logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7565 veces)

JoseM

Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2013, 18:11:46 »
Yo es que soy neófito en Granollers y voy con toda la ilusión del novato.

Si otros años no hubo marcha el primer día, éste año ya me encargaré de animar la tarde  ;D
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2013, 19:46:27 »
Dios! este año me arruino en la feria, de ir a vender a comprar a cascoporro. Entre Naufragos, Bauhauss, Huída de Silver City... XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2013, 20:00:02 »
No merece la pena, solo ves a los pringados de los stands montando, y la visita puerta a puerta de la delegación municipal. Poco más.

La visita de las instituciones es más bien el viernes, que es festivo en Granollers.

Pues el jueves se esta muy bien, muy tranquilico y siempre hay alguien (joder, no me lo espantes, que igual es el único momento que me puedo apuntar a alguna partida leñes) XD

JoseM

Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2013, 20:54:48 »
La visita de las instituciones es más bien el viernes, que es festivo en Granollers.

Pues el jueves se esta muy bien, muy tranquilico y siempre hay alguien (joder, no me lo espantes, que igual es el único momento que me puedo apuntar a alguna partida leñes) XD

Jejeje. A algo se jugará  ;)

"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

comascoma

Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2013, 21:18:37 »
A ver si el Huida a Silver City también se puede probar y por pedir, el Diez Negritos también...  ::) ;D

Los dos se podrán probar, y con sus autores en los dos casos.

Estornudo

Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2013, 20:25:20 »
Lo he comentado ya en el foro de Novedades, el hilo de Náufragos: ¿alguien se anima mañana sábado a irse a echar una partida a este juego? La hora se podría acordar, a mí me va bien a partir de mediodía o así.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2013, 22:35:41 »
Lo he comentado ya en el foro de Novedades, el hilo de Náufragos: ¿alguien se anima mañana sábado a irse a echar una partida a este juego? La hora se podría acordar, a mí me va bien a partir de mediodía o así.

Lo mejor es que te pases y cojas el juego y ya la gente se "acoplará" para jugar, otra opción es ver si en alguna mesa más está y unirte si estás a tiempo, pero por lo que me han contado hoy había cola para probar el juego, así que quizás te resulte un poco difícil probarlo...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 00:46:12 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Estornudo

Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2013, 23:48:22 »
Pues seguiré tu recomendación. Hoy he ido a las 16 horas o por ahí y estaba bastante tranquilo.

+ab

Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2013, 11:22:15 »
Buenas!! Han sido unas jornadas muy chulas!! Felicitar a todo el mundo que las ha hecho posibles :) He hecho una reseña que espero que os guste (no sé si debía ponerla aquí) http://ex-pansiones.blogspot.com.es/2013/05/cronica-jugarxjugar-granollers-2013.html

En el mismo link veréis que 2 amatents más han hecho también una reseña del encuentro.

Muchas gracias por todo, a seguir así, chicos! :D

comascoma

Re: FERIA JUGARXJUGAR 2013 - PROGRAMA
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2013, 17:34:30 »
En el blog de jugarxjugar hemos publicado un reportaje sobre la feria. Y en youtube se puede ver un vídeo que han hecho los chicos de Dungen Marvels. ¡Muchas gracias!

Hasta 2014.