logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4581 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
La herejía de Horus
« en: 07 de Mayo de 2013, 17:35:58 »
Antes de nada espero que no esté el hilo ya creado, no lo he visto  

Puedo hacerme con una copia por 50€ y me gustaría saber si merece la pena. Siempre me ha llamado la atención este juego pero me da miedo que sea un juego con miles de normas y un manual horrible para terminar teniendo unas mecánicas poco divertidas y también me da miedo que no enganche y tenga poca rejugabilidad. El Runewars es uno de mis juegos favoritos aunque no creo que tenga mucho que ver. Bueno, ¿Qué os parece?

Gracias.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 02:03:27 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

seldonita

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 18:26:15 »
Posteo para leer las respuestas, que yo tengo uno en camino y el morbo me hace querer saber antes de leérmelo...  :B

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La herejía de Horus
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 21:06:58 »
hombre por 50 pavos si es en castellano es un chollazo nada mas que por el cajetón y la cantidad de componentes que lleva...sobre el juego hay quién lo ama y a quién ni fu ni fa

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: La herejía de Horus
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 21:24:42 »
Creo que aqui está todo lo que puedes saber

http://www.labsk.net/index.php?topic=93374.0

lixmaster

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2013, 23:57:05 »
Yo me lo pillaba, esta muy bien de precio, ahora tambien hay que ver si esta completo y no tieneun taras, un saludo  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: La herejía de Horus
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 01:51:42 »
Está sin desprecintar, costaba 50€ porque tenía un golpe la caja. Al final no lo voy a comprar de momento, mucho juego, mucho juego!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Estornudo

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 11:44:38 »
Con un par de partidas a mis espaldas puedo decir que el juego me encanta; tiene algunas mecánicas muy originales y hay bastante tensión. Pues lo dicho; de momento el juego me gusta mucho, y eso que la ambientación no es muy de mi agrado (demasiado exagerada).

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: La herejía de Horus
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 12:11:55 »
Está sin desprecintar, costaba 50€ porque tenía un golpe la caja. Al final no lo voy a comprar de momento, mucho juego, mucho juego!

Pues lo compro yo.

Aecio

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2013, 15:44:35 »
Pues lo compro yo.

Está en generación X, está con un golpe bastante gordo en la caja.
Yo estuve tentado de pillarmelo, pero el estado de la caja me echo para atrás.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La herejía de Horus
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2013, 23:34:19 »
Debe ser un hostión tremendo si lo dejan a mitad de precio...

A mi no me interesan ese tipo de juegos pero vamos, por esa pasta, lo compras y ya te maquearás luego una buena caja personalizada más adelante.

Es un puto chollo.


ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: La herejía de Horus
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2013, 02:04:41 »
En efecto, está en el piso de arriba de la nueva GenX de San Bernardo, hoy seguía, yo creo que si te interesa el juego me reza la pena, es un buen golpe pero algún arreglillo se puede hacer. Según he leído el juego tiene bastante aire así que lo mismo te haces otra caja más pequeña y tan pancho.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

gorthaurbauglir

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2013, 11:48:07 »
¿alguien lo ha comprado ya?¿lo sabeis?Es que vivo en la sierra y no quiero ir hasta allli pàra quedarme con las ganas.
Un saludo
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

pedrotronic

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2013, 12:11:33 »
¿alguien lo ha comprado ya?¿lo sabeis?Es que vivo en la sierra y no quiero ir hasta allli pàra quedarme con las ganas.
Un saludo
Ponte en contacto con Hector que es el que lleva la tienda y dile que te lo guarde si lo tiene (así no haces el viaje en balde)

gorthaurbauglir

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2013, 12:13:06 »
Ponte en contacto con Hector que es el que lleva la tienda y dile que te lo guarde si lo tiene (así no haces el viaje en balde)
Gracias pero les he enviado un mail y dicen que ya lo han vendido,una pena.Deseo enormemente hacerme con el pero con mi dificil situacion economica no puedo permitirme los 100 o 80 euros que vale.
Gracias de nuevo por la info,un saludo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

ARO

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2013, 12:55:14 »
hace algún tiempo tenian uno de oferta en "Mi tesoro", tienda física de Maratalaz
No sé si seguirá allí