logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12175 veces)

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2013, 22:43:05 »
Hola a todos

Al parecer una copia de SEGUNDOS..fuera ! ha desaparecido en las jornadas de CLBSK. Agradeceriamos a la organizacion y a todas las personas que estuvieron en las jornadas nos ayuden a encontrarla.

A nosotros nos causa un perjuicio dado que son copias hechas practicamente artesanalmente. Pero lo peor es que la iniciativa en la que se habia formado una cadena de gente interesada en probar el juego,  se ha roto, de manera que todas las personas que se habian inscrito en la misma, ahora se encuentran con que la copia ha desaparecido.


Gracias por adelantado.

 
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 22:44:39 por squadra games »
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2013, 11:14:03 »
Que mal esto =S Espero que aparezca pronto, ya que aunque Elque me estuviera haciendo el favor de entregar la copia al siguiente de la cadena, es mi responsabilidad que le llegue a este. Alguien ha llamado al albergue por si esta por ahí? Si no aparece en un tiempo razonable, Versus, me hago enteramente responsable del coste de la producción de una nueva copia, que aunque no enmiende el retraso al menos permitirá al resto de eslabones disfrutar de este magnífico juego.

Tras este triste preámbulo, he de decir que me lo pase genial esos días, no solo en las Clbsk donde conocí gente muy guay
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #47 en: 18 de Mayo de 2013, 11:19:00 »
[Sigo el mensaje anterior],

 como en el PlayBar donde pasamos un rato estupendo.

Espero con impaciencia la siguiente edición, y la oportunidad de jugar otro cubo de Reuner de Magic, y machacar de una vez a Maeglor, también conocido como "Nuncasaleimpar"
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #48 en: 18 de Mayo de 2013, 17:22:41 »
[Sigo el mensaje anterior],

 como en el PlayBar donde pasamos un rato estupendo.

Espero con impaciencia la siguiente edición, y la oportunidad de jugar otro cubo de Reuner de Magic, y machacar de una vez a Maeglor, también conocido como "Nuncasaleimpar"

jaja.

Parece que apareció el Segundos fuera así que puedes estar tranquilo.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #49 en: 18 de Mayo de 2013, 18:07:38 »
Pues yo aún no he puesto nada después de una semana....

La verdad es que me lo he vuelto a pasar muy bien.

Dar las gracias a los organizadores por el trabajo realizado para que todo fuese un éxito

La gente de diez como siempre, y no ha faltado de nada.

El sitio mejora en muchas cosas a la Esgaravita, especialmente en cuestión de acceso para los que venimos de fuera y llegamos a Madrid en Transporte público.

En cuanto a las acreditaciones.... dar las gracias a Maek... por el diseño de las mismas, que ha sido el verdadero responsable de que esta vez sean más chulas que otros años.

En cuanto a mi participación.... pues cada año digo lo mismo, cada vez voy menos a jugar y más a ver a la gente a la que hace tiempo que no veo y no tengo oportunidad de ver en otros sitios. Lo cual no quita para que no me apunte a las partidas que considere interesantes. Lo que si que no perdono es lo de no jugar con sueño, hace tiempo que me he dado cuenta de que algunos juegos no me gustan porque la primera partida que jugué tenía mucho sueño, y ahora  procuro no jugar con sueño y disfrutar 100% de todas las partidas que juegue.

Por supuesto una caótica partida de galáctica no me falta como cada año, espero no perderme la del próximo año.

Ahora sólo estoy rezando para que el año que viene no me coincida con la comunión de mi sobrino.

Nos vemos en la próxima.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2013, 13:13:33 »
Que mal esto =S Espero que aparezca pronto, ya que aunque Elque me estuviera haciendo el favor de entregar la copia al siguiente de la cadena, es mi responsabilidad que le llegue a este. Alguien ha llamado al albergue por si esta por ahí? Si no aparece en un tiempo razonable, Versus, me hago enteramente responsable del coste de la producción de una nueva copia, que aunque no enmiende el retraso al menos permitirá al resto de eslabones disfrutar de este magnífico juego.

Tranquilo Diluca.
Afortunadamente el juego se ha recuperado ya.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2013, 13:18:09 »
Tranquilo Diluca.
Afortunadamente el juego se ha recuperado ya.

¿Y qué pasó finalmente, que tengo curiosidad?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2013, 18:01:42 »
Pues nada, que en Las Barranquillas, por un proto de un juego de mesa no pillas nada, así que lo devolví.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2013, 18:15:27 »
Pues nada, que en Las Barranquillas, por un proto de un juego de mesa no pillas nada, así que lo devolví.
Jajajajaja :D
Grande, Ferris!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2013, 19:04:01 »
Menos mal que iba yo detrás tuya kei para arrejuntarte.

Partidaza al interferencias!!!!

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2013, 19:20:12 »
¿Y qué pasó finalmente, que tengo curiosidad?

Lo importante es que se recupero Segundos..fuera !

El resto queda para la leyenda urbana de bSk...

Pd. Piensa que si lo contara,
deberia asesinarte a ti
y a los que lo leyeran....  ;D
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 19:24:38 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2013, 20:00:18 »
 :D :D :D :D :D :D :D

Quiero ver a versus encapuchao acechando a calvoooo!!!

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2013, 20:12:12 »
...ejem ejem... creo, caballero, que se ha equivocado usted de murciano ::)


Y sobre las jornadas, pues muy cucas quedaron ellas, jejeje. Munchas gracias a los organizadores por el currele que se metieron.

A modo de sugerencia para futuras ediciones, no estaría mal que las partidas se intentasen arrejuntar, en la medida de lo posible, en el menor número de habitaciones posibles o usar algún distintivo para los que están buscando partida. Para los que somos un poco tímidos (o quizá yo fuera el único, vayausteasaber) daba un poquico de palo ir paseando por todas las habitaciones mirando si en alguna mesa faltaba un jugador y te reclamaban al grito de "nos falta uno, ¿te apuntas?"  :D
Perdona tío jejeejje. Eramos muchos y yo nuevo en las CLBSK.

Quizá lo de los gorritos q comentaron......
Aun así creo q es mejor para ciertas partidas q haya muchas salas disponibles. Un juego ruidoso en una sala aparte está muy bien, al igual q un juego grande.

El año q viene más. Prometido q nos encargamos y intentaremos mejorar todo. Sobre todo la comida jejeje.

Os adelanto q en Noviembre estamos pensando hacer algo muy gordo y muy chulo tb en el albergue.......El tío Israel/Punisher la va a montar muy gorda..... Ya daré más noticias en otro hilo pero hasta aquí puedo leer..... ::)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2013, 21:25:26 »
Os adelanto q en Noviembre estamos pensando hacer algo muy gordo y muy chulo tb en el albergue.......El tío Israel/Punisher la va a montar muy gorda..... Ya daré más noticias en otro hilo pero hasta aquí puedo leer..... ::)

¿Ya estamos poniendo los dientes largos al personal?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2013, 21:38:05 »


Os adelanto q en Noviembre estamos pensando hacer algo muy gordo y muy chulo tb en el albergue.......El tío Israel/Punisher la va a montar muy gorda..... Ya daré más noticias en otro hilo pero hasta aquí puedo leer..... ::)

   Se me va a hacer eterna la espera..jejeje.