logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 969 veces)

Derby

Ants for Glory and Colony (Dudas)
« en: 28 de Abril de 2013, 10:50:20 »
Nose si alguno tendrá este juego, pero si alquien puede resolverme este par de dudas que tengo se loa gradezco !

Cuando un hormigon armado ataca, TIENE QUE PODER MOVERSE al espacio atacante?

Pero por ejemplo para matar a aun bicho encima de comidas, basta estar adyacente? O tambien tienes que poder meterte en ese espacio? Igual que si hay un hormigon de otro quipo encima de comida, debes poder moverte a ese espacio? O puedes agotar tus dos movimientos, quedarte adyacente al monton de comida y atacar?

Un hormigon puede atacar todo lo que quieras? O debe atacar, y DEBE moverse al espacio conquistado obligatoriamente? O puede atacar desde el mismo espacio donde esta a todo lo que tenga adyacente a su alrededor?

Si me explicais un poco con palabras todo lo que puede hacer el hormigon lo agradezco, tanto ataques como movimientos, todo, es lo que mas me lia del juego.

Y otra cosa en cuanto a las hileras de hormigas, una hormiga que se desplaza por la hilera, cuando gasta su movimiento? es decir, si meto una hormiga por la hilera, y sale por otro lado, ya he gastado el paso? o puedo mover además otro paso? o dos pasos con el hormigon?

Y por ultimo, no me aclaro tampoco con la base de la reina, para atacar a la reina, hay que llegar a los marron claro? seguro? por que puede estar lleno comida la base, y cuantos se podrian poner al rededor de la reina? Y como llama refuerzos la reina?

Esto ultimo si tambien me lo explicais con palabras. jejeje

Cuando acudes a la defensa de una hormiga, primero defienden siempre los hormigones no? y en ultimo caso las hormiguitas?

Si hay un empate entre la suma de las hormiguitas y el rojo del hormigon, pero hay dados azules inferiores al rojo del hormigon que ocurre?

Muchas gracias!