logo

Autor Tema:  (Leído 6559 veces)

T0rrES

Recomendarme juegos rapidos
« en: 27 de Julio de 2011, 21:03:37 »
Hola buenas. He estado mirando mi biblioteca de juegos y la verdad es que ningun juego de los que tengo se puede jugar en una horita. Los mas cortos son el Caos (marca hora y media), el Agricola (30 por jugador) y el Cosmic Encounter (igual), pero el Caos es una ilusion que dure eso, normalmente se va a las 2 horas. Vamos, que son todo juegos larguillos, menos el Cosmic.

Busco juegos con algo de chicha, que se jueguen en 60 minutos como mucho. Si estan a buen precio mejor que mejor. No soy aficionado a que tengan mucho azar, aunque algo siempre es bienvenido.

De momento me llama mucho la atencion el Isla Prohibida. Catan y Carcassonne no me llaman mucho la atencion, y Zooloretto lo he tenido y no nos ha gustado nada. Rattus tambien me llama la atencion.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 21:23:31 »
Mejor que Isla Prohibida es Pandemic (son muy similares pero Pandemic tiene mayor duración y chicha)

No sé si te gustará 7 Wonders, no está mal, muy escalable, una media hora (algo más con la expansión). De precio está regulero.

Quizá también se amolde a este tiempo el Notre Dame...

Hay muchos. Suerte.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pedrotronic

Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 21:43:15 »
¿Para cuantos jugadores?

T0rrES

Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 21:45:30 »
¿Para cuantos jugadores?

No me preocupa, a 2 nunca jugaremos, asi que a partir de 3. Tampoco quiero un juego que no se juegue bien con 8 personas, asi que de 3 a 6 podeis recomendar.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 22:08:19 »
Tinners Trail, Pandemic, Sylla, Mikerynos, San Petersburgo, Notre Dame, Blue Moon City, Finca, Meuterer.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 22:19:30 »
Tinners Trail, Pandemic, Sylla, Mikerynos, San Petersburgo, Notre Dame, Blue Moon City, Finca, Meuterer.
+1 para el Meuterer y te recomiendo además Traders of Carthage y Race for the Galaxy, los dos rápidos, con chicha y muy portables (bueno, mi RftG lo es porque lo tengo metido en la caja de la expansión)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 22:32:39 »
Snow Tails
Finstere Flure
Medici
Samurai
Atraves del desierto
Rheinlander
Ra
Modern Art
Chicago Express
Bohnanza

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 23:25:15 »
-  Fabrick manager 
- Tinners trail
- Endeavor.
 
 Con chicha , divertidos y en una hora se juegan. ( OJO, la primera partida se puede alargar algo por explicacion y demas )

Pepius

Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2011, 01:02:21 »
meuterer
taluva
glen more
pingüinos y cia (en una hora te hartas de echar partidas)
¿carcassone?
dominion
7 wonders...
"Aldea, robo una carta"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 01:42:20 »
+1 pingüinos y cía, y por mi parte kuhhandel master, palastgeflüster, condotierre, colossal arena, keltis, carolus magnus,... te recomiendo encarecidamente el 7 wonders, el pandemic y el dice town que son muy buenos:)
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 01:46:22 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Sangus

Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2013, 15:57:22 »
King of Toyko, muy divertido
Hasta el fondo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2013, 16:57:10 »
Quarriors! (este seguramente tenga más azar del que te guste), Dominion (cualquier Deckbuilders se juega en menos de una hora), Ubongo, Nexus ops (este de tiempo esta mász ajustado), Neuroshima Hex...

De los mencionados me quedo con Pandemic y Race for the Galaxy.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2013, 17:05:07 »
RACE FOR THE GALAXY!!!!

Argel

Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2013, 22:24:51 »
"Sushizock Im Gockelwok"

Rapido y cuando acabas la partida pides otra que esa si que la ganas, y luego otra...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Recomendarme juegos rapidos
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 23:42:03 »
The island es bonito montado sobre la mesa, muy simple, pero muy entretenido y con su dosis de puteo, se juega en una hora, si os gusto Cosmic Encounter este tambien les gustara.