logo

Autor Tema:  (Leído 6559 veces)

T0rrES

Recomendarme juegos rapidos
« en: 27 de Julio de 2011, 21:03:37 »
Hola buenas. He estado mirando mi biblioteca de juegos y la verdad es que ningun juego de los que tengo se puede jugar en una horita. Los mas cortos son el Caos (marca hora y media), el Agricola (30 por jugador) y el Cosmic Encounter (igual), pero el Caos es una ilusion que dure eso, normalmente se va a las 2 horas. Vamos, que son todo juegos larguillos, menos el Cosmic.

Busco juegos con algo de chicha, que se jueguen en 60 minutos como mucho. Si estan a buen precio mejor que mejor. No soy aficionado a que tengan mucho azar, aunque algo siempre es bienvenido.

De momento me llama mucho la atencion el Isla Prohibida. Catan y Carcassonne no me llaman mucho la atencion, y Zooloretto lo he tenido y no nos ha gustado nada. Rattus tambien me llama la atencion.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 21:23:31 »
Mejor que Isla Prohibida es Pandemic (son muy similares pero Pandemic tiene mayor duración y chicha)

No sé si te gustará 7 Wonders, no está mal, muy escalable, una media hora (algo más con la expansión). De precio está regulero.

Quizá también se amolde a este tiempo el Notre Dame...

Hay muchos. Suerte.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pedrotronic

Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 21:43:15 »
¿Para cuantos jugadores?

T0rrES