logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11170 veces)

Ratwulf

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2013, 17:00:12 »
Yo, después de tener dos parejas medio apalabradas para participar y quedarme sin ninguna de ellas, me presento en solitario y busco pareja (de juego, que si no lo especifico no me da tiempo a contar hasta tres antes de que aparezca algu :Dna celestina).
Eso sí, si al final participo con alguien y terminamos ganando algún premio que quede claro que ese premio me lo quedo yo, que para eso sería la mitad de la pareja que aportaría la calidad... 8)
Amigo, tanto si consigues pareja como si no, si finalmente la probabilidad hace su trabajo, allí nos veremos, puede que como rivales o como pareja, aunque te conviene más la última opción. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2013, 17:02:11 »
Amigo, tanto si consigues pareja como si no, si finalmente la probabilidad hace su trabajo, allí nos veremos, puede que como rivales o como pareja, aunque te conviene más la última opción. ;)

Si me tienes en algo de estima no me hagas estar pendiente de si llegas o no. Eso no se hace... :-\

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2013, 14:40:51 »
Pues se acerca la fecha crokinola... ya tengo varias confirmaciones y os agradeceria que comentaseis si podéis pasaros :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

paticlub

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2013, 15:45:34 »
Yo confirmo mi participación , si existe posibilidad de buscar pareja crokinolísticamente hablando (mi chica al final tiene guardia) :-P

ruloma

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2013, 17:43:30 »
Al final no podré asistir, pero puedo dejar mi tablero si lo necesitais y así agilizar el torneo.
Saludos!

kincora

Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2013, 19:56:17 »
Dam y yo nos apuntamos! 

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2013, 10:24:48 »
apunto a David2 - Persefone.
Yo sigo buscando pareja, y está dificil.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2013, 13:37:47 »

Yo no podré ir, vaya castaña, comida familiar celebración de cumpleaños, imposibol, pasadlo muy bien y haced fotos Ksuco, queremos cronika del crokinole,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2013, 14:00:20 »
Nosotros también nos caemos finalmente de la crokinolada, pero queremos fotos del evento!!

Salu2

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2013, 14:31:19 »
Al final no podré asistir, pero puedo dejar mi tablero si lo necesitais y así agilizar el torneo.
Saludos!
No te preocupes Ruloma con dos Crokinoles es suficiente, usaremos el Ferti que hay en el bar y mío marca Ruloma por si alguien quiere ver como funcionan ambos :)

Actualizo el primer post con el patrocinio y deseando que llegue el día :)

Yo no podré ir, vaya castaña, comida familiar celebración de cumpleaños, imposibol, pasadlo muy bien y haced fotos Ksuco, queremos cronika del crokinole,

<<<pinback>>>

Descuida por las fotos ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Pues apunta una pareja más: Renton y Gurney :-)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

david2

Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2013, 17:30:50 »
Apuntad otra pareja

Isabelilla & Ana

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo de Crokinole en el Play Bar, Domingo 16 de junio a las 17.30 definitivo
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2013, 22:48:19 »
Nosotros también nos caemos finalmente de la crokinolada, pero queremos fotos del evento!!

Salu2
yo tampoco puedo ir al final :'(
pasarlo bien

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2013, 22:49:17 »
Yo sigo pendiente de si cierta personita accede a participar conmigo de pareja... ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2013, 23:40:36 »
yo el domingo soy baja.