logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12170 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2013, 21:41:09 »
Me parecio ver a un lindo Gatito contar cositas y poner a todo el mundo en alerta... ::), es cierto es cierto he visto a un lindo Gatito.... :o

Bueno me alegro que se recuperara la famosa copia aunque todavía no me queda claro como fue.

Lo importante es que os lo pasarais bien y saliera todo el mundo satisfecho.

Y como dijo el lindo gatito, perdon Gato para la próxima mejoraremos todo lo posible las jornadas.

Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2013, 22:45:20 »
Será muy difícil mejorarlas. Ha estado muy bien. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2013, 11:38:26 »
Bueno como ya hice el año pasado os dejo mis impresiones de las jornadas en el blog, lastima que no hice muchas más fotos solo estaba centrado en el jugar y ahora me da rabia, ¡que grandes jornadas!

Están divididas en dos partes para que sean más digeribles

primera parte
http://tetocamoverati.blogspot.com.es/2013/05/clbsk-2013-la-cronica-juridica-parte-i.html

segunda parte
http://tetocamoverati.blogspot.com.es/2013/05/clbsk-2013-la-cronica-juridica-parte-ii.html

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2013, 01:33:09 »
Después de una semana para reposar ahi va mi periplo.

Lo primero agradecer a la organización por todo. La comida era mejorable, pero nada que un buen hambre no haga que devores. El resto impecable, bastantes salas para diferentes ambientes, mucho movimiento en todas (por dios hablo de unas jornadas o de la pacha de ibiza), buena gente, buen rollo y buen ambiente y mucho mucho sueño.

Salvo al Time's Up en el que los chicos (Mefis tb iba con nosotros, no se que era el tercero de las chicas) arrasamos y un Room 25 en que lo tenia ganado como superviviente hasta que pingback decidió inmolarse, menuda jugada maestra, dando la partida a los vigilantes, el resto del finde estuve lastrado por el cansancio de la semana y las jornadas. No es una disculpa, pierdo igual estando fresco, pero Cartesius no paraba de recriminarme que estuviese ultimo, bastante tenia con no dormirme en las explicaciones como para pensar en puntuar. Incluso a veces no lo conseguia y cabeceaba, a pesar de ser estas muy buenas y exquisitas.
Memorable el momento en que tras explicar el Last Will el domingo a las 6 de la tarde estando de empalmada, y dicen "Venga empezamos" y literalmente no tenia ni idea y me daba apuro decirlo para que volviesen a explicarlo y volver a sobarme como un lemur.

Y bueno agradecer a todos los que compartieron mesa o charla conmigo y a los que me aguantasen de alguna u otra manera.

Reiterar mi agradecimiento a la organización y patrocinadores que hicieron este evento posible y a los asistentes por hacerme pasar un enorme fin de semana.

Un abrazo y una apierna
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2013, 13:35:16 »
Después de una semana para reposar ahi va mi periplo.

Lo primero agradecer a la organización por todo. La comida era mejorable, pero nada que un buen hambre no haga que devores. El resto impecable, bastantes salas para diferentes ambientes, mucho movimiento en todas (por dios hablo de unas jornadas o de la pacha de ibiza), buena gente, buen rollo y buen ambiente y mucho mucho sueño.

Salvo al Time's Up en el que los chicos (Mefis tb iba con nosotros, no se que era el tercero de las chicas) arrasamos y un Room 25 en que lo tenia ganado como superviviente hasta que pingback decidió inmolarse, menuda jugada maestra, dando la partida a los vigilantes, el resto del finde estuve lastrado por el cansancio de la semana y las jornadas. No es una disculpa, pierdo igual estando fresco, pero Cartesius no paraba de recriminarme que estuviese ultimo, bastante tenia con no dormirme en las explicaciones como para pensar en puntuar. Incluso a veces no lo conseguia y cabeceaba, a pesar de ser estas muy buenas y exquisitas.
Memorable el momento en que tras explicar el Last Will el domingo a las 6 de la tarde estando de empalmada, y dicen "Venga empezamos" y literalmente no tenia ni idea y me daba apuro decirlo para que volviesen a explicarlo y volver a sobarme como un lemur.

Y bueno agradecer a todos los que compartieron mesa o charla conmigo y a los que me aguantasen de alguna u otra manera.

Reiterar mi agradecimiento a la organización y patrocinadores que hicieron este evento posible y a los asistentes por hacerme pasar un enorme fin de semana.

Un abrazo y una apierna
Pero lo haría con cariño, no?  ::)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2013, 16:40:04 »
Pero lo haría con cariño, no?  ::)

Digo yo a mi el sueño no me dejaba discernir entre un huevo y una castaña, bastante hice con no cantar las 40 o darme mus en el Libertalia :P Eso si me reí bastante en ambos.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2013, 09:22:57 »
Por cierto Carte ¿a qué estabais jugando el domingo por la mañana creo asi como del oeste pero con un predominante, esto es subjetivo ya que estaba sin dormir y puede que lo sobredimensione, color rosa pastel?
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2013, 10:32:31 »
Por cierto Carte ¿a qué estabais jugando el domingo por la mañana creo asi como del oeste pero con un predominante, esto es subjetivo ya que estaba sin dormir y puede que lo sobredimensione, color rosa pastel?
:D
Al Western Town. Es un euro bastante majete del que se ha hablado muy poco. Tiene algún detalle que me crea dudas (desventaja del jugador inicial) pero a mí me parece muy chulo.

Los de los tonos pastel estoy de acuerdo  ;D aunque suele gustar y llamar la atención. Los componentes además son muy buenos: cartonaco duro, duro! :)

Un abrazo!!! :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2013, 13:46:29 »

El tono pastel no era del juego, lo metian Ikari y Ferris de cosecha propia, que son unos pastelosos!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2013, 13:49:08 »
Yo, más que pastel, estaba sobao pasiego.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2013, 12:51:43 »



Os adelanto q en Noviembre estamos pensando hacer algo muy gordo y muy chulo tb en el albergue.......El tío Israel/Punisher la va a montar muy gorda..... Ya daré más noticias en otro hilo pero hasta aquí puedo leer..... ::)

   Hola,  ¿este tema sigue en pie  o tomando forma ? A ver si hay noticias  positivas :-)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2013, 20:53:08 »



Os adelanto q en Noviembre estamos pensando hacer algo muy gordo y muy chulo tb en el albergue.......El tío Israel/Punisher la va a montar muy gorda..... Ya daré más noticias en otro hilo pero hasta aquí puedo leer..... ::)

   Hola,  ¿este tema sigue en pie  o tomando forma ? A ver si hay noticias  positivas :-)
Pues no Damosan, lo siento.
Nos pilló el toro tanto a Juegamestore como a mi.
Otro año será.

De todos modos, sabes q estás invitado cualquier día a runa. Sólo tienes q decirlo  ;)