logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11109 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #90 en: 17 de Junio de 2013, 02:37:44 »
Pues gracias a tod@s por Crokinolear, a ver si mañana subo fotos :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #91 en: 17 de Junio de 2013, 02:39:51 »
Gracias a vosotros por dejarnos prácticamente acampar en el bar. La tarde ha estado muy bien. Quedamos a la espera de conocer nuevas iniciativas parecidas a esta, que seguro que no tardarán en llegar. ;)

Ratwulf

Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #92 en: 17 de Junio de 2013, 12:00:34 »
Hola a todos, :D
gran torneo el de ayer, extenuante y con emoción hasta el final, como en las buenas películas.
Muchas gracias a mi pareja, sheffieldgeorge, por aguantarme toda la tarde-noche, pero las cosas se nos dieron bien aunque estábamos en el grupo de la "muerte" y fuimos unos dignos finalistas. ;D
Enhorabuena a Bartok y pareja por ganar el torneo.
Y muchas gracias a Ksuco y Jorge por la organización y la iniciativa.
Ksuco, para próximas ocasiones sería mejor hacer más grupos con menos equipos para que no haya que jugar tantas rondas, porque espero que haya futuros torneos, queremos la revancha. ;)
Saludos,

Ratwulf

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #93 en: 17 de Junio de 2013, 12:32:40 »
enhorabuena por la organización, 4 rondas, semifinal y final.
Vaya pareja que me agencié.
Quiero ver esas fotos.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 16:41:03 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #94 en: 17 de Junio de 2013, 18:49:06 »
Bueno voy con la Crokireseña fotográfica :)

Al final fuimos 12 parejas dándolo todo Crokinolísticamente hablando. Hicimos dos grupos de 6 parejas cada uno por sorteo y toco batirse el cobre por quedar entre los dos primeros para clasificarse para las semis.

1.- Ambiente Crokinolero




2.- Partidas varias grupo 1 (Crokinole Ferti)






3.- Partidas varias grupo 2 (Crokinole Ruloma)








Se me fue un poco de hora la cosa y tuve que acortar a 4 partidas la primera fase de grupos.
En el grupo 1 (Crokinole Ferti), hubo un triple empate al final con 3 victorias cada uno. Tuvimos que recurrir al Crokiaverage para resolver las posiciones, ya que se habían ganado entre ellos todos una partida. Se quedó fuera por 20 puntos la pareja formada por Gurney y Paco, pasando como primero de grupo la pareja  Bartok/Antonio y como segundos Ratwulf/sheffieldgeorge.
En el grupo 2 (Crokinole Ruloma) se clasificaron también con 3 victorias como primeros la pareja formada por e-1000/edi y como segundos Cricote/Ismael

4.- Partidas de Semifinales

Bartok/Antonio vs. Cricote/Ismael
e-1000/edi vs. Ratwulf/sheffieldgeorge




5.- Semifinal 1



Se clasificó la pareja Bartok/Antonio


6.- Semifinal 2



Se clasificó la pareja Ratwulf/sheffieldgeorge


7.- Tercer y cuarto puesto



Edi y e-1000 se quedaron con el 3º puesto al ganar a Cricote/Ismael

8.- Final

Bartok/Antonio vs. Ratwulf/sheffieldgeorge

En la fase de grupos ya habían jugado entre ellos y la partida la ganó Ratwulf y sheffieldgeorge…..
Bueno pues se acababa la cosa y los premios aguardaban al ganador



La partida fue larga y disputada…



Con buenos tiros por parte de ambos equipos



Al final la partida se la llevo la pareja formada por Bartok/Antonio y darle mi enhorabuena por ello :)


9.- Ratwulf y sheffieldgeorge se irán al cine juntitos




10.- Los ganadores con su Lancaster



Pues nos vemos en el siguiente torneo Crokinolero que espero que sea para principios de septiembre y gracias por pasaros a tod@s :)

Dar las gracias a Enrique de Juegos de Mesa Top por su patrocinio en el torneo y facilitar ese Lancaster a los ganadores  ;)

Saludos!!
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 19:00:17 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #95 en: 17 de Junio de 2013, 19:17:45 »
Perfecto el reportaje gráfico y perfecto el torneo. De nuevo: enhorabuena a los participantes, a los ganadores y, en especial, a los organizadores. Como ya ha dicho Ratwulf más abajo: repetimos seguro y queremos la revancha. ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #96 en: 17 de Junio de 2013, 19:55:24 »

Me alegra que lo pasarais tan bién, felicidades a los ganadores y a los participantes y a los organizadores y a los que no pudimos ir, felicidad para todos!!!! Ojalá pueda estar en el siguiente, al final este finde no solo tenia lo de las comidas familiares sino que he tenido que dar clase tb, bajar era algo imposible, deseando participar en el siguiente torneo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

paticlub

Re: I TORNEO CROKINOLE, Play Bar_16/6/2013 (17:30) (Patrocina Juegos de Mesa Top)
« Respuesta #97 en: 17 de Junio de 2013, 20:01:07 »
Me lo pasé pipa. Cj y yo estamos practicando para partir la pana en el próximo :D