logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2966 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RAILROAD TYCOON DE EAGLE GAMES
« en: 26 de Junio de 2006, 00:13:04 »
Holas.

El pásado 22 de junio estuvimos probando el juego RailRoad Tycoon de Eagle Games, podéis ver una reseña de la partida, fotos de los componentes y de la partida y un par de videos en mi blog:  www.worfylon.eu

Espero que os guste, saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RAILROAD TYCOON DE EAGLE GAMES
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 05:07:03 »
Muy claro y conciso tu resumen sobre el RRT; yo me lo pillé hace unos días pero todavía no he podido jugar, entre que parece que se disfruta más con mucha gente y que el tablero es gigantesco, como que echa un poco para atrás

PD. Lástima que los vídeos no se escuchen muy bien, peroi es una muy buena idea incluirlos
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RAILROAD TYCOON DE EAGLE GAMES
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 09:21:04 »
Efectivamente coincido contigo en que es un juego que se le saca mucho más partido si juegan con mas jugadores.

Nosotros lo probamos con 4, pero con 5 o 6 debe de haber mas juego, seguramente lo volvamos a jugar el proximo jueves.

Sobre lo del audio, lo grabo con una camara de fotos (una Nikon Coolpix S1) y tampoco tiene la calidad que me gustaria, pero algo es algo.

Un Saludo.
W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

senmarsa

RE: RAILROAD TYCOON DE EAGLE GAMES
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 01:11:54 »
Me gustaría saber como es lo de jugar muchos, pero creo que en cualquier caso es un gran juego. Yo también conseguí que me lo regalaran por que había jugado al de ordenador y me gustaba mucho. Salvando las distancias y sin ser muy complicado mantiene bastante la idea del de PC. El tema de las mercancías está muy conseguido y da muchas opciones estratégicas. Controlar el endeudamiento con las acciones es crucial, ahí es donde, a mi juicio, está el verdadero equilibrio del juego

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RAILROAD TYCOON DE EAGLE GAMES
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 09:01:09 »
Yo he jugado con 3 jugadores y con 5, y no hay color. Con 5 jugadores sí que hay pelea por el espacio, llega un momento de la partida que, de repente, sin que nadie se haya dado cuenta el tablero está casi lleno y todas las rutas buenas las tiene alguien.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos