logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2185 veces)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« en: 04 de Mayo de 2013, 18:07:49 »
Ya estamos muy cerquita de las CLBSK. En 6 días estaremos jugando como locos  :B

Os voy a remitir a los hilos q hay abiertos para q sepáis cosas importantes y aclararos ciertas pautas a seguir durante el finde.

1. Quedan de aquí al mismo día 10 de Mayo, 2 plazas al precio de 120€

2. Acreditaciones
     Yo le he pasado a Kalamidad21 todo lo q estaba en mi mano, pero si todavía alguno quiere modificar algo, que se pase por aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=108303.0

3. Horarios definitivos
     Entrada: A partir de las 12 en adelante sin problema
     Desayunos: de 8.00 a 9.30
     Comida: 15.00
     Cena: 22.00
     Salida: Las habitaciones antes de las 11. Después podemos quedarnos sin problema hasta la noche.

4. Desayunos
     El horario es de 8.00 a 9.30. Fuera de ese horario será complicado desayunar. Podremos llevarnos a una cocina exterior que tiene el albergue desayuno para 10 o 15 personas que no hayan podido/querido levantarse, pero no más. Hay q intentar evitar esto y si alguien se levanta a las 13.00 y no puede desayunar, q no se queje ok?

5. Cena del viernes
     Si alguien no va a llegar en hora, q lo diga cuanto antes. Podremos apartar esos platos para luego poder calentarlos, pero es lo mismo q con los desayunos. Intentad llegar cuanto antes por favor

6. Intolerantes / Alérgicos
     Se abrió un hilo para esto hace tiempo http://www.labsk.net/index.php?topic=108301.0 Esto ya se ha avisado al albergue, pero si hay alguien más que lo diga ya.

7. Calidad de la comida
     Es un catering. A la gente del albergue la conocemos y van a hacer todo lo q puedan, pero no nos crucifiquéis con esto. Os recuerdo q lo importante aquí es jugar  ;)

8. Traeros toalla. Las sabanas y mantas las proporciona el albergue.

9. Aulas
     Tenemos: Un salón de actos, Una cafetería, una biblioteca, una pequeña ludoteca, un ciber y 3 aulas a nuestra disposición.
La cafetería será muy importante dejarla libre para los horarios de desayuno, comida y cena. Así q no montéis juegos muy largos en la cafetería. Recordad q desayunamos, comemos, cenamos y.... todos juntos

10. Seguridad
     Nunca pasa nada, pero debemos evitar q pase.
El viernes el albergue hace las veces de centro cultural y habrá gente ajena a las CLBSK. Intentad tener los juegos localizados para evitar tonterías. El resto del finde el albergue es sólo nuestro, pero eso no quita q pueda entrar alguien. Llevad las acreditaciones todo el tiempo q para algo valen.
Habrá alguien en recepción siempre y por la mañana hay limpieza todos los días, favoreced su labor ok?
La puerta de acceso al albergue es importante q nos acordemos de cerrarla bien al entrar. Esta puerta tiene portero automático, si la cerramos, ayudaremos al de recepción y evitaremos q entre gente ajena al grupo.
Para fumar, salir a tomar el aire, etc, es mucho mejor salir por la puerta del jardín, q da acceso a la cocina exterior.
Todas estas cosas, no os preocupéis q os las recordaré el primer día, cuando estemos todos juntos. Así evito daros la chapa y q me la déis a mi  ;)

11. Coches
     Hemos coincidido sin darnos cuenta con el Masters de Tenis de Madrid que se celebra al lado del albergue. Pasaros por estos hilos
http://www.labsk.net/index.php?topic=108464.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=109642.0

12. Comida de Bienvenida
Se hará el viernes 10 de Mayo a las 15.30 en La Posada de Coti, q está al lado del albergue. Os dejo el hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=108302.0

13. Juegos
     Tenéis un hilo para hablar de los juegos q queréis llevaros/probar http://www.labsk.net/index.php?topic=108300.0

14. Sorteos
     Tenemos un vale de descuento de Juegamestore con premio seguro y alguna sorpresa
     Finplay participa tb con alguna sorpresa
     Mirmidonia nos ha facilitado para sortear unos cuantas cosillas jeje
     Devir se ha portado enviando unos cuantos juegos, la mayoría abiertos.
     La editorial Gen-X tb nos aporta 2 de sus novedades: Alcatraz y La Aventura del Paso del Noroeste
Todo ello debemos agradecérselo "MUCHAS GRACIAS" a estas tiendas y editoriales q han querido participar y será sorteado el sábado por la noche entre fanfarrias y redobles de tambor.

15. Avituallamiento
     Iremos esta semana a comprar todos los víveres y viandas para subsistir en este fin de semana tan duro. Hacer los cálculos de esto es bastante jodido. Esperemos q sea de vuestro agrado.


Como ya he dicho, espero que no nos colguéis a Trasgu y a mi. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y tb nos gustaría disfrutar del fin de semana  ;D

Nos vemos muy pronto y ya os pegaré un buen charlote recordándoos todo esto el mismo viernes cuando estemos todos.  ;D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 18:20:20 por gatodj »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2013, 21:26:06 »
Para el avituallamiento, ¿habéis hablado con Damosan? El año pasado estuvo perfecto, hubo bebida todo el fin de semana, incluso sobró y además había algo de bollería y batidos además de chuches con lo que se podía hacer un desayuno de emergencia si te levantabas tarde. Igual os puede dar una estimación buena para hacer la compra.

Un saludo.

P.D. Perdón por adelantado a Damosan si le meto en un compromiso.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2013, 01:40:38 »
Como ya he dicho, espero que no nos colguéis a Trasgu y a mi. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y tb nos gustaría disfrutar del fin de semana  ;D
¿Colgaros? Me parece flipante el esfuerzo y el curro q os estáis dando! CHAPÓ Y GRACIAS!!!  :)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2013, 13:25:17 »
Si alguno nos levantamos tarde y queremos un desayuno en condiciones no hay problema. Este albergue está en la civilización y tenemos varios bares al lado e incluso un burguer king a 5 minutos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2013, 14:11:31 »
¿Colgaros? Me parece flipante el esfuerzo y el curro q os estáis dando! CHAPÓ Y GRACIAS!!!  :)

No le quites la diversión, hombre!!

A colgar, a colgar!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2013, 15:09:46 »
No le quites la diversión, hombre!!

A colgar, a colgar!!

aqui somos más de lapidamientos, mire usted

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2013, 15:24:48 »
aqui somos más de lapidamientos, mire usted



También me sirve!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2013, 21:43:11 »
¿Colgaros? Me parece flipante el esfuerzo y el curro q os estáis dando! CHAPÓ Y GRACIAS!!!  :)

+1, un millón de gracias por todo el currazo que os estáis pegando. Lleváis todo muy bien controlado, así solo puedo decir chapeau.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 11:53:50 »
Muchisimas gracias a los dos por este fenomelal currelo. Cualquier otra cosa ya será incrementar vuestros parabienes. ;D :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 21:04:42 »
Sí que os lo habéis currado.
Muchas gracias!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2013, 21:27:04 »
Gracias a vosotros guapetones. Lo importante es q disfrutemos todos  ;D

fueramiseria

Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2013, 21:37:54 »
No le quites la diversión, hombre!!

A colgar, a colgar!!
aqui somos más de lapidamientos, mire usted



Pues yo para casos como este soy más de ovaciones   ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] ACLARACIONES - IMPORTANTE LEER
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2013, 22:52:41 »
Pues yo para casos como este soy más de ovaciones   ;)


Ahí le has dao!!  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"