logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3695 veces)

amonra

Re: Batallitas para recordar
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2013, 23:11:29 »
Buenas

La verdad es que tengo unas cuantas.
Principio de los noventa jugando con el individuo que me metio en este vicio a un civil war de AH. 1862, él con el norte y yo con el sur,el E. Potomac al completo con MacClellan y varios pollinos decide atacar a traves de rio contra el E de virginia al 80 % con Lee y demas amigos resultado :fuente de inspiracion para la pelicula de Ben-Hur y rendicion incondicional.Pero lo mejor de todo es que a las dos semanas después volvimos a jugar por eso de la revancha llegamos a una situacion parecida suelta la gran frase "dos veces no puede salirme mal" pues hizo la secuela. ;D fue nuestra ultima partida al Civil War
Otra, con mi primer grupo, mediado los 90, War and peace año 1806 los franceses han derrotado a Austria y empiezan a concentrar tropas a lo largo de la frontera prusiana, dejo pequeños destacamentos en las ciudades principales y empiezo a reunir el grueso del ejercito en la frontera rusa a la espera del apoyo de un ejercito ruso que se esta concentrandose en Kronisberg, el dia de la ofensiva francesa problemas logisticos (pichazo en  el coche) no puedo llegar a tiempo y le digo al austriaco lo que debe hacer, este se lo pasa por el arco del triunfo y despliega de tal manera que permite al frances destruir al ejercito prusiano a base de overrums SIN TENER BAJAS.Podeis imaginar la cara que se me quedo cuando llegue a jugar. :'( :'( :'(

la última por hoy, este austriaco decide quejarse de que nunca le dejabamos jugar de frances, intentamos convencerle de que estaba muy verde que si la abuela fuma etc,etc y se pone en plan que o juega de frances o no juega más, OK resultado fin de año de 1085 mi ejercito austriaco (yo) estaba llamando a la puerta de las Tullerias. ;D ;D ;D.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallitas para recordar
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2013, 07:50:46 »
No es batallita del todo wargamera, pero de ahí viene.

Un día jugando a Warhammer 40.000 segunda o tal vez primera edición, un amigo, el más honrado del mundo mundial, jugaba en un bando con otro, él llevaba los Terminators con cañón de asalto, era cuando el fuego sostenido si impactabas repetías y creo que eso era en la segunda o la primera edición. El tema era que daba con doses y mataba con doses, no falló un solo tiro y mató mucho.

Normal, se despistó y jugó con un dado NAC.  ;D ;D ;D ;D ;D
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

robla

Re: Batallitas para recordar
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2013, 09:16:52 »
No es batallita del todo wargamera, pero de ahí viene.

Un día jugando a Warhammer 40.000 segunda o tal vez primera edición, un amigo, el más honrado del mundo mundial, jugaba en un bando con otro, él llevaba los Terminators con cañón de asalto, era cuando el fuego sostenido si impactabas repetías y creo que eso era en la segunda o la primera edición. El tema era que daba con doses y mataba con doses, no falló un solo tiro y mató mucho.

Normal, se despistó y jugó con un dado NAC.  ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno  :D :D :D :D :D :D