logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1147 veces)

aepa30

KDD para el dia de la Cruz 3-5-2013 (Granada)
« en: 30 de Abril de 2013, 16:45:19 »
Hola a todos los amigos de Granada!!!
proponeros una kedada para el dia de la cruz (dia 3 de mayo) que es festivo por la tarde a ver si nos animamos y nos conocemos que aquí en la BSK somos un grupito apañado pero que a diferencia de otras provicias poco cohesionado...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD para el dia de la Cruz 3-5-2013 (Granada)
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 16:48:39 »
Si se queda puedo intentar pasarme pero ese día es el cumpleaños de dos amigos así que lo voy a tener difícil, pero tienes toda la razón haber si empezamos a quedar de vez en cuando.

Saludos.

aepa30

Re: KDD para el dia de la Cruz 3-5-2013 (Granada)
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 18:28:25 »
Claro! a ver si se anima la gente y podemos pasar una tarde de juegos, podíamos quedar en el continental que es bastante céntrico...en fin lo importante es coger el habito de quedar...en este aspecto le tengo una envidia sana a la gente de malaga, cordoba etc que se lo montan muy bien...
a ver lo que dice la peña!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDD para el dia de la Cruz 3-5-2013 (Granada)
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2013, 23:58:03 »
Pues teneis toda la razón...  ;D

Como ya hemos dicho otras muchas veces somos un poquito descastaos aquí en Granada apra estas cosas.

Ahora mismo me pillais en una epoca que estoy fatal de tiempo...   :-\

Espero que la cosa vaya adelante y cuando vengan tiempos mejores para mi pueda participar.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS