar para que no se me fuese de las manos ;D

Yo solía coger una par de modelos de cada nave, intentando limitarme a las de la trilogía original. Pero también cayó alguna del Universo Expandido chula TIE-Defender, TIE-Phantom... Y cuando las he visto de saldo/oferta, aprovechar a hacerme con algún x-Wing, TIE Fighter etc adicionales.... y, de repente tienes un número de naves que no vas a sacar jamás ;D ;D ;D  Eso sí, facción Escoria y/o nueva trilogía 0 8)
Que La Fuerza te acompañe!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1060 en: 21 de Abril de 2020, 17:30:36 »
Yo no me pillaría el Tie Avanzado si de juega con el 1.0. A no ser que te imprimad las cartas de mejora que vienen con el incursor imperial. Si juegas con el 2.0, adelante.

Por otro lado, y aunque ya tienes mucho para generar variedad de escuadrones, para mi el Ala-A es la alegría de los rebeldes. Un buen moscardón si se usa bien.

Para los imperiales, los Ases además del Tie del Inquisidor, estarían la mar de bien para empezar.

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1061 en: 21 de Abril de 2020, 18:49:20 »
Perdonadme el lapsus. Juego la versión 1.0. Actualizo el mensaje también.

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1062 en: 21 de Abril de 2020, 18:53:07 »
Yo no me pillaría el Tie Avanzado si de juega con el 1.0. A no ser que te imprimad las cartas de mejora que vienen con el incursor imperial. Si juegas con el 2.0, adelante.

Por otro lado, y aunque ya tienes mucho para generar variedad de escuadrones, para mi el Ala-A es la alegría de los rebeldes. Un buen moscardón si se usa bien.

Para los imperiales, los Ases además del Tie del Inquisidor, estarían la mar de bien para empezar.

¿Los ases imperiales son recomendables? ¿Es interesante/divertido el bombardero que trae?
Perdón: lié los ases imperiales con los veteranos. Los ases me echan para atrás por no tener otra nave repetida.
« Última modificación: 21 de Abril de 2020, 19:12:39 por Klop »

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1063 en: 21 de Abril de 2020, 19:00:17 »
Tienes bastante mas rebeldes que imperio, ahora mismo esta muy descompensado, tienes mas naves rebeldes de las que caben en una lista (quiza mas de lista y media) y luego en imperio tienes 2 naves baratas (que viene siendo 25% de una lista).

En que version del juego estas jugando? 1.0 o 2.0?
Es que cambia mucho la cosa...

Que no afecte segun la version... te sugeriria:
- TIE interceptor
- TIE phantom
- TIE defender
- Decimator
- TIE Advanced

Te he puesto naves imperiales tanto en 1.0 como en 2.0. He puesto diferentes naves para que tengas variedad. En los rebeldes si que se echa de menos algo de variedad, te recomendaria ala-A y ala-Y.
Juego la versión 1.0.
Decimator creo que se me va a ir de presupuesto. Sí creo asequibles el Lambda, Épsilon y Esclavo. ¿Merecen la pena o realmente no necesito una nave grande como contrapunto al Halcón Milenario? ¿Cuál elegiriais?
De las otras pequeñas, ¿Me puedes decir con qué dos te quedarías?
Y... ¿Los veteranos imperiales son interesantes o el bombardero es menos jugable/divertido?
Gracias de antemano.
« Última modificación: 21 de Abril de 2020, 19:13:33 por Klop »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1064 en: 21 de Abril de 2020, 19:32:59 »
Buenas tardes.
Me he comprado un pack de naves de Star Wars X-Wing 1.0 y me gustaría consejo sobre qué naves debería comprar a continuación. Tengo:
2 X-Wing
1 t70 X-Wing
1 Ala E
1 YT 1300 (halcón milenario)
2 tie Fighter (los de la caja básica).

Me gustaría contar algo de segunda mano para equilibrar al malvado imperio. El objetivo es jugar en casa con mi pareja y mis hijos, no busco las mejores naves posibles para competir ahí fuera, sino buscar una pequeña colección que sea configurable y nos de juego para hacer diferentes escuadrones (en base a esto tampoco descarto comprar una o dos naves más de los rebeldes que aporten variabilidad en un futuro: Ala A, Ala Y...).
Supongo que coger una nave grande (Lambda, Épsilon, Esclavo?) sería interesante como contrapeso al YT 1300 (aunque dejo que me rectifiquéis).

¿Cómo lo veis? ¿Qué debería conseguir? ¿Qué naves creeis que debería integrar conseguir? ¿Es realmente buena idea buscar una nave grande?

Aún a riesgo de parecer estúpido en la recomendación, a mí me encanta (y así lo hice y es lo que tengo, en general, de X Wing) tener muchos TIE Fighters (a los que añadiría, claro está, el Avanzado de Darth Vader). Ya sé que son todos muy iguales pero me encanta el reproducir los combates peliculeros rollo "enjambre". Lo que "pierdes" en variedad y calidad de combate de miniaturas, lo ganas en cantidad.
Me sumo también a lo dicho de incorporar el Firespray... o y, si te lo puedes permitir, yo incorporaría una gigante: Incursor Imperial.  ::)

EDITO: Por evitar cualquier malentendido, yo –evidentemente– no juego en plan competición o torneos; sólo para divertirme y fliparme un poco recreando las pelis. ;)
« Última modificación: 21 de Abril de 2020, 19:49:11 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com