logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12197 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« en: 13 de Mayo de 2013, 01:17:20 »
Toda vez que Pluja, korfu y servidor nos hemos encargado de clausurar convenientemente el evento con una partida al Tzolk'in de categoría (literalmente hemos cerrado el local :D) me gustaría conocer vuestras opiniones, sensaciones, anécdotas y todo aquello que nos queráis contar acerca de este fin de semana que, siendo mi primero, ha bastado para que me abone los años venideros.

Esto servirá tanto para recordar estos días cuando dejen de reflejarse en nuestra retina como para que otros que no han podido/querido venir sepan lo que se han perdido y se entretengan con un poco de literatura ligera, como buen best-seller, para pasar un buen rato.

Anímense a participar, señores. Yo me paso dentro de un rato. ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 04:49:23 »
No tengo mucho tiempo ahora para extenderme, pero lo de ley es agradecer, como todos los años, a la organización el curro que se han dado, particularmente a Trasgu y Gato como cabezas visibles. Felicidades, ha sido un gran fin de semana.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 08:31:18 »
Yo en cuento pueda haré balance de lo jugado, que es mucho.

Las sensaciónes tremendas. He puesto cara a un montón de gente y he compartido mesa con grandes jugones. El año que viene repito.

Todo mi agradecimiento a los señores Gato y Trasgu por la currada que se han pegado antes y durante las jornadas y que las han hecho posible y a Kalamidad por currarse esas acreditaciones tan chulas.

Y gracias también a todos los besekeros que han estado allí y han hecho posible este peaso de fin de semana!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 10:13:31 »
Yo he estado muy a gusto, he jugado mucho y he conocido mucha gente y vuelto a ver a otros que hacía ya años que no veía. No porque sea lo que era de esperar ha sido menos agradable.


Muchas gracias a los organizadores que se lo han currado y a todos deciros que nos vemos en la siguiente.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 10:20:32 »
Yo os quiero dar las gracias a todos por venir y portaros como siempre, la verdad con gente asi, si que te da satisfacción pringarte en organizar unas jornadas, ya que sois todos un encanto.

Decir que si es cierto que es durillo montarlas pero que he tenido la colaboración de gente como Dampe, Kincora, seldonita, Aida y alguno que me olvidaré que se han portado genial en todo momento ayudando en todo y quedandose a recoger hasta el último minuto, Damosan con su experiencia, Kalamidad con el follón que es hacer las acreditaciones, Punisher y Elqueaprende con todos los regalos que nos trajeron, Ikarus que aunque no estuvo presente consiguio parte de los jueguecitos de Devir al igual que algún runero mas y sobre todo Gato que como todos sabeis es la otra cabeza visible de las jornadas y el que junto a mi se ha currado todas las jornadas.

Bueno solo decir: larga vida a las jornadas labsk!!!!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 10:27:53 »
Más enhorabuenas para trasgu33 y Gatodj, y agradecimientos también a Finplay, Devir y Juegamestore por el patrocinio de las jornadas.

He intentado jugar con muchos besekeros diferentes y creo que no ha ido mal, aunque no he podido jugar con todos lo qeu me hubiera gustado.

De hecho casi no he coincidido con los habituales de Madrid- puebla (ayer hablaba con Maeglor que no habíamos coincidido en ninguna mesa).

Por mi parte, han caido:

1)Galactica con expansiones (el lider Cylon Yamasaki se alineo con los Cylons, al sol que más calienta ;)  , y los humanos fueron exterminados como raza )
2)Naufragos x 2: en la primera no conseguimos salir por que no conseguimos el diario del capitán, y en la segunda el grupo de exploradores se perdió aposta en la isla para no salir y que yo no ganara. Creo que Náufragos fué el juego de las jornadas
3)Kremlin. Por fin terminé una partida con mi p&p. Qué risas genera este juego. Gran acierto por parte de Devir el reeditarlo.
4)Polilla tramposa. Qué perrakers Gixmo y compañía. Como se desacían de las cartas sibilinamente ;D ;D ;D ;D
5)Room 25.
6) wicked-witches-way. Una presentación muy vistosa y un juego ligero que funciona bastante bien
7) ...

Mencion aparte para las risas y los buenos ratos. Con Ferris y Clin Burton casi me da un colapso.

Un 10 para estas jornadas.




Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2013, 11:29:20 »
Un coñazo.

Ni Monopoly, ni Tute, ni Trivial... qué mierda de juegos son esos que llevaba la gente??? Es que no había ni un miserable Ajedrez!!!

Menos mal que las lentejas con patatas a lo po sobre base de glutamato monosódico lo arreglaron un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2013, 13:27:18 »
El fin de semana ha sido genial. Me ha encantado saludar a los viejos amigos y encontrar otros nuevos que espero que me duren muchos siglos.
He sufrido por falta de sueño, he disfrutado  con juegos viejos y nuevos y he sentido miedo cada vez que el plato era colocado enfrente de mi  :D.

Todo esto ha hecho que haya disfrutado desde que me levantaba (si es que algún día lo hice) hasta que me acostaba. Espero volveros a ver pronto a todos o a la mayoría si es posible.

Para terminar , se me olvida agradecer a Trasgu y a Gato el gran esfuerzo de organización y  buen hacer. Que siempre hay que agradecerlo. Como la colaboración de FinPlay, JuegameStore  y Devir que hicieron que por fin me tocara algo en un sorteo.

A parte de esto os dejo un link con las fotillos que hice el fin de semana. Sé que son pocas y que debería haber hecho más. Pero me pudo el vicio de jugar y acabe sucumbiendo a su poder.
Bueno si más dilación aquí las dejo:
https://plus.google.com/photos/104257506156758713770/albums/5877215983994996385?authkey=CIm6tYTHrcaeSQ

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2013, 14:04:16 »
Genial, genial, genial...

Lo primero es dar las gracias a la organización, a los visibles, Trasgu y gato, y a los invisibles, que me consta que también existieron por su enorme y brutal currada.

Fue un exceso en todos los sentidos, sin dormir, sin comer  ;D , sin ir al servicio por no perder tiempo (casi reviento....), en fin... una cosa maravillosa que espero repetir en años venideros.

No puede jugar a todos los juegos que me hubiera gustado, pero me doy totalmente por satisfecho con las 14 horas del HIS!!!, y las 5 horas del JUEGO DE TRONOS que comenzó a las 5 de la mañana! (joer... pa contarselo a los nietos!!  ;D)

Gracias a todos!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2013, 14:16:43 »
Otro encantado de haber asistido a las jornadas.
He podido conocer a bastante gente nueva con la que he jugado partidas muy interesantes.
Gracias a los organizadores por el curro.

y las 5 horas del JUEGO DE TRONOS que comenzó a las 5 de la mañana! (joer... pa contarselo a los nietos!!  ;D)
¿Quién me encargaría embarcarme en esa partida a esas horas?
Fue un placer pegarse contigo, Greyjoy.  ;)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2013, 14:43:49 »
No tengo mucho tiempo ahora para extenderme, pero lo de ley es agradecer, como todos los años, a la organización el curro que se han dado, particularmente a Trasgu y Gato como cabezas visibles. Felicidades, ha sido un gran fin de semana.
1+ . Muy buen curro. La comida hay que mejorarla un poco. Pero todo lo de más insuperable.  Gracias

Una queja a los dueños de Juego de tronos, Colonial, Die  Macher y Liberté por no querer jugar conmigo, ¡Os habéis ganado una partida al Río de la Plata!

¡Ah! Y que me lo pasé muy bien, jeje.

Un saludo.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2013, 15:12:53 »
Muy bien todo, era la primera vez que asistía y me gustó el plan. Poner cara a los nicks que pululan por la BSK también estuvo bien, en algunos casos muy gratas sorpresas y estupendas partidas. Habrá que repetir el año que viene!

PD.- Agradecer a Isra y a Elqueaprende su implicación, sin patrocinadores estas jornadas no serían lo mismo. Y a Gato y a Trasgu lo dicho, el año que viene mas, no?
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 15:17:41 por Peterparker »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2013, 16:04:46 »
Genial, ¿acaso se puede decir otra cosa? Gente muy agradable, cerveza, seguir poniéndole cara a los nicks, chucherías, echarse unas risas... pero lo de jugar a juegos de mesa, menudo coñazo.

Y no me puedo ir de aquí sin dar las gracias a la organización (Gato, Trasgu y ayudantes -y el resto de gente que ha quedado en la sombra y desconozco o no me acuerdo ;D-; Kalamidad por hacerse cargo de las acreditaciones), a los patrocionadores (Elque e Isra, Devir y otras figuras que pasaron por allí), a todo mi equipo y al público; gracias a vosotros estas jornadas han sido posibles :)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 16:09:13 por Maek »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2013, 16:05:18 »
Grandisimo fin de semana, todo estupendo y un ambiente cojonuten, gracias!!!

Muchas gracias a los organizasers, lo han hecho muy muy bien y espero que, con lo aprendido este año, se vean con ganas y fuerzas para siguientes eventos, todo perfecto, yo no me quejo ni de la comida, lo que veia que tal pa' dentro, acerte no tomando salchichas pero si zampe pescao, jaja.

Por supuesto gracias a Isra (juegamestore), Richi (finplay), Devir y habia otra creo, por el sorteo, le da un toque muy chulo a las jornadas, a mi me encanta lo de los sorteos porque estamos todos juntos y es emocionante y te alegras por lo que le toca a los demas, es un momento genial de las jornadas, y siempre hay loosers de los que te puedes reir, jejejeje.

He compartido mesa con bastante gente,  lo cual me alegra muchisimo, con los que no ha sido posible entiendo que esten mas tristones por no poder jugar con el inigualable pinback, otra vez sera chic@s!

En algun momento se me han caido lágrimas de la risa (literal), me lo he pasado pirata, he gritado mas de una vez con tiradas de dados, levantandome de la silla y regocijandome de mi resultado ante mis enemigos que solo deseaban mi fallo, increible! He estado a punto de escapar de la Room 25 (sí kalala si, a punto!!! jajaja)  y sobretodo sobretodo he petado a un elenco de capitalistas en el Kremlin, pero ¿qué se creían estos amigos del dollar y las hamburguesas!!!?

Gracias a los que vienen de fuera por el esfuerzo adicional que eso supone, yo lo valoro muchisimo, a los de Madriles tambien claro pero venir de otra ciudad es telita y es un placer verlos.

Gracias a Clint Barton por agenciarse mi cama, las risas que ha supuesto eso han sido brutales, y a todos los explicadores de reglas, que grandes sois!

En cuanto a juegos, guay todos:

Snowdonia pa empezar, me gusto mucho, pero mucho mucho, eurogame con muchas opciones y sencillo de reglas, duracion mas que ajustada, muy buen juego.
Ricochet Robots que no puede faltar, que paquet soy!
Tikal, le tenia ganas, todo el mundo hablaba bien de el y por fin lo probe, chuli chuli, sabia que mas tarde o temprano caeria, teniendolo Jano y siendo mayorias!!!
Huida de Silver City, dos partidas seguidas para confirmar unas primeras sensaciones rarunas, la segunda con las reglas controladas y haciendolo bien demuestra que es un gran juego, a mi me gusto bastante y yo no soy jugador de zombies, vamos que era mi primera partida a un juego relacionado con tematica zombie.
Náufragos, juegazo, completamente diferente a nada que tenga o haya probado nunca, a pesar de la gentucilla con los que lo jugué, jajaja.
Room 25, partidaza, dos agentes que los calé desde el principio, falto poquito para escapar, si no llega a ser por Ferchu (eras tu, verdad?) que nos hizo jugada maestra para evitar que saliesemos, claro somos tan majos Richi y yo que no se quería quedar solo con los dos guardas para siempre en el cubo, y bueno, ultima jugada mia para el recuerdo, jajajaja.
Kremlin, no comment, que lo reedite Devir a la de ya!
Libertalia, me sigue pareciendo muy interesante, no un juego que tendria pero vamos no le digo que no a una partida, al permitir hasta 6 players y no ser un simple filler pues tiene su hueco muy especial y mola bastante.
Piko Piko, que muñeca señores, que muñeca!!!!!
Spartacus, es divertido, muy divertido y asequible, es un gran juego, pero se que jugue una partida especial porque no tenia fin y tengo que volver a probarlo, pero vamos, sencillo, con puñaladas, el tema le va genial, muy divertido, si me vuelve a pasar lo de la duracion habria que pensar en una forma de ponerle fin, no seria tan complicado.
Western Town, eurogame sesudo que me gustó mucho, tiene potencial pero habria que jugarlo mas para ver si la posicion en la mesa y el orden de turno afecta o no, de todas formas es gran eurogame con interaccion y muy chulo en el tema.

Muchos besos a todos y todas!

Habrá que repetir!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2013, 17:40:08 »
Muchísimas gracias a los agradecimientos agradecidos por parte de los agradecidos jugones q pasaron por las CLBSK 2013!!!!   GRACIASSSSSS

Aunque mi único curro fue traducir a Trasgu en las jornadas  ;D, no me pude permitir el lujo de probar todo lo q quería probar o jugar con toda la gente q quería jugar. Dejar partidas a medias para atender problemas etc. A Mefis y su Suburbia les debo una, al igual q a Gixmo y su Zimbawe......
Estos son gajes del oficio y de los cuales me siento muy orgulloso. El q me conoce sabe q me encanta implicarme y disfruto mucho con ello.

Pedir perdón a algunas personas q dejé tirada a media partida o se hizo más larga por estar yo en otras cosas. Y sobre todo pedir perdón por el catering. Lo mejor de todo es q el año q viene se puede solucionar. Hemos detectado los fallos y son fácilmente subsanables. Aquí y ahora comienza la preparación de las CLBSK 2014 en las q podéis volver a contar conmigo para su organización. Un placer de verdad

Aunque repito lo de otros besekeros, me ha encantado poner caras a la gente que tanto leo. Mi participación en el foro no es muy amplia dada mi implicación en Runa, pero me ha alegrado conoceros aunque muchos no me conociérais a mi, ni tuviérais mucho interés  :P

La gente del albergue me ha comunicado que ha sido impresionante lo bien que ha ido todo y lo civilizados q somos. No hemos liado ninguna. Me han dicho q la gente era educadísima y bastante limpia (en general  ;)). Les encantaría q hicieramos una al mes jajajaja. En serio, Soys los mejores!!!

En cuanto a las partidas:
Wilderness: Fue lo primero q jugué y tuve q organizar más q jugar, al final Hermo/Amestoy, acabó sustituyéndome y no conseguimos salvarnos. Me dejó buena sensación, pero no es mi juego pese a no terminar la partida. Perdón a todos los participantes por ello  :-\
Times'up: Pese a no ser muy amigo de los party, realmente los odio, me lo pasé genial en una partida masiva de "chicas" contra chicos. Eramos 12 y en el equipo de las chicas sólo había 3, Mefis?, Richi y Trasgu (llamada la calva de perilla). Ganamos los chicos!!! Nuestro equipo hacía llamarse "Nos encanta la calva de perilla" o algo así  ;D
Tammany Hall: Después de cenar y algo más tranquilo. Juegazo de mayorías recién reeditado y muy difícil de encontrar aún así. Pude conocer a Robopilingui en esta partida, menuda paliza nos dió y menuda jugona está hecha.
Serenissima: Otro juegako reeditado. Era mi cuarta partida e hice los honores en la explicación. Partida muy divertida con leches llenas de odio y risas que llegaron muy tardías y Di Luca se alzó con la victoria!
Brujas: Me heché 2 partidazas al último de Feld, para mi gusto mejor q el Rialto y a la vez distinto. Por la mañana con Trasgu y Borja y por la tarde después de prometérselo al tío Clint Barton, nos echamos otra partida. Buen compañero de juego este Clint  ;) Es un juego con motor de cartas similar al Gloria a Roma pero con el toque Feld, tablero con varias opciones de puntuación, dados y combos continuos.
Wicked Witches Way: Llamadme tonto, pero no conocía este juego tan sumamente divertido, rápido, de dados, para toda la familia y realmente precioso. Gurney nos hizo de patrón y nos contó su bonita "historia de amor" con este juego. Me lo compré ayer nada más llegar en Lapcra  ;D
El Grande: Coincidir con Donborch en cualquier partida es sinónimo de pique entre nosotros y a la vez de cachondeo descontrolado. Resultado: Ninguno de los 2 gana pero lo recuerda divertidísimo  :P Pude conocer al majísimo novio de Chesirescat llamado Makoko y el cual no dudo en descojonarse con nuestro pique y fomentarlo. Un crack!
Himalaya: Había oido hablar de él y después de jugar media partida, entiendo xq es un juego de "caza y captura" en el mercadillo y en ebay. Materiales abundantes y muy bonitos. Reglas muy sencillas y no exento de estrategia. Planeas tu turno entero con unas fichas oculto al resto de jugadores para controlar las áreas del tablero y ganar más dinero q nadie. Muchas gracias a Gixmo y a Sheix por el rato tan cachondo q pasamos. La próxima un Zimbawe ok?  ;)
Edo: Después de la cena, quise enseñarles este juego al tío Seldon y a su "novia jugona". Es muy poco visto y a mi me gusta mucho. Es un euro con un batiburrilo de mecánicas más q vistas, q juntas son novedosas y funcionan muy bien. Al bueno de Seldonita no le apasionó y le pilló sin dormir, pero a la jugona de Ángeles (Robopilingui) le encantó. Eso que me llevo.
Terra Mystica: A las 4.00 de la mañana, no se me ocurre otra cosa que echarme un juegazo tan sesudo como este. Actualmente es mi favorito. Me parece elegante, impresionante y rejugable al máximo. Era mi 12ª partida y me cogí a los Cultistas para probarlos. Me costó empezar pero el final rozando las 7am fue apoteósico tocando la victoria a tan sólo 3 puntos de los Tritones q llevaba Mediliane. Disfruté muchísimo de una partida muy igualada.
Notre Dame: Era mi segunda partida, pero como si fuera la primera ya que habíamos jugado fatal las reglas la primera vez. Feo y a la par bonito es uno de esos juegos típicos de Feld por lo que es tan famoso.
Saint Malo: El tío Itus llego con un pedido de Milan Spiel cual Papa Noel. En él me traía este juguete y la ampli del Troyes. Gracias a Hermo q se leyó las reglas rápido, pudimos jugar después de comer. Se trata de un juego de gestión de recursos y construir en tu zona más rapido q los demás pero muy original por su presentación, ya q carece de madera y cartas. Los tableros individuales son pizarras veleda y todo se pinta con rotulador tras tirar 5 dados. Me pareció divertido y la partida se alargó bastante por culpa mía y de Seldonita q queríamos pintar "penes" en las pizarras  :P

Como primerizo, ha sido una experiencia inolvidable. El año q viene y los venideros repito y salvo q pase algo raro y mientras queráis, allí estaré para organizarlo junto a Trasgu o el q sea.

Quiero agradecer a Trasgu toda su ayuda pese a sus continuos nervios jejeje, sus consejos eran clave debido a mi inexperiencia en este evento. Él y mi novia (Aida) son los q más han estado en el proyecto ayudándo a q saliera. Soys mis amores!  :-*
Dam y Beatriz (Kincora) se lo curraron muchísimo, me ayudaron a ir a terminar la compra el mismo viernes por la mañana y estuvieron ayer hasta el final colocando mesas. Infinitas gracias tb a Hermo (Amestoy) por ello, es un sol.
Peterparker tb se vino el viernes a comprar y fue un desahogo en el inicio de las jornadas, muchísimas gracias amigo.
Gracias a Kalamidad por las acreditaciones. Son chulísimas y la guardaré como oro en paño
Damosan fue el consultor y el guía espiritual para organizar el evento, sin él no hubiera sido la mitad de lo q fue. Muchas gracias majo. Te debo una reseña del Helvetia Cup  ;)
Muchísimas felicidades a Juegamestore y Finplay dejando un sabor de boca increible con el gran sorteo de las CLBSK. Os habéis portado y mucho Isra y Richi. Ya hablaremos en un futuro inmediato verdad?..... ;) Mirmidonia puso su granito de arena con sus Miniaturas  :D y su Conan de cartas. Muchas gracias tb
Devir y Gen-X como editoriales fueron las únicas q contestaron a nuestra llamada después de haber intentado contactar con editoriales tb muy grandes q dicen ser muy buenas  :-X. Bravísimo a Devir y Gen-X por sus regalos y aportaciones!!!
Un saludo y apoyo a Javierclaveria, q no pudo acudir al evento y me hubiera encantado conocerte. Espero q tu padre esté mejor y nos veamos el año q viene.

Un placer haber conocido a tantísima gente maja. Espero conoceros mejor el año q viene. Y gracias a todo el q ha ayudado lo más mínimo para que todo fuera viento en popa.

Hoy empieza la organización de las CLBSK 2014

PD: Tengo un Last Will de alguien q estaba en otra bolsa por error. Su dueño q me escriba un privado. Las malas lenguas (Sheix), dicen q es de Gepeto.
PD2: Vaya chorizo he plantao, esto no hay quien se lo lea.  :P