logo

Autor Tema:  (Leído 15166 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #60 en: 13 de Enero de 2014, 15:21:02 »
Yo cuando queráis me apunto a un cubo a 4, 6 o incluso 8, como dice Gelete con la cervecita al lado y con la tranquilidad de pasar la tarde con él. Me apetece hincarle el diente a uno de vuestros cubos, y más adelante si queréis también probar el mío, que es un Peasant del último ciclo de Estándar al que planeo meterle cartas de las nuevas colecciones según vayan saliendo.

Y hay que repetir al de Netrunner, of course  :D

Por cierto, subetelo a cube tutor, en serio, y si no tienes tiempo o ganas te lo subo yo, que merece la pena y te lo pueden draftear desde fuera.
http://cubetutor.com/viewcube/1152

Te saca listas, clasificaciones, estadísticas, pueden hacerse decks, te saca packs al azar como el de abajo que es de mi cubo, en fin, merece mucho la pena, créeme.

Un pack ejemplo:
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 15:24:29 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #61 en: 13 de Enero de 2014, 15:43:13 »
Great, esta tarde a ver si me pongo en un rato y lo subo, que tiene pintaza.

P.D: Tengo demasiadas cartas, tengo que parar ya xD

dariorex

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #62 en: 13 de Enero de 2014, 17:05:19 »
Yo desde luego no tengo ningún problema para jugr al cubo como "plato único" (salvo el día, sería martes o viernes). También es cierto que si se juega regularmente y entre varios uno ya va sabiendo que cartas hay en el pool y que te puedes esperar, y eso te da vidilla.

Por cierto, si hay quien quiera probar uno, anted de hacerselo que yo sepa hay dos en tiendas de Madrid, en Generacion X Carranza y en Elfo. En la primera es ir y pedirlo, la segunda creo que idem pero ademas hay torneillo los sábados, por lo que se puede ir sólo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2014, 12:37:42 »
Ya tengo mi cubo subido a cubetutor, lo que pasa que no está muy depurado porque no he metido de las últimas expansiones.

http://cubetutor.com/cubeblog/7353
666

dariorex

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2014, 12:47:53 »
si te esperas un poco en un par de semanas esta la nueva con una prima del dark condidant y todo…

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2014, 12:51:07 »
si te esperas un poco en un par de semanas esta la nueva con una prima del dark condidant y todo…

Ojo con esa carta, que depende mucho de qué haya en la nueva ampliación para girar y enderezar cosas; se activa sólo cuando se endereza y, a falta de habilidades que la giren, lo único que puede hacer es atacar con un cuerpecito 2/2 vainilla.

dariorex

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2014, 12:57:50 »
Bueno, al principio del turno se activa la habilidad, ¿no? Eso si, si te lo dejan girado (con esferas de detencion y eso) pues ahi tienes al vidente echando la siesta.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2014, 13:01:01 »
Puede ser mejor o peor.

Es peor porque si no atacas no robas, y si el otro tiene un bicho, atacas y te la chuflan y no robas carta. Puede ser mejor si tienes medios de girar y enderezar muchas veces, o sea que es carne de combo.
666

dariorex

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2014, 13:09:45 »
hombre, tambien puedes echarle alguna mierda que le de intimidar (que hay) o doparle con la liliana actual (+ x segun pantanos que controles) o en rakdos hay mil mierdas que hacen que necesites dos para bloquearle y etc. puede ser util y con blanco tambien hay varios manolos que al entrar enderezan o tumban otros bichos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2014, 15:15:16 »
hombre, tambien puedes echarle alguna mierda que le de intimidar (que hay) o doparle con la liliana actual (+ x segun pantanos que controles) o en rakdos hay mil mierdas que hacen que necesites dos para bloquearle y etc. puede ser util y con blanco tambien hay varios manolos que al entrar enderezan o tumban otros bichos.

Sí, todo lo que tú quieras, yo no he dicho ni que sea malo ni que no tenga uso. En Standard supongo que podría tener un hueco, veremos a ver si vemos. Pero estamos hablando de meterlo en un cubo en competencia con BoB..... y no.

Vamos ni con el Dark Confidant ni con el resto de 2-drops de mi cubo, no lo veo ni de coña. En un cubo algo más largo se podría *probar*, supongo.

Nezumi Graverobber
Nezumi Shortfang
Vampire Hexmage (este está porque mata planeswalker)
Pack Rat
Dauthi Horror
Bloodghast
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2014, 17:26:04 »
Dejo mi cubo por si le interesa a alguien:
http://cubetutor.com/viewcube/6760

Me pasa como a Maeglor, no lo tengo actualizado.

Natxete

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2014, 22:01:26 »
El equipo que tapeando a la criatura equipada hace scry será un buen amigo de ese bichillo, que no obstante no es un confidant ni de lejos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2014, 22:14:23 »
Dejo mi cubo por si le interesa a alguien:
http://cubetutor.com/viewcube/6760

Me pasa como a Maeglor, no lo tengo actualizado.

Un 35% de bichos es muy bajo, es uno de los cubos mas bajos en ese porcentaje que he visto, te funciona bien?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2014, 22:17:26 »
Un 35% de bichos es muy bajo, es uno de los cubos mas bajos en ese porcentaje que he visto, te funciona bien?

No lo he probado demasiado, así que tampoco tengo datos fidedignos.
De momento la gente que ha jugado con él no se ha quejado al respecto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2014, 22:22:12 »
S muy posible que sea cosa del peasant, en peasant hay que rozar o sobrepasar el 50% pero claro hay muchas menos pirulas chungas que en vuestros super cubos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)