logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24500 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2014, 15:21:29 »
YUHUUUU!!!!
Estaré atento a este post y a vuestra web :)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2014, 15:22:56 »
Jupklass, estamos trabajando para habilitar la tienda de nuestra web.

Ya hay más de una decena de tiendas que han hecho prepedido e imagino que irán publicitando el tema.



jupklass

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #107 en: 06 de Agosto de 2014, 13:34:20 »
aqui ya esta para prepedido :D

https://zacatrus.es/los-10-negritos.html

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #108 en: 06 de Agosto de 2014, 14:50:37 »
aqui ya esta para prepedido :D

https://zacatrus.es/los-10-negritos.html

Dice Fecha de entrega 05/09/2014!
En un mes? Esto es cierto?
Qué guapo, por fin!

Er Kike

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2014, 21:05:30 »
A este juego lo tengo en seguimiento pero antes de haer un prepedido me gustaría saber si con este pasará como con Huida de Silver City del que posteriormente se ha editado una nueva versión de más calidad que la que se editó para los que participaron en su preorder.

 :P

Tzencho

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #110 en: 07 de Agosto de 2014, 09:32:02 »
A este juego lo tengo en seguimiento pero antes de haer un prepedido me gustaría saber si con este pasará como con Huida de Silver City del que posteriormente se ha editado una nueva versión de más calidad que la que se editó para los que participaron en su preorder.

 :P

No creo que haya una versión nueva de 10 Negritos, todo el que haya visto el unboxing de mi juego del mes verá la calidad de los componentes, además 10 Negritos es un juego bastante completo y no creo que precise de actualizaciones o expansiones.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #111 en: 07 de Agosto de 2014, 10:33:18 »
Hola Tzencho, entonces esa fecha es definitiva/aproximada? En un mes lo tenemos en las tiendas?

Tzencho

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #112 en: 07 de Agosto de 2014, 12:16:57 »
Hola Tzencho, entonces esa fecha es definitiva/aproximada? En un mes lo tenemos en las tiendas?

Se esta empezando a tramitar los pedidos de tiendas y en breve los preorder, así que estará en esas fechas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Alpino

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2014, 14:40:40 »
No sé si se habrá comentado ya antes, pero me podríais decir el tamaño exacto del tablero. Para mí esto es muy importante ya que me he encontrado con juegos que no caben en la mesa, y la que tengo es bastante pequeña jajaja.
Gracias de antemano y suerte con las ventas ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Volker

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #114 en: 10 de Agosto de 2014, 16:43:55 »
Acabo de ver el unboxing en mi juego del mes, pintada impresionante!! Con el tema ya me tenían ganado, después de ver los componentes y el diseño, compra segura.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #115 en: 26 de Agosto de 2014, 19:54:41 »
No sé si se habrá comentado ya antes, pero me podríais decir el tamaño exacto del tablero. Para mí esto es muy importante ya que me he encontrado con juegos que no caben en la mesa, y la que tengo es bastante pequeña jajaja.
Gracias de antemano y suerte con las ventas ;)

Si no recuerdo mal el tablero es de: 64x44cm

Ten en cuenta que hay que desplegar en la mesa 10 fichas de personaje no jugador.

Saludos

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #116 en: 30 de Agosto de 2014, 00:30:35 »
Ya lo tengo por casa desde esta mañana, con ganas de jugarlo (ya lo probé el año pasado en Córdoba).

Cuestión a parte, ¿el inserto que han metido en la caja de qué juego es? Me parece un apaño por poner algo, porque no sirve absolutamente para nada.

lomoon

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #117 en: 30 de Agosto de 2014, 00:50:17 »
Una pregunta, para los mecenas del HDSC, se prevé que nos compensen con un 10 negritos? jejeje, es por ir a comprarlo o esperarme no vaya a ser que me junte con 2  ;D  ;)

HASMAD

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #118 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:11:00 »
Ya lo tengo por casa desde esta mañana, con ganas de jugarlo (ya lo probé el año pasado en Córdoba).

Cuestión a parte, ¿el inserto que han metido en la caja de qué juego es? Me parece un apaño por poner algo, porque no sirve absolutamente para nada.

Hola Maek, cuento por aquí lo que hemos anunciado en el Facebook de AGRpriority y que también aparecerá en las redes de PeKá.

El juego se ha distribuido con unas cunas que tuvieron que realizarse con una celeridad extraordinaria, pues el juego tenía pensado lanzarse aprovechando el tirón del programa "Tu oportunidad" de la Navidad pasada, donde apareció (y triunfó) Adrián Ferreiro de Peká. Por este motivo, no dio tiempo a fabricar las cunas con un plástico de mejor calidad o a hacer pruebas que hubieran mejorado la calidad final.

Finalmente, el juego se retrasó debido a problemas con los derechos. Durante este tiempo, hemos aprovechado para fabricar otras cunas de cartón, que todas aquellas personas que compren el juego y así lo quieran podrán sustituir por las originales.

Esperamos que esto solucione este pequeño inconveniente y que podáis disfrutar al 100% de este fantástico juego con una ambientación magnífica. Os adjuntamos dos imágenes de las nuevas cunas, para que podáis apreciarlas y compararlas.

Un saludo.

           

HASMAD

Re:Un juego de los 10 negritos, de Peká Editorial
« Respuesta #119 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:15:03 »
Hola kei. La foto es solo para que apreciarais las cunas. Para ver con detalle todos los componentes, te aconsejo que veas el estupendo Unboxing que hicieron en mi juego del mes: https://www.youtube.com/watch?v=PjXBxZpZQes