logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 249640 veces)

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1065 en: 21 de Abril de 2020, 19:47:34 »
Buenas tardes.
Me he comprado un pack de naves de Star Wars X-Wing 1.0 y me gustaría consejo sobre qué naves debería comprar a continuación. Tengo:
2 X-Wing
1 t70 X-Wing
1 Ala E
1 YT 1300 (halcón milenario)
2 tie Fighter (los de la caja básica).

Me gustaría contar algo de segunda mano para equilibrar al malvado imperio. El objetivo es jugar en casa con mi pareja y mis hijos, no busco las mejores naves posibles para competir ahí fuera, sino buscar una pequeña colección que sea configurable y nos de juego para hacer diferentes escuadrones (en base a esto tampoco descarto comprar una o dos naves más de los rebeldes que aporten variabilidad en un futuro: Ala A, Ala Y...).
Supongo que coger una nave grande (Lambda, Épsilon, Esclavo?) sería interesante como contrapeso al YT 1300 (aunque dejo que me rectifiquéis).

¿Cómo lo veis? ¿Qué debería conseguir? ¿Qué naves creeis que debería integrar conseguir? ¿Es realmente buena idea buscar una nave grande?

Aún a riesgo de parecer estúpido en la recomendación, a mí me encanta (y así lo hice y es lo que tengo, en general, de X Wing) tener muchos TIE Fighters. Ya sé que son todos "iguales" pero me encanta el reproducir los combates peliculeros rollo "enjambre". Lo que "pierdes" en variedad y calidad de combate de miniaturas, lo ganas en cantidad.
Me sumo también a lo dicho de incorporar el Firespray... o y, si te lo puedes permitir, yo incorporaría una gigante: Incursor Imperial.  ::)

EDITO: Por evitar cualquier malentendido, yo –evidentemente– no juego en plan competición o torneos; sólo para divertirme y fliparme un poco recreando las pelis. ;)
Podría mirarlo también... ¿4 tie fighters sería suficiente?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1066 en: 21 de Abril de 2020, 20:20:08 »
Para que te hagas una idea, en competicion una escuadra de solo tie fighters es de 6-7.

Si quieres llevar un personaje tipo darth vader(tie avanzado) o Soontir fel(tie interceptor) por ejemplo y luego un acompañamiento de 4 tie fighters es una lista muy chula. Asi que si, podria serlo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1067 en: 22 de Abril de 2020, 17:56:56 »
Yo no me pillaría el Tie Avanzado si de juega con el 1.0. A no ser que te imprimad las cartas de mejora que vienen con el incursor imperial. Si juegas con el 2.0, adelante.

Por otro lado, y aunque ya tienes mucho para generar variedad de escuadrones, para mi el Ala-A es la alegría de los rebeldes. Un buen moscardón si se usa bien.

Para los imperiales, los Ases además del Tie del Inquisidor, estarían la mar de bien para empezar.
Intenté conseguirlas en su momento, pero al final no pude. ¿Qué le aportan al TIE Avanzado? ¿Alguno que las tenga puede compartirlas please?
Que La Fuerza te acompañe!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1068 en: 22 de Abril de 2020, 19:02:43 »


El título Tie X/1 y la Computadora de selección de blancos avanzado.

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1069 en: 05 de Mayo de 2020, 16:05:14 »
Hola a todos.

Tengo un conjunto de naves compradas de segunda mano y las reglas básicas.

Sin embargo en las nuevas naves hay muchos elementos que no vienen explicados en estas reglas. Os agradecería una ayuda: ¿Hay alguna recopilación de reglas que lo tenga todo en cuenta? (iones, minas, nuevas acciones... etc.).

¡Gracias de antemano!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1070 en: 05 de Mayo de 2020, 16:20:27 »
Hola a todos.

Tengo un conjunto de naves compradas de segunda mano y las reglas básicas.

Sin embargo en las nuevas naves hay muchos elementos que no vienen explicados en estas reglas. Os agradecería una ayuda: ¿Hay alguna recopilación de reglas que lo tenga todo en cuenta? (iones, minas, nuevas acciones... etc.).

¡Gracias de antemano!

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/star_wars_x-wing_segunda_edicion

Al final de la página (estando registrado, si no, no te deja descargar documentos), tienes el reglamento actualizado y la guía de referencia. Ahí está todo.

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1071 en: 09 de Mayo de 2020, 19:40:32 »
Duda de iones, ¿Por qué algunos armas o minas ponen dos tokens de iones si al final de la fase de moviento siguiente se quitan todos los que la nave tenga? ¿Qué utilidad tiene?
Por otro lado, sin haber jugado mas que unas pocas partidas, parece una buena estrategia para sacar a alguna nave de baja agilidad del tablero, ¿No es así?
Gracias!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1072 en: 10 de Mayo de 2020, 09:44:00 »

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1073 en: 18 de Junio de 2020, 22:44:26 »
Estoy comprando naves de X-Wing 1.0 de segunda mano. Encuentro algunas cosas con diales y cartones, pero sin cartas de piloto ni las mejoras.
Cómo es para jugar en casa con mi hijo no me importaría tenerlas fotocopias y enfundadas pero no sé si es posible encontrarlas en formato digital en algún sitio. ¿Alguien sabe si hay algún repositorio de imágenes? (O si hay alguna otra manera de conseguirlas).
Gracias de antemano!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1074 en: 19 de Junio de 2020, 08:42:53 »
Estoy comprando naves de X-Wing 1.0 de segunda mano. Encuentro algunas cosas con diales y cartones, pero sin cartas de piloto ni las mejoras.
Cómo es para jugar en casa con mi hijo no me importaría tenerlas fotocopias y enfundadas pero no sé si es posible encontrarlas en formato digital en algún sitio. ¿Alguien sabe si hay algún repositorio de imágenes? (O si hay alguna otra manera de conseguirlas).
Gracias de antemano!

Aquí creo que puedes encontrar cosas:

http://rojocinco.blogspot.com/
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eylan

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1075 en: 21 de Junio de 2020, 00:32:23 »
Estoy comprando naves de X-Wing 1.0 de segunda mano. Encuentro algunas cosas con diales y cartones, pero sin cartas de piloto ni las mejoras.
Cómo es para jugar en casa con mi hijo no me importaría tenerlas fotocopias y enfundadas pero no sé si es posible encontrarlas en formato digital en algún sitio. ¿Alguien sabe si hay algún repositorio de imágenes? (O si hay alguna otra manera de conseguirlas).
Gracias de antemano!

En inglés, de aquí:
https://xwing-miniatures.fandom.com/wiki/X-Wing_Miniatures_Wiki

Klop

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1076 en: 21 de Junio de 2020, 10:42:53 »
Las necesitaría en español, para poder usarlas en familia con mi hijo. Estoy buscando las cartas de renegados de Saw, para poder usar nuestros X-Wing con las modificaciones que ahí aparecían. Si hubiera una alma caritativa...

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1077 en: 13 de Octubre de 2020, 11:09:21 »
Buenas, por si alguien está interesado, en Amazon hay ofertas flash de naves de la primera edición a 7'9€.

¡Saludos!

SaL

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1078 en: 23 de Septiembre de 2021, 15:14:38 »
Por aquí se puede vender material deX-wing?

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #1079 en: 23 de Septiembre de 2021, 19:41:59 »
Por aquí se puede vender material deX-wing?

Los anuncios son en la sección Mercadillo (Compro-vendo-cambio), en la página de inicio la encontrarás.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||