logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11106 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2013, 12:14:59 »
Bueno pues se acerca una buena tarde crokinola y los que venis sin pareja descuidar que hay muchos sin ella y se pueden formar allí, además creo que Jorge y yo nos vamos a separar para poder atender la barra, así que buscaremos pareja con alguien de por allí :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2013, 12:34:01 »
Yo lo mismo me escapo un rato para echarme unas risas. Si puedo me adobo a alguien y si no puedo pues no pasa nada :D Ya veré  como se da la tarde.

Podría dejaros el croki si lo necesitáis, lo bajo en un momento y listo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cricote

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2013, 13:06:24 »
Buenas,
¿se puede apuntar alguien o una pareja a estas alturas?

Me enteré hoy de este torneo por un correo de Raul (ruloma) y es que estoy participando en la segunda oleada de Rulomas y adquiriendo un tablero y venga fichas, y la verdad es que no he visto un tablero nunca y jugado menos, aunque seguro que me gustará.

Total que si pudiera me apuntaría al torneo, y si ya es tarde para apuntarse aun así me gustaría ir a veros jugar.

Saludos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2013, 13:11:19 »
Hasta el mismo domingo la gente puede apuntarse.
Allí verás los crokinoles en plena acción  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Cricote

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2013, 13:16:37 »
Pues seremos dos más en el Torneo!
Ya veremos si voy con un colega o con mi Sra. esposa.

además así conoceré al bueno de Raul

Alfred JK

Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2013, 13:33:02 »
A mi me encantaría pero la verdad es que no sé si podré al final

hence

Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2013, 14:30:52 »
Yo no sé todavía si podré ir o no. Yoryi, ¿sigo siendo tu plan B? ;D
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 14:33:22 por hence »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2013, 14:35:06 »
Yo al final entre tanto voy y no voy creo que no me acercaré, que me supone un trayecto como para al final quedarme mirando. Pasadlo bien todos aquellos que habéis sido lo suficientemente convincentes como para engañar a alguien que quisiera ser pareja de Croki vuestra. :P

Ratwulf

Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2013, 15:53:43 »
Yo al final entre tanto voy y no voy creo que no me acercaré, que me supone un trayecto como para al final quedarme mirando. Pasadlo bien todos aquellos que habéis sido lo suficientemente convincentes como para engañar a alguien que quisiera ser pareja de Croki vuestra. :P
Yo te llamo el domingo a mediodía y vemos cómo está el tema, porque casi seguro que habrá posibilidad de ir, si voy, a ti en casa no te dejo viendo la peli del oeste. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2013, 15:56:05 »
Yo te llamo el domingo a mediodía y vemos cómo está el tema, porque casi seguro que habrá posibilidad de ir, si voy, a ti en casa no te dejo viendo la peli del oeste. ;)

Vamos a ser serios, caballero. Si se está pidiendo ya que se diga quién va a participar, ¿lo decimos 20 participantes más una vez que lleguemos allí? No sé yo si el señor organizador estará preparado o aceptará semejante caos...

Ratwulf

Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2013, 16:04:23 »
Vamos a ser serios, caballero. Si se está pidiendo ya que se diga quién va a participar, ¿lo decimos 20 participantes más una vez que lleguemos allí? No sé yo si el señor organizador estará preparado o aceptará semejante caos... ;)
El organizador estará encantado de que el domingo por sorpresa le petemos el local y nos tomemos unos refrescos, ya ha organizado jornadas de la liga y de la Caba, y si no es posible, que nos diga lo contrario, pero me ha parecido entender que admitirá participantes hasta el mismo domingo, ¿No? ???

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2013, 16:11:36 »
Perdón, no lo había leído. Lo que tengo claro es que sin gente con la que jugar al Crokinole o a lo que sea servidor no se hace treintaypico kilómetros. Para lo demás, Mastercard. ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2013, 18:14:17 »
No hay problemas con venir a última hora, se hacen dos grupos y semifinales y final.
Por cierto el torneo es en un día,  lo de hacerlo en varios dias era una de las opciones que no cuajo, lo digo por algunas consultas que recibo :).
Jorge si vienes vas a jugar, antes nos quedamos Jorge o yo sin jugar :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2013, 18:20:36 »
¿Y dónde quedan en todo esto las tácticas de equipo...? ::) ::) ::)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2013, 00:46:55 »
¿Y dónde quedan en todo esto las tácticas de equipo...? ::) ::) ::)
Las táctcas de equipo para Mourinho ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1