logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2612 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viernes 17 de mayo
« en: 15 de Mayo de 2013, 09:47:36 »
Buenas, este viernes no puedo bajar porque gema curra, pero aceptaria gustoso hasta cuatro jugones en mi humilde morada para darle a algo. A ver si os animais.

Salu2

mazmaz

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 10:55:41 »
Este viernes no puedo, sorry.

OisinoiD

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 11:32:15 »
Buenas, este viernes no puedo bajar porque gema curra, pero aceptaria gustoso hasta cuatro jugones en mi humilde morada para darle a algo. A ver si os animais.

Salu2

A ver... Cojo el ave a las 18:00 en Barcelona a Zaragoza, llega a las 19:30 y después 3:30 en coche hasta Torre. Eso son las 23:00.

¿Te viene bien?

Posibles  juegos:

Troyes: no lo he probado.

Trajan: Así lo estreno
Serenissima:Así lo estreno
Brügge: Así lo estreno
Fresco: Así lo estreno


Yamakasi30

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 14:42:43 »
En principio no creo que pueda. Si hay cambios os aviso.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 20:58:25 »
Dionisio, a las 23:00 me viene estupendo.
El troyes lo domino de sobra, el serenissima lo tengo, aunque la version antigua. Ignoro si ha habido cambios de reglamento o solo actualizacion de diseño.

El fresco lo he jugado, aunque hace tiempo. El brugge y el trajan no los he probado, pero estaria encantado de hacerlo.

Veremos si se apunta alguien mas. Si no, habra q escoger algo para dos.

Salu2

Yamakasi30

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2013, 21:23:41 »
He oido que el teto esta muy bien. Ya nos contareis...  ;D

OisinoiD

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2013, 22:13:05 »
He oido que el teto esta muy bien. Ya nos contareis...  ;D

A ti te gusta más la piragua  :D

OisinoiD

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2013, 22:13:38 »
Dionisio, a las 23:00 me viene estupendo.
El troyes lo domino de sobra, el serenissima lo tengo, aunque la version antigua. Ignoro si ha habido cambios de reglamento o solo actualizacion de diseño.

El fresco lo he jugado, aunque hace tiempo. El brugge y el trajan no los he probado, pero estaria encantado de hacerlo.

Veremos si se apunta alguien mas. Si no, habra q escoger algo para dos.

Salu2

Vamos viendo...

war666

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 22:29:09 »
Me gustaria ir pero dependera de si va Eugenia o Jose.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Jose el Cántabro

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2013, 23:38:44 »
 La semana pasada me pasé en Torre por Alexandría, por enseñarles el Blekoteco, y resulta que este viernes hay una demostración de juegos en la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento desde las 5h hasta las 8,30h de la tarde
 Por Torrelavega me pasaré por allí a eso de las cinco o las seis de la tarde, para mostrar el Bleko, por si os animais alguno.
 Luego nos vemos en tu casa Fede, así que tengo el día completo.
 Por mi jugamos a algo de Feld, pero como curro desde las seis de la mañana, y a ver cómo llego a la noche, seguramente prefiera al Bruggen que no es tan duro ;).

OisinoiD

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2013, 23:54:43 »
La semana pasada me pasé en Torre por Alexandría, por enseñarles el Blekoteco, y resulta que este viernes hay una demostración de juegos en la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento desde las 5h hasta las 8,30h de la tarde
 Por Torrelavega me pasaré por allí a eso de las cinco o las seis de la tarde, para mostrar el Bleko, por si os animais alguno.
 Luego nos vemos en tu casa Fede, así que tengo el día completo.
 Por mi jugamos a algo de Feld, pero como curro desde las seis de la mañana, y a ver cómo llego a la noche, seguramente prefiera al Bruggen que no es tan duro ;).


Ya somos 3  :o

A ver si se anima Eugenia y Ramón.

Casi que prefiero algún juego de Fede, así no tengo que pasar por casa cuando llegue directo de BCN

war666

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 01:37:28 »
Podeis contar conmigo. Yo creo que me pasare sobre las 10 por el BdC si Jose o algún otro manifiesta que se pasara a esa hora.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Re: Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2013, 11:21:00 »
Podeis contar conmigo. Yo creo que me pasare sobre las 10 por el BdC si Jose o algún otro manifiesta que se pasara a esa hora.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

war666

Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2013, 11:36:41 »
Si somos cuatro me gustaria jugar un Goa o un Dungeon Lord.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

duende

  • Visitante
Re: Viernes 17 de mayo
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2013, 23:32:05 »
me apunto
Fede: ya tienes tus 4 invitados  ;)
Ramón: te llevaré a la vuelta pero intentaré no quedarme hasta última hora porque trabajo el sábado