logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 958 veces)

kalala

Star Trek Expedition
« en: 23 de Abril de 2013, 13:32:27 »
No se si es el sitio adecuado, es para preguntar a quienes hayan jugado a Star Trek Expedition y me pueda dar alguna opinión, por favor sólo los que hayan jugado en más de una ocasión, saludos y gracias

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Expedition
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 20:32:56 »
Es un producto típico de su autor. Tras cerca de una docena de partidas puedo decir que no es mal juego y es fiel al espíritu de la serie original de la franquicia, pero, al menos a mí, me resulta un tanto frío, aunque ciertamente se nota la presión de tiempo,  y tiene serios problemas de rejugabilidad, lo que es su defecto más importante en mi opinión.
En cuanto a la mecánica central del juego, es más sencilla que el mecanismo de un chupe y se trata en definitiva de acumular cartas que proporcionan puntos para alcanzar la cantidad requerida para superar un desafío. Respecto a los componentes, creo que son de calidad más que aceptable, bastante buena en mi opinión, incluyendo las miniaturas, que son bastante más cuidadas y detalladas que, por ejemplo, las de "Star Trek: Fleet Captains".
Es un juego que pide a gritos expansiones para ampliar la gama de misiones y ganar en rejugabilidad, que, insisto, es en mi opinión su peor problema. Pero dudo mucho que alguna vez se animen a sacarlas.
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)