logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 895 veces)

kalala

Tannhäuser edición revisada (Dudas)
« en: 01 de Mayo de 2013, 23:57:37 »
Después de no se cuantos años en mi estantería sin estrenarlo ayer me decidí con las reglas revisadas y me ha surgido alguna duda
1. En las reglas revisadas ha desaparecido el rango ( distancia de disparo) de las diferentes armas, esto es se supone que ahora exceptuando la granada de mano que es hasta 5 de distania y lade humo que es hasta 8, la piststola el subfusil y el rifle disparan a cualquier distancia?
2. Si pongo un personaje en guardia y justo al lado mio se pone un personaje enemigo en guardia. Cuando empieza su turno va y mueve  otro personaje enemigo que no estaba en guardia  y entra en mi linea de visión  yo voy y le hago un ataque con mi personaje en guardia, el enemigo que tengo al lado que estaba en guardia puede atacarme a mi por haber disparado contra el otro enemigo o se supone que en realidad como no es una activación de mi personaje no puede dispararme.
3. Los paquetes de equipo han cambiado? en las nuevas reglas, creo que si.
4. Las ayudas de juego que siguen por ahí circulando sirven todavía en esta nueva edición


Esto más que  una pregunta, es un comentario,,este juego es de esos que me encantaría que me gustara por la calidad de sus componentes pero me ha parecido un tirar y tirar dados...es así o hay algo más que aún no he apreciado?

Gracias , saludos
« Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 00:37:55 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]