logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18095 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2013, 11:49:10 »
Para mi la expansión necesaria si o si para un juego, ja que lo mejora de forma brutal es el Saboteur, mis amigos se niegan a jugarlo sin la expansión por ejemplo, así que (para mi) su compra debería ir ligada a la compra del básico. 
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Dr. DiLuca

¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2013, 12:02:52 »
Tormenta de espadas, para juego de tronos

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/19400/a-game-of-thrones-a-storm-of-swords-expansion

Lo probé por primera vez con las dos expansiones, y cuando me dijeron que los tokens de heroes no iban en el juego basico, no me lo podia creer...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2013, 13:56:57 »
Ciudades y Caballeros de Catan
Hades de Cyclades
On the Brink de Pandemic
Expansión de solitario para Archipelago
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

darkfonix

¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2013, 14:05:45 »
Stronghold: Undead
Para mí, es como si el juego base fuera una beta, y la expansión la versión final.
Stronghold, aunque sea buen juego, tiene fallos por todas partes, y no está para nada equilibrado. Con Undead, arreglan todos los errores, y lo pulen hasta dejar, a mi gusto, una verdadera joya.

Además de esa, también considero casi imprescindibles:

Catán, Ciudades y caballeros
Imprescindible solo si consideras que el Catán es demasiado light para ti. Le aporta más profundidad táctica y decisiones, a cambio de perder su etiqueta de juego familiar

Pandemic: On the Brink
Te da rejugabilidad para mucho tiempo. El juego base termina haciéndose repetitivo, y la expansión lo arregla de sobra

Galaxy Trucker: La gran expansión
Augmenta el nivel de dificultad del juego base, el cual puede empezar a caer a medida que los jugadores van adquiriendo soltura.

Neiban

¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2013, 15:57:29 »
Se me olvidaba una muy buena, 1810 para Ticket to Ride

Esa que dices, que es para la versión USA, y la de 1812, que es para Europa, son imprescindibles si juegas a menudo al Aventureros al Tren.

+ 1 para Posadas y Catedrales. Sin ella el Carcassonne es bastante sosete.

- Smallworld Realms. Porque poder hacerte tus mapitas propios es un puntazo. Es más, algunos de los mapas propuestos por el libro-guía son impresionantes, como el que homenajea a Juego de Tronos  :D

- Para el Alhambra, me encantan:Las simpatías del Bajá (expansión 1) y Las puertas de la ciudad (expansión 2). Algunos de sus módulos añaden mucha miga al juego. Y realmente La cámara del Tesoro (expansión 4) está bastante bien. La 3 y la 5 muy flojitas.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2013, 16:47:34 »
Galactic Orders, la expansión del juego Core Worlds (ese gran desconocido por estos lares...). Da una dimensión totalmente nueva al juego, multiplicando profundidad, estrategias e inmersión temática. Ahora el juego me parece soso y limitado si no se juega con la expansión.

Las expansiones del Dixit, para no quemarlo.

La expansión del Pilares de la Tierra.

General_Norris

¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2013, 23:35:28 »
El mapa de Gran Bretaña de la expansión número dos de Raíles es una obra de arte. Una vez que lo pruebas no hay marcha atrás. Hay muchos otros y mapas de AoS que me gustan pero todos tienen alguna pega (China, AoS Sun, AoS Moon, AoS Ireland, AoS Korea).

Eso sí la tercera expansión la he visto y parece que sus tres mapas son todos igual de buenos. A ver si la pruebo de una vez XD

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2013, 14:09:07 »
Pues según decís parece que no voy mal encaminado queriéndome comprar la de Age of empires 3, que a mi tambien me parece un muy buen juego tal y como está.

La de pilares de la tierra y la del Civilization también las tengo en el punto de mira.
Y si las del catan profundizan el juego, tarde o temprano también caerán.

Marecerá la pena la de La villa y la del Belfort???
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Aecio

¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2013, 13:03:14 »
Yo no soy muy amigo de las expansiones, la verdad, prefiero comprarme otro juego. Y tengo fobia por los juegos con muchas expansiones. Tengo el Descent 2ª edición, y me abruman las expansiones que están por llegar, el juego mola, pero no para gastarme tantísima pasta.

Las expansiones que mas me gustan son:
On the Brink de Pandemic: el pandemic básico se acaba haciendo repetitivo, pero tiene a su favor su facilidad de reglas y que suele gustar a todo el mudo. Esta expansión le da más escenarios posibles, y es baratita.

Señores de la tierra media: me gusta porque soy fan de Tolkien, y abre las posibilidades a la GdA.

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2013, 12:28:55 »
Creo que Posadas y Catedrales de Carcassonne de las que he probado, que tampoco han sido muchas.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

SGuerrero

¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2013, 20:53:05 »
Yo tampoco soy de comprar expansiones, pero la de posadas y catedrales del carcassone es esencial.
Las del Dominion y las del Dixit tambien son muy buenas, si no quieres quemar el juego rápido.
El cosmic Encounter, tambien gana bastante con expansiones, aparte de poder jugar un jugador extra.
Y si te gusta el Heroscape, unas cuantas expansiones siempre le vienen bien.

Por lo que veo, la gente recomienda mucho la del Pandemic! Tendré que hacerme con ella, pues el Pandemic es un juego que me encanta.

Otras expansiones que me llaman la atención...

-Seasons
-Blood Bowl Team Manager
-King of Tokyo
-Troyes
-Race for the Galaxy

Opiniones sobre estas??

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2013, 20:29:34 »
Otras expansiones que me llaman la atención...

-Seasons
-Blood Bowl Team Manager
-King of Tokyo
-Troyes
-Race for the Galaxy

Precisamente aunque Seasons me gustó mucho (y me sigue gustando, de hecho) creo que es un juego que pide expansiones, sobre todo por el relativamente escaso número y variedad de cartas que contiene el juego básico.

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2013, 20:55:24 »
Para mi de las mejores expansiones Estandartes de guerra de Runewars... Y la expansión de la guerra del anillo 1ª edición
Juego luego existo

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2013, 22:43:10 »
Road to legend (Descent)

Exodo (galactica)

Salu2

kalala

¿Cuál es la mejor expansión que habéis probado?
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2013, 23:22:19 »
Hades del Cyclades porque permite mayor variación y contiene tres expansiones en una jugables juntas o con las que quieras.

Las de Flash Point Rescue por los mapas nuevos

Ciudades y caballeros del Catán porque hace un juego nuevo mejor que el Catán original, an que ya no lo juegue

Navegantes de Catán no está mal

The Hundred years Wars para el Battlelore por las figuritas

Y la que me pareció una bosta la del Pilares de la Tierra ...pero no soy fiable ya que el Pilares me dejó de gustar hace muuucho tiempo...pero jugué una partida a 6  con la ampliación y me pareció insufrible.

De hecho no se como aún no la he puesto en venta





Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]