logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5465 veces)

Aecio

Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2013, 14:53:11 »
Si sirve de algo yo el Kremlin reeditado en castellano me lo pillaba sin lugar a dudas.
Es más, cualquier cosa de Avalon Hill reeditado me lo pillaba

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2013, 15:02:11 »
El HeroQuest por Dios, el HeroQuest!  :B :B
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2013, 15:44:18 »
El HeroQuest por Dios, el HeroQuest!  :B :B

Estando Descent, de éste puedo prescindir perfectamente.

Un Circus Maximus molaría, desde luego. Y Kremlin también llama, aunque ese lo tendré que comparar con Nothing Personal.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2013, 17:15:04 »
El HeroQuest por Dios, el HeroQuest!  :B :B

Y no solo el descent creo que hay ya unos cuantos juegos mejores que este, no creo que vendiera mucho exceptuando a los nostálgicos.

Viendo que hay mucha petición del "Gunslinger", que se ha reeditado el "merchant of venus" pues yo abogo por el tercero en la trilogía del autor ¡Magic realm ya!!!! :D

Saludos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2013, 17:19:29 »
También tardarán poco en aparecer por aquí los que piden a gritos una reedición con cambio de aspecto incluido del Die Macher. Cosa rara siendo un juego que fue reeditado no hace tanto tiempo, pero el aspecto gráfico de la reedición que se hizo no convenció a prácticamente a nadie.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2013, 17:44:29 »
También tardarán poco en aparecer por aquí los que piden a gritos una reedición con cambio de aspecto incluido del Die Macher. Cosa rara siendo un juego que fue reeditado no hace tanto tiempo, pero el aspecto gráfico de la reedición que se hizo no convenció a prácticamente a nadie.

Las cartas ¡Qué horror! El lumbreras que las diseñó debería estar picando piedra en Siberia.

Por lo demás, el aspecto gráfico del juego a mí sí me gusta
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2013, 17:45:51 »
Las cartas ¡Qué horror! El lumbreras que las diseñó debería estar picando piedra en Siberia.

Por lo demás, el aspecto gráfico del juego a mí sí me gusta

A eso me refería. ;)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2013, 18:20:12 »
La bomba seria reeditar un die macher... :B

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2013, 19:05:44 »
Y no solo el descent creo que hay ya unos cuantos juegos mejores que este, no creo que vendiera mucho exceptuando a los nostálgicos.

No estoy deacuerdo, el HeroQuest tal cual sí, es demasiado básico, dirigido principalmente para niños pero con el rediseño que han hecho los de www.heroquest.es se transforma en otro juego, capaz de hacerle competencia a los demás dungeon crawlers, pero claro es un producto fan y no el oficial...

Citar
Viendo que hay mucha petición del "Gunslinger", que se ha reeditado el "merchant of venus" pues yo abogo por el tercero en la trilogía del autor ¡Magic realm ya!!!! :D

Saludos.

¡Eso no hombre, que nuestras copias perderian valor!  ;D

Yo también tengo ganas de probar el Gunsliger que me está llamando la atención... Pero  la edición vieja es bastante feucha y unas minis le vendrian genial...

Y por pedir pues un Space Hulk para poder probar este clásico plastiquero... Eso sí, que las peanas de las minis de los marines sean normales, para poder adaptarlas a otros juegos de sci-fi... ( Doom, por ejemplo )
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 19:07:45 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2013, 19:31:02 »
Este hilo es un déjà vu??

DUNE (REX fue un buen intento, pero una reedición del original de AH con lavado de cara sería genial).

A Fatal Attraction: The Gallipoli Campaign (Un buen wargame operacional de la campaña de Gallípoli de 1915, que con un buen rediseño de componentes y revisión de reglas sería una triunfada ahora que se acerca el centenario del inicio de la WWI)

Kremlin (Lo vuelvo a repetir, yo fui el "forero" al que ha aludido calvo)

Salu2






meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2013, 20:16:33 »
El Imperio Cobra  , que editen el Imperio Cobra, por Dios!! Sus guardianes cobra en sus peanas, los héroes y la cobra.
Sobretodo la cobra.  :B :B :B
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2013, 20:56:24 »
No estoy deacuerdo, el HeroQuest tal cual sí, es demasiado básico, dirigido principalmente para niños pero con el rediseño que han hecho los de www.heroquest.es se transforma en otro juego, capaz de hacerle competencia a los demás dungeon crawlers, pero claro es un producto fan y no el oficial...

Yo hablaba del oficial, el otro por desgracia no lo puedo probar pero si es fanmade supongo que también se podría aplicar a otros juegos.

Saludos.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2013, 21:31:39 »
Civilization, de Avalon Hill.

Posiblemente, el mejor juego de civilizaciones hasta la fecha para muchos jugadores.

Con esa inolvidable fase comercial... :B

Txuskologo

Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2013, 22:34:41 »
Las cartas ¡Qué horror! El lumbreras que las diseñó debería estar picando piedra en Siberia.

Por lo demás, el aspecto gráfico del juego a mí sí me gusta

A mí el diseño me parece horrible todo él, lo de las cartas es de traca pero el resto tampoco me parece mucho mejor.

Una duda. Cuándo habláis de rediseño/lavado de cara os referís únicamente al diseño o también a la "modernización" de alguna de sus mecánicas?

Aecio

Re: ¿Qué juego merece ser reeditado?
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2013, 23:00:36 »
Una duda. Cuándo habláis de rediseño/lavado de cara os referís únicamente al diseño o también a la "modernización" de alguna de sus mecánicas?

Para mi el modelo a seguir es el que se ha hecho con el hannibal. Se han revisado algunas reglas y se le ha dado un lavado de cara, pero el juego sigue siendo el mismo, las mecánicas siguen siendo las mismas.

Mucha gente se queja de las mecánicas del RoR, pero si las hubieran modernizado ya no sería el RoR, sería otro juego.