logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15407 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUIA DE URGENCIA DE CYBERBOARD
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2008, 20:46:54 »
Correcto, yo utilizaba el Dice server o algo asi, un generico para todos lo juegos que era un poco denso.

Gracias

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUIA DE URGENCIA DE CYBERBOARD
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2016, 09:41:27 »
Toma ya, esto es resucitar a un zombie, ¡8 años nada menos!

Bueno, que creo que soy el último en intentar aprender a usar cyberboard, y todos los tutoriales que "encuentro" están caídos, obsoletos, escritos en klingon, mal explicados, o explican más bien las reglas de un juego concreto que el uso del software.

Así que he aprendido mirando trozos de uno y otro y sobre todo dando cabezazos yo solito, y para las generaciones futuras (si las hubiera) he escrito esto:

https://docs.google.com/document/d/1hz6K7OAd8_ApvZpr_OfwxukQE6EWUPWEL26yyDpWjbQ/edit?pref=2&pli=1

Si un día tengo ganas lo pongo en formato BBcode para hacer un post aquí, y si alguien piensa que es merecedor de chincheta pues que se le ponga.

Lev, respecto a esa serie de tiradas de dados que sacaste en 2008, aunque son muy pocas muestras para sacar conclusiones "fiables", pasan perfectamente el test chi-cuadrado, no hay motivo para pensar que no sea una serie de números perfectamente aleatorios (hipótesis nula).

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUIA DE URGENCIA DE CYBERBOARD
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2021, 00:06:36 »
A mi me quedan flotando las bandejas de piezas y los marcadores... mi pregunta es... ¿ se pueden anclar ? quiero decir encajar en este caso al borde izquierdo superior del gamebox, gracias.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUIA DE URGENCIA DE CYBERBOARD
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2021, 18:37:45 »
Ya he resuelto el problema, el gamebox estaba corrupto y he tenido que borrar todo rastro del programa a fondo en el ordenador en particular la carpeta Iobit, he tardado lo suyo pero ahora funciona perfectamente.


« Última modificación: 10 de Febrero de 2022, 20:57:16 por clio38 »