logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3933 veces)

eldibujante

Re: Archon: Glory and Machination (Kickstarter)
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2013, 14:09:58 »
Pocos juegos he encontrado mejor representados gráficamente que este.
Y, lamentablemente, es algo que me seduce muchísimo.
Si lo compramos por parejas hay descuentos de unos pocos euros... Pero vamos, por los componentes que trae, 40 euros no parece tanto.A lo que deberemos sumarle los extras.

Durante estos días me leeré el reglamento a ver qué tal anda (porque está colgado). Colocación de trabajadores + uso de cartas... Por ahora me resisto a hacerle ascos. Intentaré ir convenciendo a alguien...


A mí me jode que se parece al Fallen City of Karez, tanto gráficamente como por estilo de juego, etc, pero teniendo en cuenta que posiblemente el FCoK sea un truño... igual me convences a mí. ¿Eres de madrid?

Edgecomb

Re: Archon: Glory and Machination (Kickstarter)
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2013, 14:57:58 »
A mí me jode que se parece al Fallen City of Karez, tanto gráficamente como por estilo de juego, etc, pero teniendo en cuenta que posiblemente el FCoK sea un truño... igual me convences a mí. ¿Eres de madrid?

¡No me gustaría tener que convencer a nadie!
De hecho, suelo hablar con amigos para que me "persuadan" de comprar juegos que no necesito.
 
Al respecto de tu pregunta, estuve estudiando en Madrid y me dejo caer por allí eventualmente (voy un par de veces al año).

El reglamento, el cual empecé a leer la misma noche que escribí la anterior publicación del hilo, desvela un juego sencillo y bien montado. Con mucha rejugabilidad.

Lo único que me disgusta un poco es que la ciudad representada por el tablero debe resistir ataques al final de cada ronda o período de juego y los jugadores deben dar respuesta a ello.
Me recuerda al Kingsburg, un juego que no me gusta nada, de ahí que pueda ser algo maniático.