logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1221 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
informacion sobre juego
« en: 09 de Mayo de 2013, 22:24:04 »
No se si esto ira aki o en otro sitio.
Alguien sabe si existe una reseña sobre Batavia ?? o alguien q haya jugado y me explique un poco por encima de q va el juego y su valoracion??
Gracias

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: informacion sobre juego
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2013, 23:43:39 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: informacion sobre juego
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 03:14:47 »
Muchas gracias horak.
Siguiendo con mis dudas y para no abrir otro hilo..
Alguien sabe como se llama un juego de bloques de madera de distintos tamaños cuyas caras estan pintadas cada una de un color y q traen unos peones y unas escaleritas y cuyo objetivo es q tu peon suba lo mas alto posible??(dios me he quedado sin respiracion despues de ese pedazo de frase)
Agradeceria tb saber si estan las reglas en castellano.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: informacion sobre juego
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 03:24:32 »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: informacion sobre juego
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 11:18:04 »
Muchas gracias.
Creo recordar q alguin hizo una especie de esquema con los colores de los cubos y las medidas de las escaleras.Se q no todos los cubos tienen la misma posicion de los colores aunq siempre sean los mismos colores en caras opuestas.Sabe alguien donde encontrarlo???