logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19943 veces)

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este juego es inmersivo.
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2013, 13:08:27 »
De los que he jugado sin duda Galáctica, aunque Guerra del Anillo le sigue de cerca. Con Galáctica me pasó un día que una jugadora no estaba muy convencida al comenzar la partida y hacía comentarios como "puff, mejor empezamos otro menos lioso" y que avanzada ya la partida, durante una decisión crítica que dividía las opiniones, se puso en pie dando un golpe sobre la mesa y gritando "¡porque soy la presidenta, joder, así que a callar!"  :D :D :D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Este juego es inmersivo.
« Respuesta #91 en: 26 de Junio de 2013, 15:16:03 »
Solo hay una respuesta válida posible....DUNE

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #92 en: 21 de Enero de 2014, 20:34:06 »
Hola buenas, soy yo de nuevo.
Refloto este hilo por si alguno de los recién llegados o la gente que en su día no lo vio, quiere votar.
Ah, y gracias a todos los que habéis posteado.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

alfredo

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #93 en: 21 de Enero de 2014, 22:05:57 »
Para mi los más inmersivos son el Twilight Struggle, el República de Roma y sobretodo el Battlestar Galactica

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #94 en: 21 de Enero de 2014, 23:06:29 »
¿Se puede añadir votos?  ::)

El otro día jugué al High Frontier y me parece sin duda, uno de los juegos más inmersivos a los cuales he jugado.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #95 en: 22 de Enero de 2014, 11:14:00 »
Estoooo pasado un año iba a votar los mismos juegos que entonces  8)
Se mantiene mi top3 personal (Galactica, Claustrophobia y Caos en el Viejo Mundo).

Aunque voy a añadir otro, quizás un peldaño por debajo: City of Horror. Ahí puedes meterte a fondo y además en plan esquizofrenia y múltiple personalidad porque llevas varios personajes. Quizás no te metas en la piel de cada uno de los personajes que controlas, más bien te interpretas a ti mismo en esa situación. Y las situaciones que se dan se las traen. Es un juego muy muy social, de parloteo y discusiones constantes, con dosis altísimas de puñaladas traperas.
Si eres de los que en los Lobos de Castronegro te matan en la primera noche...... en este lo vas a pasar mal, aunque al menos te vas a poder defender :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #96 en: 22 de Enero de 2014, 16:45:06 »
No se cuantos votos se pueden dar, he visto que alguno pone 10 o mas juegos... de los que yo tengo, La Era de Conan y el Middle Earth Quest son los mas inmersivos. De los que haya jugado, el Arkham Horror y Las Mansiones de la Locura. Para mi son inmersivos al 100% al conocer las obras en las que se basan y al ser un friky sin tapujos de la tematica Lovecraftiana, Tolkiana y Howardiana en todos sus aspectos... rememorar frases tipicas o famosas de estos mundos... vivir el momento como si un Byakhee te sobrevolase la cabeza y te echase un zarpazo al carton... la emocion de escuchar el chillido estertoreo de uno de los nazgules al ser atravesado finalmente por tu daga sagrada... conseguir cuantas mas esclavas brithunias con las que poder retozar en un oscuro lupanar zamorio de mala muerte...

... no hace falta meterse tanto en el papel hombre, para eso nos echamos unas sesiones de rol, pero si en el ambiente  8)

Mérek

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #97 en: 22 de Enero de 2014, 16:54:03 »
Me habeis convencido, tengo que probar el Galáctica ya!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #98 en: 22 de Enero de 2014, 17:38:59 »
Cuantos votos se tienen??? jejeje!

Yo voto por Galactica y Machiavelli; y también por Dominant Species (ya se que es muevecubos, pero yo me imagino las especies dándose de ostias por nuevos hábitats y disfruto como un chavalín).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #99 en: 22 de Enero de 2014, 20:30:21 »
Buah!!!! este es mi hilo...jajajajaja yo que me meto en tema hasta en el TICHU 8) 8)

Voy a decir el que más siento en mis carnes:

ARKAHM HORROR (que sepáis que vivís porque he salvado el mundo unas cuantas veces) ;D ;D ;D

Txuskologo

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #100 en: 22 de Enero de 2014, 21:50:37 »
En relación a lo comentado anteriormente sin duda que lo más inmersivo que he probado recientemente es el Sherlock Holmes detective asesor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #101 en: 22 de Enero de 2014, 22:25:49 »
Otro voto al sherlock.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #102 en: 22 de Enero de 2014, 23:34:09 »
Duel of ages  :)

Natxete

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #103 en: 08 de Febrero de 2014, 01:18:53 »
El Drako es un tontijuego de 15 minutos, pero la verdad que si eres el dragón te duele cada hachazo que te dan, y si vas con los enanos se te ponen los dientes largos cuando ves al dragón acorralado, pero se te erizan los pelos de las barbas cuando abre la boca para escupir fuego! La verdad es que para lo que es el juego, es muy inmersivo, al menos para mí.

Jari

Re:Este juego es inmersivo.
« Respuesta #104 en: 08 de Febrero de 2014, 01:47:09 »
yo soy nuevo en esto de los juegos de mesa, pero dejo mi voto por si sirve...
para mí, de momento, Fuga de Colditz que lo vivo como si realmente estuviera dentro, y otro puede ser Agricola que solo me falta el callao y la boina ;)