logo

Autor Tema:  (Leído 1694 veces)

Warsage

Hola a todos,
Hace unos meses me hice con un ejemplar de Pensacola (GMT), la sexta entrega de la serie Battles of the American Revolution.
Hace unos cuantos años, cuando conocí por primera vez la figura de Bernardo de Gálvez, ya quedé impresionado por su personalidad y por su trayectoria. Además, la primera sesión de juego que escribí y publiqué en la red estaba centrada en la campaña de Gálvez en Florida contra los británicos(1779-1781), que tuvo su momento culminante en la toma final de Pensacola.
Otra de las cosas que me animó a comprar el juego fue que Joel Toppen había publicado un artículo en el número 22 de la revista C3i que ofrecía unas reglas para facilitar el juego en solitario (tan solo las batallas tácticas), válido para todos los juegos de la serie Battles of the American Revolution. Para facilitarme su uso posterior y de paso ir aprendiéndolas me puse a hacer una traducción casera.
Tras pedir autorización a Joel Toppen y a GMT para publicarlas en la BGG, y antes de compartirlas con la comunidad he pedido a un amigo que las revisase.
Espero que sean de utilidad. Saludos.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 16:37:01 por Warsage »
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Traducción de las Tablas tácticas para jugar Pensacola en solitario
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2015, 15:54:27 »
¡Muchas gracias!   ;)

¿Entonces esta tabla es utilizable para todos los juegos de la serie o solo para el Pensacola?

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Warsage

Re:Traducción de las Tablas tácticas para jugar Pensacola en solitario
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 15:58:09 »
¿Entonces esta tabla es utilizable para todos los juegos de la serie o solo para el Pensacola?

En efecto, Joel Toppen la diseñó para ser usada en todos los juegos de la serie Battles of the American Revolution.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción de las Tablas tácticas para jugar Pensacola en solitario
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2015, 10:17:21 »
Muchas gracias a ver si así lo puedo estrenar