logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3703 veces)

DRAKUL_X

Mallorca zona norte
« en: 24 de Abril de 2013, 22:20:37 »
Me preguntaba si es posible organizar alguna quedada/s para gente de la zona norte, Alcudia, Muro, Sa pobla, Inca, Pollença, etc. Es que palma entre km y pagar hora es una palo.


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 08:23:21 »
Yo no soy de Inca, pero creo que en Inca hay bastante gente jugona, lo que no sé es si entran por aquí...
También hay gente de Manacor, que no se si te viene muy bien...

DRAKUL_X

Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 15:34:09 »
Yo no soy de Inca, pero creo que en Inca hay bastante gente jugona, lo que no sé es si entran por aquí...
También hay gente de Manacor, que no se si te viene muy bien...

Pues no estaria mal ponerse en contacto con jugones y buscar un sitio donde jugar, no se si en inca o alrededores hay algun casal o algo asi. Yo vivo en Muro, pero no soy de Muro, no conozco gente.

elmelenas

Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 14:58:10 »
locos jo també m'apunt! jejeje!

Soy de Manacor como ya sabeis, y aqui solo conozco mis 4 colegas que jueguen, y de por la zona solo se de vosotros, a mi me va bien quedar en Inca o en Manacor lo unico que depende de que dias o a que horas, pero si hablamos podemos intentar quedar.

Mos veim!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 15:17:18 »
tenemos pendiente un Republica de Roma, que me gustaría probarlo algún día.

elmelenas

Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 17:52:17 »
jejeje tienes razon Kesu, la putada es quedar con los otros 2 para que seamos 4, ya sabes que el juego puede durar 6 o 7 horas , aunque seguro que se nos quema la republica antes. yo cuando lo tenga organizado te dire cosas. saludos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2013, 09:52:41 »
A un republica de roma quizás pueda subir algún palmesano  :B :B
Si hacéis partidas y os falta gente colgadlo por aquí y si coincide con que no curro y mi mujer me da su aprobación yo puedo subir alguna vez.

Offtopic: Kesulin tu no tenías una partida pendiente del 1830? Ferran me lo comentó y espero poder echar una algún día.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2013, 14:55:03 »
Si lo se, y desde que lo anulamos pos fuerza mayor no he vuelto a decir nada, pero es que estoy muy liado estas semanas y no veo el hueco para quedar.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 23:25:21 »
No te preocupes, no hay prisa pero cuando puedas, por jugadores no estarás. Esperaremos a que nos digas cosas

elmelenas

Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2013, 17:48:44 »
eeeei ese floro! menuda teneis organizada por las mañanas ahi en el Bareto no? joder aver si algun dia me acerco. en cuanto a lo del Roma, yo cuando la organize avisare aver si os quereis venir, que aqui muchas veces jugamos solo 3, y uno de seis seria la bomba, ademas si sabes jugar bien, asi nos explicas algunas dudillas que con ese roma siempre hay. saludos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2013, 23:12:20 »
Pues la verdad q por las mañana en el parabellum nos juntamos entre 6 y 8 y subiendo. Esta semana hemos quedado 2 días.
Invito a todos a que se pasen. Esto de la crisis es una mierda pero tiempo libre da por un tubo.

Y del RoR me apuntaría y se de otros q también, pero lo de enseñaros a jugar ya lo tengo más difícil por que no he jugado nunca, pero supongo q es como todo, coger cubitos, tirar dados y hacer puntos... Y puñaladas traperas, que este juego tiene muchas.

elmelenas

Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2013, 13:11:11 »
joder como se anima lo del Parabellum, y soleis quedar prontito para jugar mucho o jugais una partidita y adios? o depende del dia me imagino? es que para venirme de manacor mejor si le pegais un buen rato y asi aprovecho la subida. Bueno vais apuntando el dia para quedar en el otro hilo no? aver si puedo venirme esta semana que viene.

En cuanto el Roma olvidate de cubitos y puntos de victoria jeje, todo es dinero, corrupcion, palabreria, guerra, y muerte, jajaja! entonces no te preocupes, ya te enseñamos nosotros, aunque la primera vez es bastante duro. aver si puedo organizar la partidilla porque de 5 horas no bajamos, habra que preparar cerveza.

bueno loco, nos vemos. saludos

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2013, 15:09:30 »
De 10:00 a 14:00 y si quieres alargarlo igual se queda uno o dos más.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2013, 12:12:20 »
En cuanto el Roma olvidate de cubitos y puntos de victoria jeje, todo es dinero, corrupcion, palabreria, guerra, y muerte, jajaja! entonces no te preocupes, ya te enseñamos nosotros, aunque la primera vez es bastante duro. aver si puedo organizar la partidilla porque de 5 horas no bajamos, habra que preparar cerveza.

Es un juego al que le tengo muchas ganas... :)

Hay un link donde iré apuntando los días que quedamos, como dice NETes quedamos de 10 a 14 con posibilidad de alargar (dependiendo del curro) y el tipo de juegos normalmente son euros de 1h pero tenemos gente de todo tipo, a mi por ejemplo me gustan los euros largos a otros mas los ameritrash... Entre todos nos adaptamos y vamos jugando un poco a todo y como somos bastantes jugamos partidas simultáneas y todos contentos.

http://www.labsk.net/index.php?topic=108167.0
Este es el enlace donde ponemos la informacion

DRAKUL_X

Re: Mallorca zona norte
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2013, 00:35:35 »
Buenas, a mi lo de bajar a Palma, me da mucho palo,crisis, aparcamiento etc. ir a Manacor aun.
Yo soy mas de juegos de  hora o dos, pero bueno tambien he jugado eclipses de 6 horas, o galacticas de 4.
En mi coleccion por si algun dia puedo quedar, estan:
Ubongo, formula d, asteroyds, agricola, catan, catan europa, caylus, bang, carcasonne, a traves del desierto, asending empires, robo rally. Vivo en Muro.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 00:37:26 por DRAKUL_X »