logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17880 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« en: 26 de Abril de 2013, 14:17:20 »
A día de hoy no soy muy amigo de las expansiones, en gran parte porque soy relativamente nuevo en este mundillo, y mis juegos han "sufrido" sobre todo 0, o 1 partida en su mayoría. Por lo tanto todavía no he quemado un juego como para ir a por una expansión (aunque reconozco que la del AOE 3 caerá tarde o temprano).

Mi pregunta a modo de recopilación de información para un futuro no muy lejano, es la de saber qué expansiones habéis probado que realmente ha enriquecido la experiencia de juego, y la consideráis imprescindible. No voy por rollo Carcassonne, sino por tipo Belfort, la Villa, etc... con una sola expansión o 2 como mucho.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 14:23:11 »
No he probado muchas expansiones, pero Posadas y Catedrales realmente enriquece la experiencia de jugar Carcassonne, antes de probarla me gustaba el Carcassonne tal como estaba, pero luego de ello no lo concibo sin esta expansion.

estion