logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19989 veces)

Dr. DiLuca

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #120 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:50:10 »
Quizas si los lobitos mantuvieran las zarpas quietas en los territorios designados como neutrales no tendrian que preocuparse por su espalda ni por sus viudas  ;D ;D ;D ;D ;D Que juego mas grande xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalala

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #121 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:00:50 »
Añadiré el Golpe ( más conocido como Junta ) hablando de traiciones, tensión y diplomacia.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #122 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:24:23 »
Actualizado hasta aquí.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tigre

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #123 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:00:34 »
y otro para la Guerra del Anillo claro, que le ganemos en algo al TTS  :D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #124 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:18:34 »
Aunque sea un chorrijuego, con 0 planificación y casi solamente azar... El Camel Up lo caté el lunes, y el cachondeo que se lio en la mesa fue interesante; pero es de esos que te lo tienes que tomar como lo que es. Pero me reí mucho.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Camy

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #125 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:09:43 »
El juego más inmersivo que conozco es el Twilight Struggle...

fchernandez

  • Visitante
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #126 en: 17 de Diciembre de 2014, 21:36:42 »
Guerra del anillo y república de Roma....pero de lejos!Despues twiligth struggle, aunque me falta el BSGalctica y el hannibal que igual me hacen cambiar de opinión, espero que si...

Karinsky

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #127 en: 28 de Febrero de 2016, 23:07:45 »
Refloto y digo Galáctica über alles. ;D Me meto en el papel hasta jugando por foro, donde disfruto ambientando cada post con texto e imágenes si es posible. ;D

También me meto en la acción de Zombicide, sobre todo cuando me lanzo de manera suicida con la motosierra para salvar a algún compañero rodeado por una horda de zombies (aunque solo sea para poder decirle de cerca: te lo dije, tu plan era una estupidez que nos va a matar a todos xD ) o en Rescate, cuando no deja de propagarse el fuego y oyes la estructura de esa mierda de casa a punto de venirse abajo con todos dentro.

Por ahora mi Top 3, a final de año, si me acuerdo intentaré actualizar con nuevas impresiones que tengo pendientes :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2016, 17:28:04 »
Ummm ummm, qué dificil

Corroboro lo de Galactica , pero por mencionar otro
estoy entre
El señor de los anillos LCG y Dead of Winter
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2016, 18:13:43 »
Si el señor de los anillos LCG te parece inmersivo si pruebas el SATM seria como ponerte gafas de realidad virtual y vivir directamente en la tierra media XD

Yo diria que el juego que más me ha abstraido de la realidad hasta el punto de acabar y estar absolutamente desubicado de cuanto tiempo ha pasado es Twilight imperium III
Tambien me pasa con Twilight struggle  (debe ser cosa de los twilights XD) pero con el TI3 eso de mirar el reloj y decir bueno igual deberiamos parar para comer y que uno diga: 10 minutoa y vamos. Y al poco volver a mirar el reloj y ver que han pasado casi 2 horas (historia veridica) eso no tiene precio.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 18:37:53 por Delan »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2016, 21:15:44 »
Para mi son Galactica, Sherlock Holmes Detective Asesor y Mansiones de la Locura

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #131 en: 18 de Mayo de 2017, 12:56:52 »
Esos cabr#%~@€#!! de bgg se han cargado todas las imágenes de mi ranking!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #132 en: 18 de Mayo de 2017, 13:30:33 »
Mi voto para el Dungeon Petz

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #133 en: 18 de Mayo de 2017, 13:59:56 »
A ver ... yo creo que habría que clarificar que es inmersivo.

Hay gente que lo ve como que desconectas de todo y te centras en el juego y otros (yo entre ellos) que "sientes" que estás dentro del juego. Para mi es diferente estar jugando y meterte tanto que no piensas en un momento en tus problemas, la hora que es, el móvil, etc y otra que te sientas un marine luchando contra los aliens o un pescador intentando conseguir una pieza mejor que tu adversario.

Para mi el juego más inmersivo es ...
Guerra del anillo

(y eso que solo he jugado via aplicación, pero te pones la BSO de las películas, las cartas en la mesa y todo eso y yo me sentí en la Tierra Media y disfruté como un enano)

Por otro lado creo que ayuda poner música ambiental y estar solo por el juego. Sin ir más lejos (ahora vereis lo enfermo que estoy) el otro día llegué a oir los disparos jugando al Space Hulk Death Angel en solitario en un par de ocasiones ! Pero para mi es primordial estar por la partida, la música, etc. Sinó cuesta mucho y le ves más la mecánica y menos el tema.