logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12192 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2013, 18:02:38 »
Dos cositas...

Una. Me lleve un cargador por error de otro movil samsun igual que el mio...que tb lo tengo jejejjee. Osea que arrample con uno de los de supongo compañero de litera. Que lo tengo yo.

Y dos. Alguien sabe donde esta la copia del segundos fuera que diluca me dio que yo guardé en mi mochila y que tenía que haberse venido conmigo?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2013, 21:00:13 »
Aquí otro que se lo pasó como los indios.

Muchísimas gracias a Trasgu y Gato por la currada que se metieron, y por haberme cedido un espacio para los cacharros de grabar.

Muchas gracias a aquellos que cedieron un rato de su tiempo de juego para largar un rato delante del micro.

Muchas gracias a todos los que compartieron mesa conmigo.

Muchas gracias a kalimatias y jackdaniels por hacerme los portes a la ida y a la vuelta.

Y muchas gracias a todos, en general, por los estupendos ratos de charla.

Ya queda menos para las próximas!! :-)


Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2013, 22:40:01 »
Hola, chicos!!

No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho pero es que... HAY QUE DECIRLO IGUALMENTE!! :)

MIL GRACIAS a los organizadores, Gato, Trasgu y resto de compis que también ayudaron (Dampe, Beatriz).

Gracias a los que me explicaron y compartieron sus juegos, algunos tuvieron mucha paciencia especialmente en horas donde el sueño empezaba a hacer mella  ::)

Gracias a los que compartieron mesa conmigo y con los que tanto disfruté!  :-*

Gracias a los que aguantaron estoicamente mis explicaciones.  ;D

Gracias a los patrocinadores por el sorteo, que estuvo divertidísimo.

Gracias a Gurney por grabar esas impresiones sobre las jornadas.

Y gracias al cateri....oops! :P ;)

De verdad, no son falsos halagos. El año que viene espero poder repetir!! ;)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2013, 11:57:51 »

Y dos. Alguien sabe donde esta la copia del segundos fuera que diluca me dio que yo guardé en mi mochila y que tenía que haberse venido conmigo?

Leo con preocupacion tu mensaje.

La siguiente persona de la cadena de la iniciativa "Eslabones Squadra games"
deberia recibir la copia de SEGUNDOS..fuera ! hoy dia 15 o mañana 16 por ser fiesta....
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 12:04:51 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2013, 14:19:59 »
A mí me faltan unos pantalones cortos azul marino, que no entiendo muy bien como se extraviaron.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2013, 14:43:22 »
A mí me faltan unos pantalones cortos azul marino, que no entiendo muy bien como se extraviaron.

¿Algún admirador o admiradora, quizá?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2013, 14:50:37 »
 
¿Algún admirador o admiradora, quizá?

 :-[ :-[ :-[ :-[


chesirescat

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2013, 15:43:12 »
Dos cositas...

Una. Me lleve un cargador por error de otro movil samsun igual que el mio...que tb lo tengo jejejjee. Osea que arrample con uno de los de supongo compañero de litera. Que lo tengo yo.

Y dos. Alguien sabe donde esta la copia del segundos fuera que diluca me dio que yo guardé en mi mochila y que tenía que haberse venido conmigo?

Ja ja ja, es el mío. No te preocupes, tengo más en casa, así que te lo puedes quedar ;-)

chesirescat

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2013, 15:46:45 »
Mis impresiones son excelentes.
En primer lugar, muchas gracias a los organizadores por la currada que se han pegado (lo habéis hecho bien, chicos).

Me lo he pasado genial. Como siempre, me he quedado con ganas de probar muchos juegos que no he probado, pero eso pasará siempre... nunca voy a poder probar todos los que quiero!!!!

Este año he convencido a Makoko a venir y como sus impresiones fueron tan buenas... ahora tiene ganas de hacerse la cuenta en la BSK, así que objetivo alcanzado :-)

Ahora lo que tengo ganas realmente es repetir otra vez!!!!!!!!!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2013, 16:27:16 »
Este año he convencido a Makoko a venir y como sus impresiones fueron tan buenas... ahora tiene ganas de hacerse la cuenta en la BSK, así que objetivo alcanzado :-)

Borra el hilo de los caballos, rápido XD
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2013, 17:28:04 »
Por favor...insisto...la copia del segundas fuera en nombre de versus (su diseñador) y mío (el que lo tenía que traer) where is?

Si alguien lo cogió para jugarlo vale...jejeje...lo hemos hecho todos con todos los juegos durante todas las jornadas, pero si alguien lo vio que lo diga...por respeto a su diseñador y por  el bien de su obra.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2013, 20:07:06 »
Por favor...insisto...la copia del segundas fuera en nombre de versus (su diseñador) y mío (el que lo tenía que traer) where is?

Si alguien lo cogió para jugarlo vale...jejeje...lo hemos hecho todos con todos los juegos durante todas las jornadas, pero si alguien lo vio que lo diga...por respeto a su diseñador y por  el bien de su obra.

A ver, Diluca dormía a mi lado y el sábado tuve que apartar esa caja para dormir, la puse encima del armario y por la mañana cuando recogí Diluca aun estaba en la habitación, entiendo que la recogió pero no se más.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2013, 20:10:19 »
Si...la recogio y me la dio. Diluca hizo su parte yo la puse sobre mi bolsa de deporte que estaba a pie de escenario en el salon de actos...ya cuando pusimos alli todo porque pasaron las once y habia que llevar alli las cosas. En ese rato alguien lo cogio y...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2013, 20:14:45 »
Entonces ni idea.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Quinta

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2013, 22:34:55 »
Pues yo me lo he pasado en grande, como suele pasarme en jornadas. Y conseguí mi objetivo de jugar a Morgenland (ALadin's Dragons), Kremlin y Starcraft; además de otros juegos como 25 dias, Roborrally, Libertalia, Supernova, Eminem Domain, Piko Piko, Time's Up, Wiz War.